Blogia
Osiris

crisis

Me he rallao.
Todos los días al acostarme me pregunto qué he hecho, y la respuesta suele ser que he ido a trabajar, estudiar un poco, y eventualmente, hacer alguna birrilla.

Quiero hacer esto el resto de mi vida??
Sigo dándome cuenta de que estoy vacío.
Qué hago trabajando? Cuando estoy en ello tengo la sensación de estar perdiendo el tiempo en algo que ni me suele interesar ni me llena. De momento sólo me sirve para darme caprichitos, sospecho que para llenar ese vacío.
Gano un dinero que de momento está en la caixa y no me sirve para nada, no lo necesito para realizarme.

Quiero decir, que si no existiera, pues no pasaría nada tampoco, no soy esencial para prácticamente nada. Por eso tengo ganas de ser útil, hacer algo, construir, innovar, aprender, expandirme y abarcar todo lo que me falta. Coño! que el mundo se entere de que estoy aquí y que sirvo para algo!
En los únicos momentos del día que me siento vivo es cuando trasteo, enredo y descubro nuevas cosas, y últimamente tiene que ver con ordenadores y linux. De ahí mi "frikismo" de las últimas semanas, del cual sólo consigo cerrarme un poco más en mi mundo friki incomprendido.

Y me aburre soberanamente conocer a casi toda la gente que cae en mi camino. Incluidas mujeres. Ese tipo de gente que se empeña en contarme cosas intrascendentes que no me interesan para nada. De vez en cuando encuentro a alguien que, sorprendentemente (y contra todo pronóstico) sintoniza mi forma de pensar, y es lo mejor que me pasa en ese día, pero se pueden contar con las manos.

No sé si quiero pegarle una patada a todo y mandarlo a tomar pol culo. Si me voy de vacaciones seguro que lo hago, y no estoy seguro de quererlo.

Creo que volveré a releer trainspotting, ya va siendo hora un poco de deprimente realidad contemporánea... ~:/

8 comentarios

Julio -

Pues qué quieres que te diga! Me siento como tú, y aún, en años pasados, me he sentido totalmente como tú. Ahora resulta que tengo una familia que me ayuda a estar más centrado en la Tierra, pero la sensación interna que tengo, desde hace... pufff, un montón de añísimos, es esa que comentas.

Yo siento que aún nos tiene que llegar algo. Algo que va a llenar de verdad nuestra vidas. Me parece que muchos estamos así. Somos gente que buscamos autenticidad en las cosas, en la vida.

Todo llegará. Quizá no te pueda decir más. Pero todo llegará.

Alma -

Te entiendo perfectamente tío. Pero ten en cuenta q el q te estés planteando cosas y tal, ya dice mucho...
Ahora toca ponerte manos a la obra con el tema y tal, y pá´lante (como decimos en Murcia), muchas veces hacer un pequeño viaje, aunq sea corto y tal, nos ayuda mucho, te lo digo por experiencia...
Y otra cosa, cdo menos busques, es cdo encontrarás todo, porq no esperas nada, y te das cuenta de todo lo que te va viniendo ;)
cuídate wapo, y a ver si encuentras tu identidad ;)
Besos y un big abra:
ALma ;)

Julio -

Creo que estás pasando por un proceso de buscar autenticidad. Buscarla en ti mismo y buscarla en los demás.
Hay gente que no pasa nunca por esto, porque no se exigen más a si mismos que lo que la sociedad les ofrece.
Me parece que es algo que tiene que ver con el proceso de maduración y evolución personal. Cuando uno se siente vacío con lo que el sistema le ofrece, es que dentro de sí busca la esencia de todo lo que es.
Suena a místico, pero es que es místico, se crea o no en algo que va más allá de lo visible.

Un saludo!

Perlanegra -

A todos nos gustaría hacer cosas nuevas, ser otros, cambiarlo todo de un plumazo y volver a empezar. Nadie es totalmente feliz con lo que tiene, y depende de las temporadas, nos sentimos mal con todo lo que nos rodea o felices de tener lo que hemos conseguido, lo que te pasa es normal, pero...

Mira, mi vida es bastante rutinaria, aburrida desde el punto de vista de muchos o normal desde el punto de vista de otros, a mí me da igual siempre y cuando yo me sienta bien. Y me siento bien con las pequeñas cosas que me llegan y aunque necesitaría otras para salir del paso, lo que hago es disfrutar lo máximo de lo que poseo aunque eso sea poco.

De nada te sirve enfadarte porque seguirás igual y además de mala leche. Si necesitas hacer cosas nuevas hazlas, planea un viaje, pero uno que te apetezca a ti, con tiempo. Si ahora estás con el pc y es lo que te llena, pues sigue con ello hasta que deje de hacerlo, si eres o no alguien que ha conseguido algo importante, que sea porque así lo quisiste tú.

No sé niño, llena tus horas de lo que a ti te haga sentir bien, encuentra eso que te ilusiona y hazlo, seguro que tienes mil ideas con las que serías feliz.

Ánimo... seguro que es una etapa tonta, pasará.

Un besito :)

KENDRA -

Nadie es imprescindible.
Va todo por rachas y se supone que acaba pasando. Tómatelo con calma.
Saludos.

imma -

ningú és imprescindible, d'aquí venen tots els mals, perquè tu ho saps, jo ho sé, i el veí del 3er A també... el que crec que hem de buscar és alguna cosa que ens satisfaci a nosaltres mateixos, i no mirar de realitzar alguna cosa trascendental per tota la humanitat ( per això ja hi han els capellans... :P)

Jo tb vaig tenir l'època trainspoting, de fet crec que et vaig dir una vegada que m'he llegit tot el que hi ha traduït de l'Irving Welsh, si pots llegeix Escoria, i Las pesadillas del Marabou, joies de la literatura contemporànea.... jeje per mi

Steam Man -

Confiamos en Tyler... quizás algún dia llegue.

anhira -

Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas....y un mal dia lo tiene cualquiera, asi que dale patadas a lo que quieras y manda a la mierda a quien haga falta,al fin y al cabo antes de que te des cuenta el aburrimiento pasará y la gente que te rodea dejara de parecerte una panda de descerebrados....para luego volver a aparecer la misma senscion. Y es que es todo un maldito ciclo, y estamos destinados a aburrirnos y luego alegrarnos....si no vay mierda sería si toda nuestra vida fuera de color de rosa... no apreciariamos lo bueno cuando lo tuvieramos, por que ¿con que ibamos a comparar?...bueno, ya sabes, mi dia ha sido largo , asi que buenas noche por la mañana y sigamos con las contradicciones que hacen la vida menos real.