Blogia
Osiris

Relaciones Sentimentales

Hace tiempo que no me siento muy dispuesto a escribir. No se me ocurren cosas o no se me ocurre como plasmar lo que pienso, y el esbozo termina en la papelera; virtual, pero papelera al fin y al cabo.

Me paso el día yendo a currar, esquivando necios y chutándome Perdidos a dosis demasiado elevadas (el síndrome de abstinencia será horrible). Así que mi vida es bastante aburrida. Sólo salpicada por el curso de bases de datos (y mi final admiración por la profesora), la afición de salir el jueves por la noche y algún concierto.

Pero hoy ha pasado algo que me ha hecho reflexionar. Íbamos a comer y, aunque no recuerdo cómo, he dicho "mi vida sentimental hace años que está muerta", haciendo referencia a que mis relaciones (cuando las hay, que no son muchas) son bastante más cercanas a la amistad y al sexo que a nada sentimental.

Y está genial, bueno supongo. Sólo he tenido una relación más o menos estable, y cuando lo dejamos lo que menos quería era volver a estar en la misma situación. Para más adelante quizás y esas cosas, ya sabes y tal.

Ahora ya es más adelante. Han pasado cosas desde entonces, he conocido gente nueva, he aprendido a no ganarme el odio de la gente (al menos no como antes), la he cagado hasta la rodilla y me he dado cuenta (que no es poco). Y ahora me pregunto si eso es lo que quería, si es lo que quiero y si es lo que querré. El caso es que creo que no estoy abierto a posibilidades, o si las quiero. Es algo así como estar tan tranquilo por tu riachuelillo con tus cosillas, pensando que todo está bien y es genial, y después de soltar una frase, levantar la vista porque te molesta el sol y encontrarte en el Pacífico Sur, con dos remos, una barca que pone Paraíso de los Cisnes en la proa y un álbum de fotos.

De momento me da por escuchar Paranoid Android.

4 comentarios

L_Y_R -

sera que conozco a otro osiris? me habre equivocado de blog?? yo no creo que pases por la vida sin vivirla... no por lo que yo conozco...
animo chico tierno que te comes el mundo!

liana -

amen a lo dicho por coketa

coketa -

Opino lo mismo q goldhands. Creo que no vives la vida. Simplemente pasas por encima de ella...

goldhands -

Vaya, nuestro pequeño padawan está madurando!

Así que no sabes bien en que estado estás, verdad?
Sabes como se suele averiguar eso?
Dejando de verlas pasar y empezando a involucrarte!

Y por supuesto, no solo hablo de mujeres....