Blogia
Osiris

estamos en el siglo XXI

Estaba hoy sábado en clase (sí sí, acojonante) pensando si era muy útil haber pagado 150 eurazos para que me explicasen qué era uan partición o como montar un dispositivo. En cuanto el profesor ha sugerido que por esta vez ya había terminado de explciar lo necesario, he salido disparado de clase.

La sorpresa del día ha sido encontrarme ya a dos tíos de clase fuera, pirándose y hablando por el móvil. Como he ido detrás de uno, he podido escuchar una conversación que podría tildarse de superflua, por no llamarla gilipollez...
Era algo así:

- Es que ya he terminado. Y tú que tal con lo de la rueda, qué te han dicho? Ah! pues vaya, no?. Ahora a comer. Sí. Ah bueno. A mí también me lo dijeron el otro día y bueno, se pasa mi tío.

Y encima en la universidad apenas hay nada de cobertura! yo para mí que hablaban ellos solos, fingiendo tener alguien con quién hablar...
En ese momento he reparado en el bulto de mi pantalón, el que deja mi tocho de móvil. Y he reparado también en que apenas nunca lo uso. Siempre lo llevo encima por el "por si aca", pero nadie me llama o me mensajea. Los que voy necesitando los veo corrientemente.
Que pringaos, he pensado yo...
Después he caído en la cuenta de que he estado toda la clase con el gaim abierto y el evolution con la cuenta del yahoo. Qué seríamos sin el móvil, la mensajería instantánea y/o el e-mail??
Existe algo más fácil para comunicarse con la gente que no tienes al lado? y esas comunicaciones que haces con el de al lado para chotearte del que tienes al otro lado??

Y lo que más me asusta, qué será lo próximo? videoconferencia? será como si tuvieras a la churri al lado? podrás hacer sexo a distancia también? sería una buena oferta, no?

En fin, una tarde aburrida de sábado en el trabajo...

1 comentario

KENDRA -

Pues a mí todo esto de los mensajes ultrarrápidos y toda esta tecnología de ahora no me emociona para nada. Creo que aún no estoy preparada para vivir en este siglo, que le vamos a hacer.