Blogia
Osiris

sindicando

bueno, hay gente que me ha comentado que no sabe lo que es eso de sindicarse, (y que mucho mejor la CNT que la UGT, pero eso es otro tema) y como hoy sábado por la mañana no tengo mucho que hacer...
os cuelgo una captura de mi mozilla Thunderbird, es un gestor de correo como outlook, y que además puedo incluir sindicación RSS (que en blogia se llama sindicar XML).



así cada mensaje nuevo de vuestros blogs me llega al buzón como si fuera un mail, sólo tengo que ir de visita :)
No se me escapa ni uno!!
MUHahAhAHaHAHahauhAUhAUha!!

si alguien se anima y necesita ayuda, por unas cervecillas le echo una mano! :P

PD: la imagen se cargará muuuy lentamente, tampoco pesa tanto, pero es que iespana es lenta de cojones. Alguien conoce otro servidor de espacio gratuito para colgar cosas?

EDITADO 27/02/05 2:42AM
acabo de volver y no puedo dormir, cosas que tiene uno
así que he arrancado el tomcat (servidor web) en mi ordenador, y hasta que no apague el router y/o el ordenador, la foto la estáis viendo desde mi PC. supogno que en unos días me cansaré y la volveré a linkar desde miespana.
Si no se ve, la podéis mirar también aqui
Gracias por la idea Kami, te debo un champú ;)

7 comentarios

amuchamu -

jeje su, mmm no me gusta dar publicidad de mi blog pero justo hace un rato he puesto en mi blog un tutorial para hacer esto...

Su -

Ejem, ejem.... no sé lo que armé Osi :-).

Quise sindicar mi blog siguiendo tus sabios consejos, así que primero me descargué eso, y luego al ir completando el formulario me armé un bollo.

Me pedía el nombre del servidor saliente (o entrante no me acuerdo) y como no sabía que tenía que poner, puse la dirección de tu blog para probar.

Ahora me pide la contraseña para Campanilla698@osiris.blogia.com

S.O.S.!!! Espero no haber hecho nada raro :-( Ahora no tengo tiempo de deshacer el entuerto que me tengo que ir a currar. Un beso

Morocha -

Pues mi nombre no aparece!!! :@

;)

Anuski -

Vaya! cuantas cosas se descubren por ahí. Yo no uso thunderbird ni siquiera lo conocía ya que esto de la informatica no es lo mío, pero como si que soy curiosa me voy a poner a investigar por ahí en cuanto tenga un rato.
Besos

Perlanegra -

Que mono todo... y sale mi nombre ahí :P

¿Pa cuando la foto en paños menores? jajajajaaa

Un besote, feo :P

kami -

Y ese windows tan raro que tienes de fondo?
Mira que usas cosas raras, eh?
La foto carga casi tan lento como blogia en general, así que sale todo a la vez.
Ponte una IP fija y cárgala desde casa...

amuchamu -

andanda, y yo que uso thunderbird y eso no lo sabía... sabía que se podía usar la sindicación pero no sabía que se usara así ;) indagaré en el asunto, un saludo!