Blogia
Osiris

Oferta de trabajo

El otro día hice una entrevista de trabajo.

Era de programador en .NET, siete horas al día (de 8 a 15h), de lunes a viernes y en mi misma ciudad. Pintaba bastante bien, y eso que pasarme la vida programando no es lo que más me gustaría.
El problema es el de siempre. La pasta. Me ofrecían XX euros, y claro, yo cobro (XX + 2700) euros.

Le dije que me lo pensaría el finde. Pero esa misma tarde ya tenía una decisión:

- ¡Hola! Soy Osiris, mira que lo he estado pensando, y si me ofreces (XX + 1000) tienes hombre para toda la vida.
- ¡Qué más quisiera! Son XX euros.
- ¡Ah! eh... uh... vaya....

Y esa fue mi conversación a grandes rasgos. La Naturaleza no me ha agraciado con muchos dones, la negociación y el regateo no entraban en el pack de oferta.

Me da algo de rabia, porque me apetecía cambiar de aires. El paio parecía un buen tipo, y me inspiró confianza, pero 2700 leuros son muchos cubatas, como diría Kami.

Seguiré despejando la equis...

Escuchando:
Please Please Please de Shout Out Louds

5 comentarios

oliva -

ay, es q la cosa esta muy malamente........

L_Y_R -

eeehhhh que yo tambien me alegro cantidad de que ese tio fuera un rata! ya lo sabes... seras ocupa en mi keli trabajes donde trabajes... pero mola llamarnos payaso a diario! :P

un besoooooote!

goldhands -

Sabes...
Me sabe mal por ti, ero egoistamente me alegro.
Ya lo dijiste una vez, es un placer trabajar con segun quien...

Payaso!

Tuxina -

A lo mejor te compensaba de otra manera (posibilidades de promoción, ambiente de trabajo...)
Bueno, supongo que eso ya lo habrás valorado, así que nada... como me decían los phoskitos: \"sigue buscando\".

Bicos.

todos los dias lo mismo -

La soluzione delle equazioni non è sempre possibile.... pero suerte¡¡