Blogia
Osiris

batalla campal

El suelo de mi habitación está repleto de piezas de tres ordenadores y algún tornillo que había perdido, cuya única forma de encontrarlo es pisarlo... Después de los insultos al aire y cagarse en todos los santos, te acuerdas de que lo estabas buscando.

Tras una placa base defectuosa, y un disco duro que no quería arrancar, finalmente parece que he salido ganador, ahora sólo me queda acondicionarlo para que mi familia se pueda bajar dos cientos discos de música (caribe mix, disco alegría, disco del verano, disco de año, superdiscazo, disco boom, Maria Isabel - no me toqueh lah parma que me conojco) y ciento cincuenta películas de calidad horrible (dos colgaos muy fumaos, american pie..), grabadas del cine directamente, que no van a ver, pero que jamás querrán borrar. Menos mal que mi último reducto, el portátil, sigue virgen a sus manos.

Tengo muchas cosas por hacer, tantas, que no doy a basto a todas, y claro, debo un montón de citas a montones de féminas que pugnan por mi atención. Trabajo, universidad, aficiones, pajillas, cursillos varios... vamos, lo típico. Pero aún así, hace días que me siento vacío, como si no estuviera haciendo nada "de verdad". Tengo ganas de implicarme en un proyecto ambicioso, quizás algo relacionado con el software libre, o algo así, no lo sé; tener algo en el punto de mira y que me guíe. Creo que mi espíritu de ingeniero sale a flote. Quiero hacer algo que funcione y que sirva para algo.
Aún recuerdo la emoción que sentí cuando conseguí hacer funcionar una pequeña aplicación Java en mi móvil. Por fin estaba creando algo y la gente lo usaba. No hacía gran cosa, pero fui capaz de "construir".
Y yo que siempre que veía un programa creado por alguien comentaba "qué poco trabajo tiene la gente" o "éste no tiene novia verdad?". Pues ahora que yo no tengo novia quizás sea el momento de replantearme el hacer cosas que me llenen.

Cambiando de tema, ayer por fin fui a lavar el coche. Las cagadas de pájaros se empezaban a petrificar, así que pensé que había llegado la hora.
Pegándole un rápido manguerazo, me dí cuenta de que tengo una fantástica rascada en el parachoques trasero, que deja ver un desconchón de color negro. Genial. Si lo aparco en cordón me joden el parachoques, si lo aparco en batería me joden las puertas. Cagon dios!!!! Cápsula tai-pei, de esas que usaba Bulma, hacen falta coño!!
Y con el mal rollo en el cuerpo, me he levantado hoy y me he ido a trabajar a las 7 como un buen trabajador que aspira a una hipoteca estrella de esas de 30 años. Y el señor mosso d'esquadra me ha debido ver cara de borracho (o de dormido) y me ha hecho un control de alcoholemia. Suerte ha tenido que no le potara las galletas por hacerme soplar a esas horas, en las que el estómago aún no está en su sitio.
De todos modos, creo que el problema no está en mí, si no en el coche. Con el coche viejo me pararon una vez en tres años, en cambio desde que conduzco el nuevo, ya me han parado 3 ó 4 veces en seis meses!!
Gracia también me hizo cuando me pararon para soplar a la salida del trabajo a las seis de la mañana, con la acreditación de currante y todo. Se pensarán que bebo güisqui mientras hago mis tareas?

Mientras tanto mis periquitos no crían, la secadora de casa se ha escachifurciao, las gafas se me han caído de la mesa y tenemos chica nueva en la oficina, se llama Ragazza y es divina.

7 comentarios

Alma -

Anda q... pero te entiendo con mi ordenata pasa igual!
Pero lo del coche... cómo quieres q nos creamos lo de las féminas, si tenías así el coche????? dende luego...
Oyeeeeeeeeeeeeeee, q gusto volver a leerteeeeeeee, gracias por volver a escribir(era a esto a lo que me refería en mi último comentario ;) )
Ale! a cuidarse, besos y un big abra:
Alma ;)

Perlanegra -

PII de cartucho, a saber que es eso... Ayssss, define cartucho :P

Pos nada, vente a madris y te invito a tres cafeses, pero eso sí... me llevaré spray antisalidillos y pagas tú.

Un beso... LOCO :P

Steam Man -

Moito obrigado. Me gusta tu actual sinceridad, la verdad es que es entrañable. Quizás podamos embaucarnos en el proyecto Mayhem.... ya sabes... algo grande y liberador.

Saludos

osiris -

loco? ya me pones motes como los quillos? ;)

tengo un procesador PII por casa, de esos de cartucho, si lo quieres me invitas a un café y es todo tuyo.
Aunque tenía pensado montarme un server de contenidos (weblogs, foros...) pero bueno, demasiado trabajo :P

Perlanegra -

Dejando al lado tus mentirijillas sobre las féminas... ¿No te sobrará un pentium 2, 3 o 4? es que ando apuradilla (no va a colar)

Yo tengo una caja enorme llena de piezas de pc's, no sé para que las guardo, la mayoría no sirven para nada, pero como soy de las que odian tirar piezas de pc... ahí están. Me he traido 3 cosas más este puente... Una tarjetita gráfica, ram y una tarjetita de sonido. No son gran cosa pero... algún día haré algo con todo lo que tengo, la cosa es saber que hacer.

Respecto a lo del coche... ¡Serdo! :P

Enga, loco, un besote :)

lid -

jajajaja te has quedao con la gente con eso de la Ragazza... que colgao. (ais no, que soy borde: mal, muy mal!!)

KENDRA -

Si es que no se puede estar tan solicitado :)