Blogia
Osiris

Gilipollas haciendo gilipolleces

Hoy he visto la Fórmula Uno y de nuevo, la gente está como loca por Alonso.

Y cuando les dices que no te cae bien ese prepotente chulo de los cojones de Alonso te miran con cara rara. Luego te preguntan cosas como "y preferirías que ganara un alemán???" con ojos desorbitados.
Principalmente no sé por qué debería preferir a un asturiano antes que a un neozelandés. Si un tío es un capullo es un capullo, y porque sea mi vecino más próximo, seguiré pensando que es un capullo.

Cuando fui a Montmeló la temporada pasada, me avergoncé del público que pitaba a Schumacher cuando se retiraba en boxes. Sólo les faltaba mofarse de él con los testiculos en la mano.
No sé por qué el alemán es "tontolculoyestáempanao,tieneniputaidea,noloves?". Y estamos hablando de un tío que tiene los huevos pelados de correr en F1 y ha igualado al mítico Fangio y Ayrton Senna (Fangio?Senna? otros empanaos). Pero no tiene ni puta idea (novesloquedicelcalvo?)

La rivalidad es algo que tiene la gente muy dentro de sí, si eres del Barça miras con la misma ansiedad los resultados de tu equipo que los del Madriz. Pero una cosa es rivalidad (todo el mundo tiene su favorito) y otra cosa es fanatismo y/o gilipollez.

Y esa es la conclusión a la que he llegado hoy, que el alemán no tiene ni idea, y como el Alonso es de la tierra (no sé a qué tierra se refieren) es mejor y hay que apoyarle. Por cierto, esos alemanes tontos y que no tienen ni puta idea después de la Segunda Guerra Mundial se reconstruyó y ahora nos paga la autovía Villamorcillos - Albacete, pero nosotros somos mejores.

12 comentarios

Nelly -

Estoy de acuerdo contigo osiris. Si un tio es capullo, sea español, mi vecino, o sea kien sea, sera capullo igual. Alonso es una persona incoherente, habla mas de lo que piensa. Y primero tendria k pensar en las tonterias k llega a sakar por esa boka. Es un mal perdedor, mal compañero, y prepotente. Y en esta vida se tiene k ser mas humilde y mejor compañero por muy buen profesional que seas. Que en realidad, ya puedes ser muy buen profesional k si eres un gilipollas como persona, de k t sirve todo? Y hablando de buen profesional, los buenos profesionales no hacen guarradas a un compañero, como sakarlos d la pista (a HAMILTON a salida del gp de belgica), en fin a aparte de tramposo, es un envidioso. En conclusion me gustaria apoyar a un español, pero como es un capullo jamas lo haré. Aprende a ser mas BUENA PERSONA.

tanausu -

el alonso es un tontolculo y un xulo de mierda

Claudio -

Esta claro, Alonso es un tontaco y un mequetrefe, por no decir hijodeputa.
Ojala le pete hoy el motor al flipao y gane Schumeiker.

Andrés -

Alonso que haga lo que quiera creerse el mejor de todos no es nada malo sino que demonios va a decir,que no vale para nada, a mi me encanta que ahíga una gran ribalidad sino que hacen correr y si ganan decir que tuvieron surte cada uno que haga lo que pueda

liana -

He releido el mensaje varias veces, y sus respuestas, intentando comprender su motivo y sigo sin encontrarlo; chulos y prepotentes hay en todos los ambitos de la vida, ya salgan en television conduciendo un coche a 300 km/h o se acaben de comprar un coche de alemania de 2º mano y te lo restrieguen por la cara, pavoneandose de que tiene 100 caballos mas que el tuyo...
pues si el chico es feliz asi pues me alegro por el, y que le dure la felicidad.
Quiza deberiamos preguntarnos porque un crio de mi edad, se comporta como lo esta haciendo, porque deja a su novia de toda la vida por una chica que, ojala me equivoque, le va a durar lo mismo que le dure su racha ganadora...? no sera quiza que desde los medios de comunicacion le hacen ser asi? imagino que si la gente que me rodea estuviese todo el dia diciendome que soy el mejor, que voy a apalear a un tio que ha ganado 7 veces el titulo mundial (que no creo que las 7 veces haya sido suerte), que soy el \"PROFESOR\" Alonso... creo que incluso yo me lo acabaria creyendo, no opinais igual?
Y no os preocupeis por toda esta gente que ahora le ensalza y le lame tanto el culo, seguro que cuando Alonso empiece a perder, son los primeros en criticarle (fijaos sino, con los galacticos del Madrid, antes , y no hace demasiado de ello, eran el mejor equipo del mundo, ahora son una panda de gordos que no mueven un musculo).
La culpa es nuestra por encumbrar a la categoria de idolos a quienes simplemente son mortales con pies de barro

kami -

Liana,
yo también me he levantado mucho tiempo a las 5 de la mañana para ir a trabajar a las 5:45 y eso no quita que vea la F1.

