Blogia
Osiris

que bonito es el amor con falda

El tasador me tasó el piso el lunes pasado. Nada más verlo en su flamante Volvo S80 supe que me iba a costar una pasta la broma. De momento no me han sableado, pero noto un estremecimiento en la fuerza, sobretodo en mi fuerza.
El tasador en cuestión resultó ser un hombre que había sido director de tres empresas (ahora iba por las casas ajenas), era arquitecto, estudió (mientras trabajaba) en barcelona y su hermano (no tenía tele en su casa) trabajaba para France Telecom. Para más información, fumaba mucho, tenía las uñas amarillentas y levantadas y parecía afectado de soriasis. Era simpático. Me dijo que no me confundiera y que cuando pasara por el altar fuera con separación de bienes.
Quedo a la espera de que mi banquero personal me llame para discutir sobre 25 millones y otras minucias.

Estos días he dado descanso a las indicaciones y propiedades anunciadas en los botes de gel y champú de mi cuarto de baño, y me he llevado el último de Mortadelo para substituirlos. Es una parodia de quijote. Hacía mucho que no leía títulos de los nuevos de Mortadelo, y ciertamente me han sorprendido. Ya no son tan infantiles como antes, ahora han evolucionado y son más "serios". Aparace el papa (el anterior) condenando a Mortadelo y Filemón a la hoguera purificadora (un homo con otro homo!) mientras un cardenal con largas pestañas le dice que no es para tanto. También salen políticos de PP, monjas disfrutando de la lectura del kamasutra, Ofelia amenzando la entrepata de Mortadelo... en fin, estas cosas antes no salían. Me alegro por Ibáñez.

Y para redondear la semana, ayer me fuí con Goldhands al concierto de Garbage en Barcelona. Por segunda vez en lo que llevamos de mes, me he enamorado. Y es que la cantante resultaba muy excitante y grácil encima del escenario.
Como nota curiosa, la primera vez me enamoré de ésta chica.

Agradecer desde aquí a Maia que gentilmente me ofrezca su ordenador/tostadora para escribir estas líneas, ya que en casa me quedo sin internet durante unos días. Problemas burocráticos (o burricráticos diría yo).

why do you love me?

2 comentarios

La DiviNa GiLda -

estooo que tiene que ver el tiutolo con el post?? jejej tengo ese numero de mortadelo..apoteosico!!!

goldhands -

Llevo todo el día escuchando Garbage!!!!!

I'm only happy when it raaaaaains.....