Blogia
Osiris

Reciclaje

6 comentarios

L_Y_R -

genial!!! completamente genial!!! me vas a regalar uno????? a cambio... de esa visita "cultural" por zaragoza... si????

Irene -

En el curro tengo el culo de una botella de agua como lapicero. Es q no me han dado ni un misero boli :(
Así yo tb sé ahorrar!!! grrrr

M -

Cualquier cosa se puede aprovechar y reaprovechar jeje

no me has dado especialmente ánimos con lo de la estadística. porque yo para copiar no sirvo. y mucho menos para llegar a resultados... lo pienso y me dan ganas de lloraaaar

goldhands -

Por cierto, hqblando de reciclar...

si alguien te pregunta si vas al concierto de los Rolling, dile que si!!

..dile que sentadito y con una birra en la mano!

shayuri -

Has sido elegido para participar en el juego de los 5 hábitos extraños, visita mi web e infórmate.

Jejejeje, te ha tocao.

kami -

Los hay que reciclan ruedas de coche para hacer sillas.
Y hasta dirán que son cómodas.

A mi me parece un lapicero muy interesante y de los más inteligentes que he visto.