Otra cosa es el fanatismo y alegrarte cuando alguien abandona por un problema.
O peor, que se le de dinero público a un equipo de futbol (Nastic de Tarragona por ejemplo).

Me gusta de Alonso el gesto que hace con las manos demostrando lo bocazas que son algunos que dijeron que no ganaría nunca, pero Osiris ha dejado claro que le importan bien poco sus compatriotas cuando en el circuito de casa ni siquiera sale a saludarles.

A veces es el comportamiento de alguien el que te muestra su personalidad.

Y el calvorota...
Me encantó en la carrera de China del año pasado cuando decía que había españoles en la grada y realmente eran chinos con banderas de todos los paises. Patético.
Qué lástima que Pedro de la Rosa se fuera de TV3 para ir a Tele5.

liana -

Yo pondre aqui el comentario que tanto le gusta a mi novia...\"gane o pierda alonso, gane o pierda schumacher, lleguen todos a meta o se hostien todos en la primera curva...yo el lunes me tendre que seguir levantando a las 06:00 para trabajar\" asi que comprendereis que me importe muy, pero que muy, poco alonso, schumacher, el madrid, el barÇa y cualquier \"actividad\" que no repercuta en mi vida, a sea profesional o personal

Jose -

Hay una parte en la que estoy de acuerdo. No se puede menospreciar a alguien como Schumacher, o Raikkonen. Sobre todo a Schumi, alguien que ha ganado mas mundiales que nadie... eso es por algo, y merece un respeto.

No comparto tu opinion de Alonso, no le veo chulo y no conozco su comportamiento con TV3, ya que no la veo.

Espero que este año Schumi pueda estar ahi arriba, donde merece. Aunque mi apoyo siempre sera para el Nano.

Osiris -

No quiero entrar en el juego, pero quisiera puntualizar dos cosas:

- Aunque quisiera estar en su sitio (que no me he parado ni a pensar) eso no implica que sea el blanco de mis iras. Hay montones de personas a las que admiro por hacer lo que hacen y estar donde están.

- Cuando lo entrevistan Alonso no se quita las gafas de sol. Montoya es lo primero que le he visto hacer. Es un detalle significativo.
Yo estuve en Montmeló y teniendo la graderia principal enteramente azul, el paio ni se dignó a salir del box a saludar, cosa que sí hicieron otros como Barrichelo. Cuando se subió en el camión que los pasea el tío iba apoyado contra la brandilla, con los brazos cruzados y mirando al suelo. El resto de pilotos iba n saludando.
Creo que a este hombre le sobra tanto compromiso, tanta afición encima y presión. Petó la temporada pasada y pasó lo que pasó cuando ganó.

Saludos

liana -

A mi lo que me parece es que os gustaria estar en su lugar y no lo estais.
Acaso le conoceis personalmente? o acaso habeis siquiera hablado con el?
1.- Si \"pasa\" de algun periodista puede que sea por que tenga concertado en exclusiva con alguna cadena las entrevistas o comentarios de carrera...
2.- Se supone que la gente espera que gane otra vez el mundial, que va a decir entonces? que schumacher es mejor y no va a ganar nada este año??
3.- Se supone que es piloto, no un muñeco de feria y me parece genial y le apoyo totalmente si no quiere qe nadie hable de su boda, eso pertenece a su ambito privado, no tiene nada que ver con su trabajo (pilotar coches).
\"No juzgueis a los demas, sino quereis ser juzgados\"

kami -

¿Chulo?
Por ejemplo cuando pasa olímpicamente de los periodistas de TV3 que intentan preguntarle (él sólo habla con el calvorota)

¿Prepotente?
Por salir ayer en el último momento de los entrenamientos clasificatorios pensando que era pan comido y Schumacher haciendo la pole mientras.

¿He dicho chulo?
Por amenazar a la prensa diciendo que el que diga algo de su boda con una cantante será excluido de las ruedas de prensa.

Hay un piloto que es igual o mejor que este personaje y que se llama Kimi. Veremos que pasa si algún día tiene suerte. De momento, hoy ha salido el 22º y ha acabado el 3º.

Por cierto, ¿por qué es mejor entonces que una empresa alemana (E-ON) compre a una española (Endesa) antes que lo haga otra española (Gas Natural)?

¿No será que la gilipollez corroe a media España?

Totalmente de acuerdo con Osiris.
Si se es gilipollas, se es aquí o en el otro lado del planeta.
He dicho

Triposo -

Alonso un chulo de mierda...Pero tio...ami no me dapara nada esa impresion. Parece bastante tranuqilo y humilde en proporcion ala salvajada de millones q se elbolso el año pasado ¡¡ Nunca lo he vito hacerr un gesto despereciativo hacia nadie...¿ en q te bass pra yamarle chulo de mierda ? No sera la envidia q te corroe ?

Saludos