Blogia
Osiris

Búsquedas

Éste es un resumen de las cosas que busca la gente y que finalmente llega a mi blog:

mi hijo y mi marido me piden follar con el perro -> Que no veus que és d’idiotes?
mi fotolog con mi novia haciendo el amor
la polla del hermano de dinio
putas en calafell -> ¿por qué no coges un periódico hombre?
hacer el amor con petazetas -> ¡tengo que probarlo!
sitios donde follar -> ¿esperas que google te diga dónde tienes que follar?
cremas anestesiantes para sexo anal -> ¿es para anestesiarle el culete o para anestesiarle todo y que se deje?
fotos bochornosas
polvete reus
bloc de follar
fotos sexo galactico -> ya me pierdo con tantas posturas...
com la leche en el culo y el coño despues de follar
mirando pechos -> mira, ahí me ha calado...
mi exnovia foto
como follar bien -> ¡y llega a mi blog! ¡ver para creer!
fotoblog exnovias
mi exnovia al desnudo
"mi ex novia y yo"
me gusta mirar como follan -> ¿¿¿así que eras tú???


mi novia es alcoholica que puedo hacer
desinstalar el puto linux -> esa es muy buena ¡jaja!
la hija del espantapajaros todo el trabajo -> léete el libro que era de los favoritos de mi infancia
gel de ducha axe
quiero irme de viaje con mi churri donde voy??
descargas de reaggueton -> ¡mejor descargas eléctricas! ¡en las zonas íntimas!
musica ultimo anuncio nivea
esflog churri -> uno de ellos
bata señora hogar
bacalao con papas video

cosas que hacer antes de morirme -> uf!
brebajes para crece pelo
"tenemos chica nueva en la oficina se llama"
musica para ipot
caspa con 16 años que hago?
tiempo que tarda en crecer un pelo rizado -> ¿existen diferencias con un pelo que no sea rizado?
guia para peinar pelo rizado
chupetones
filólogos en paro
pase de temporada 2006 portaventura -> argh!!
en iecisa van las cosas mal -> IECISA= informática el Corte Inglés, así que van mal las cosas eh?
autonasia
parachoques rascada -> busca planchista clavada
secciòn femina de la falange
"gatillazo psicologico"
blog guarro
como entrarle a una chica
fotos de gente marginada
foto frigodedo
perro odiendo
pelo tipo neng
robar antena coche -> ¿necesitas comparar experiencias?
hombre gordo fumando
fotos camisas abiertas
me ha aparecido una unidad de dvd que no tengo -> ¡No digas nada y quédatela tonto!
tios peludos
que programas tengo que ponerme en el ordenador para bajarme cosas de internet con adsl -> ¡Ay! piratilla...
sombreros de papel
contestaciones simpaticas
"enviado un """"no me ha contestado"""
amiga trabajo mas distante
como puedo leer un pin de tarjeta de debito
ropas para combinar con zapatos converse
piratear la red del vecino
robar blogia -> ¿quiere robar blogs?
fotoblog a tope con la cope
bancos que te den el 100% de hipoteca -> angelico...
joselupop -> ésta me hace ilu, a la derecha, aunque el fotoblog está desactivado :(
mortadelo y filemon escaneados -> ¡

Y que sepáis que las IP’s se quedan registradas, guarros!

2 comentarios

L_Y_R -

ooops! la anonima soy yo!!!

Anónimo -

chupetones---> jajajajajajajajajjajajajajajaajajjajajajajajajaja

pase de temporada 2006 portaventura -> y llegan aqui???? genial! ya podemos cerrar las taquillas que te encargas tu de esto!!!! jajaja


"gatillazo psicologico"--> vaaaaaale no pregunto!!!

amiga trabajo mas distante---> quien quien quien??????

en fin... ver para creer!!!!