Blogia
Osiris

finde

Estoy pasando un fin de semana algo "disperso". Uno de losefectos es que vuelvo a no dormir del tirón, y eso me deja grogui el día entero. Ahora estoy intentando pegarme la siesta viendo la típica peli de disney de sobremesa y no lo logro. Normalmente con 10 minutos de "película divertida" me quedo tan roque como viendo documentales.

Estoy tan empanao que ni siquiera sé con qué horario trabajo mañana, ni si tengo hora con el dentista para esta semana, ni si podré ir a clase a jugar con los Legos. En fin, tengo una niebla áspera en la cabeza, y un regusto pastoso familiar en la mente.

Pregunté a un amiga sobre el trabajo del que hice la entrevista. Ella trabaja allí ganando unos 660 euros al mes, netos, tós pa tí, y uno detrás del otro ojo!... El grandísimohijoputa del entrevistador que quiso que rebajara mi sueldo sensiblemente se refería a rebajarlo a la mitad más o menos... Seguramente pecaré de muchísimas cosas por lo que diré ahora, pero me parece tristísimo que después de dejarte los cojones planos en una carrera de informática te paguen 660 euros, que es más o menos lo que viene a costarte una hipoteca.
Pero no pasa nada, porque esta semana en Gala, elena de borbón en la hípica con sus hijos, y jennifer lópez está orgullosa de sus raíces. Genial!

Mis planes familiares de la tarde se han ido al traste, saldré a dar una vuelta o terminaré compilando el armario.

8 comentarios

Julio -

Ahora sí he leído este artículo. Estoy contigo. No sé de qué quieren que vivamos los del G-15, y más aún los escogidos elitistas del G-7, que son, creo, los que, al final, fijan nuestros tipos de interés y todo lo demás.

A lo que comentabas en diciembre, añadamos esta jodienda de los cabronísimos manipuladores de nuestra capacidad adquisitiva, y dan ganas de coger un cañón y barrerlos a todos, je, je. Pero, tranquilos, menos mal que soy pacifista, si no, ¿qué haría con una familia de 4 hijos? ¿suicidarme? ¿lamerle el culo a estos inútles lameculos?

Estoy contigo. Preparemos la revolución.

Julio -

Resulta que he comentado un artículo tuyo de hace meses, porque un enlace que llegó a mi página me llevó a él. Quizá fuistes a mi blog desde este artículo. Bueno, el caso es ese. Y luego vi que ya lo había comentado en diciembre, je,je.

En fin, aprovecho para saludarte. No sé cómo te está yendo ahora, pero, sea lo que sea, mucha suerte y felicidad!

Perlanegra -

Noto cierto aire de atontamiento general :P
No sé... en serio, estamos todos como un poco dispersos, yo llevo días desganadilla de todo y al mismo tiempo haciendo de todo de un golpe, luego me quedo plof. ¿No será la tercera ola de frío polar? Vete a saber.

Un besote, feito ;)

Su -

Tomo nota de lo que significa en idioma de entrevistador "rebajar el sueldo sensiblemente". Indignante.

Un beso Osi.

Morocha -

Sip.. yo tambien muchas veces me siento estupida al estudiar tanto y recibir tan poco a cambio... yo ni siquiero logro conseguir trabajo.. ni con un sueldo digno, ni con sueldo indigno... estoy por lograr entrar en un instituto a dar clases de informatica a niños del primer nivel.. pero por supuesto.. que tienen que ver eso con mi lindisima carrera de letras???? :( .. puffff.. licenciada en comunicación social, dando clasesbasicas, con conocimientos basicos de informatica... (

kami -

No sólo es dejarte la piel estudiando, sino que además el programa que tu haces por ese ridículo salario lo venderán a precio de oro, con el consiguiente enriquecimiento del grandísimohijoputa de turno.
Para eso me meto en Gran Hermano, que es bastante más indigno, pero enriqueze mucho más sin hacer nada.

golghands -

No te agobies, las rachas no son de un día, así que lo próximo es una buena temporada!!!!

....y no creo que te gustara la hípica!

Cora -

Yo también ando algo cabreada con lo de la búsqueda de trabajo y las condiciones laborales, pero bueno, después de saber que la infanta va a la hípica puedo respirar más tranquila,jeje!