Blogia
Osiris

mi tesOOoOooro!



El año pasado ya conseguí (un poco de rebote) una entrada para la F1. Fue para el viernes, los entrenamientos no oficiales. La conseguí porque la gente no quería ir el viernes. ¡Pues yo me lo pasé pipa!
Además me quedé flipando porque la entrada era para un palco de la tribuna principal (en meta). Daba justamente al box de Ferrari. Mientras unas azafatas repartían algo para comer. Acojonante vamos...
Como habia poca gente pude patearme el tema, y me fui (esquivando a los trileros) a otra grada en la curva de entrada a meta.

Pues este año (con una suerte de cojones) me he agenciado una entradita para el domingo. ¡La pera limonera oiga!

He mirado los precios oficiales y... ¡ufff! en tribuna pricipal cubierta el tema cuesta 405,00 €, pero esos son los que están en las gradas vamos, ¡¡yo tengo un palco privado!! He llegado a ver por los foros esas mismas a 1200 € ...

En fin, lo dicho, suerte de cojones, lo siento por mis compañeros, otro año será, quizás para el Gran Premio de motociclismo.

Prometo afotos.

9 comentarios

GirlCanRock -

Qué suerte!!! A veces encontrar entradas de lo que se sea se copnvierte en una misión imposible! Así que enhorabuena!!!

Un besazo!

amuchamu -

veo la envidia despertando en mí, es grande y negra, creo q es odio =P

un saludo y haz fotos a las azafatas (sé q las harás y las publicarás) ;)

Mireia -

Pos que sepas que yo me vi a vé er GP, en la tribuna nomacuerdo porke las entrás las guarda mi churri, pero solo de saber el ruidillo que hacen... brooooooom!!!!!!

Arf arf, ya me salivo toa la ofisina, jajajaja

kami -

Si tuviera dinero, hasta habría pagado por ir a verlo :(
Pero como estoy en el paro y llegamos tarde, pues lo veré por la tele o desde el Salón del automóvil...
Envidia no es una palabra que explique mis sentimientos

La_Churri -

A quién se la vas comiendo tú por ahí para que te hagan ese tipo de favores??? :-P

goldhands -

Algunos de tus compañeros, ya tenemos entradadas para el motociclismo, aunque hemos tenido que apoquinar, grrrrr

Zäpp -

Son muy caras esas entradas no?

Su -

Jajaja, sisi, seguro que lo sientes por ellos.... ;-)

Un beso y queremos las fotos eh?

hEZZ -

q sepas... q acabas de crear en mi un gran sentimiento de envidia... ya te vale!!!