Blogia
Osiris

Un día cualquiera

Llamada externa de un comercial que quiere acceder al correo web:
- No puedo abrir mi página.
(¿Tendrá un blog?)

Impresora que no funciona:
- No puedo imprimir, a ver si me la puedes enchufar tú desde ahí.
- Lo siento, pero no llego para conectarte el cable.
risas...

Piiiiií!! (timbre de la puerta)
- ¡Hola!
- Necesito tinta
(Y yo necesito un piso barato)

- ¡Hola! ¿Puedo recuperar un mail que ya he enviado? Llevo un ratejo buscando la opción pero no la encuentro...
- Sí claro, espere un segundo
menu ? -> Ayuda de Microsoft Office Outlook, escribo "recuperar", tercera entrada en los resultados "Recuperar o reemplazar un mensaje ya enviado", después simplemente dicto.
Con el coñazo que dan sobre la usabilidad, la facilidad de uso... ¡pero si la gente ni usa el menú de ayuda!

Pero el día cambia cuando a uno le regalan una entrada para palco del GP de España que se celebra este fin de semana... ¡¡¡amo este trabajo!!!

5 comentarios

Perlanegra -

Miraleeeeeeeeeee, con entradicas gratiss ¡enchufao! :P

Por cierto... mi disketera no funciona, he metido dos disketes y cuando me dice, inserte el disco 3, no cabe :P:P:P

Un besote, zo feo ;)

Alma -

Pero eso es tenniendo outlook, pero si lo lees y lo eliminas directamente en hotmail, qué???? eh!!!! ainsssssssssssssssssss, pero weno, todo trabajo tiene su gratitud;)
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

kami -

P.D. Snif snif

kami -

Lo bueno es que eso te pasa en el trabajo y fuera de él.
Cuando uno es informático, lo es todo el rato.
Me "alegro" que vayas por segundo año consecutivo sin mi a la F1, pedazo de cabronazo (desde la más pura amistad, eh?)
No conocerás a alquien que cambie su entrada por sexo (no por dinero, eso es muy materialista) para irme contigo, no?

Atempora -

y lo bien que me lo paso yo con mis niños y niñas del soporte??? y lo que me rio???? supongo que en todas las empresas se acaba teniendo un vinculo más o menos estrecho con los informáticos... si es que al final si te dan esas entradas de la nautica (que son las mias XDD), te acuerdas de la tontería que les pareció a ell@s esa pregunta pero... anda que no te solucionó a ti!! que hasta se lo pagas en cannes si es necesario XDDD

Adoro a mi soporte!!!