Blogia
Osiris

ahora libros

Pregunta: Estás atrapado en Fahrenheit 451, ¿qué libro te gustaría ser?
Me gustaría ser un libro que aún no se ha escrito.

Pregunta: ¿Alguna vez te enamoraste de algún personaje de ficción?
Pues no. Me gustaba la Lamu, de los dibus de TV3, o "la noia de la trena" de Ranma jaja!

Pregunta: ¿El último libro que compraste fue?
Mortadelo de la Mancha, del genial F. Ibáñez.

Pregunta. ¿Qué estás leyendo actualmente?
Pues después de terminar "el club dumas" empecé con "el proceso" de Kafka, para ver si me hacía más culto. Pero Mortadelo se cruzó en mi vida, y... vamos, ahora sí que soy culto!

Pregunta. Cinco libros que llevarías a una isla desierta:
El médico, de noah gordon
Los pilares de la tierra, de ken follet
Trainspotting, de Irvine Welsh
La luz fantástica y El color de la magia de Terry Pratchett
La hija de espantapájaros, de María Gripe

Me suena que ya he respondido a algo de ésto alguna vez...

Pregunta. A quién pasas esto y por qué...
A nadie en especial.

6 comentarios

Ivich -

jejeje, a mi tambien me gustaba Ranma, y Rioga... que tiempos aquellos... me acuerdo que volvia corriendo del colegio para no perdermelo... :)

ciaociao

La DiviNa GiLda -

ufff menos mal que ese test no me ha llegado!!!! jajaj que empezamos otra vez con la rueda y no paramos!!!

afrodita -

Seré una inculta, pero a mi Kafka me parece un auténtico coñazo... En la facultad me obligaron a leer "Metamorfosis"... horroroso!
Pero los pilares de la tierra y el médico me encantaron!!

Alma -

A mí me lo pasó SU :P
Muy weno el tema Kafka, pero es un poco pesado ese q te has comprado..
Cuídate, besos y un big abra:
ALma;) (F)

su -

"Me suena que ya he respondido algo de esto una vez".

Jejeje, joder Osi...

Un beso

netesfera -

pos de todos esos libros solo me he leido uno: los pilares de la tierra, que me lo prestaron...me gusto y me lo compre y me da mas pena mirar a la estanteria y verlo aun liado en su plastiquito... pero algun dia lo estrenare y lo volvere a leer...