Blogia
Osiris

Una mala noche la tiene cualquiera

La otra noche dormí fatal. Calculo que conseguí conciliar el sueño sobrela una y media o dos. Soñé cosas raras que me hicieron dormir inquieto. Me levanté al lavabo pero descubrí que no tenía por qué levantarme.

Las consecuencias matutinas era previsibles. Estaba irascible y borde en general.

La mañana de trabajo fue bastante frenética. Grabé 20 deuvedés y 10 cedés. Cuando el tío simpático vino a que le copiara tres cedés de música del brasileño del que es la canción del spot de televisión, casi le parto la cara. A ver si después es tan majete y me soba tanto como de costrumbre.

El día fue mejorando gracias a los payasos,nomellamehpayasoriscriscrisc de mi trabajo, lo cual siempre es de agradecer.

Hoy tengo día libre porque voy a una conferencia de Richard Stallman (richal para los colegas). La conferencia es a las cinco y media, pero no sé por qué hemos quedado a las once. Al menos me paseo y salgo de la rutina.

Ayer escuché:
Edad legal de El Columpio Asesino

4 comentarios

adivinalo -

tu debes de tener un monton de amigos en el curro, verdad?
Perdon por llegar tarde...( aunque total para el comentario tan constructivo que hago)

ivich -

Pues yo no se quien es este tio, pero tal y como lo describe Tuxina no es que me entren ganas de ir a verlo... si?

cuanto tiempo sin pasar por aqui, nene!

ciao
ivich

L_Y_R -

ayayayyyy despues de leer todo lo que dice Tuxina me temo que habras acabado gritandole Payaso... me lo estoy viendo... me lo estoy viendo... si es que no se te puede sacar de casa!

Tuxina -

Te aviso, ver a Richard Stallman en directo es impactante.

Para mí fue algo así como la caída de un ídolo.

Breve resumen: el tipo bebe Pepsi sin parar, se termina una y ya está abriendo otra (debe de tener muchos gases), la conferencia que nos dio a nosotros la dio descalzo (porque tenía calor en los pies ¬¬U), se rasca los huevos continuamente, a veces incluso mete la mano por debajo del pantalón para hacerlo más a sus anchas, te fijarás que lleva colgando del cuello una extraña cosa, y que su portatil tiene dos apéndices muy extraños también. Explicación: para no perder tiempo cuando está de pie, se cuelga el portátil del cuello y sigue programando.

No habla, con nadie. En el restaurante de aquí tenía el portátil encima de la mesa y tecleaba, tecleaba, tecleaba... y mientras sus anfitriones... le miraban.
En serio, es un ser raro raro raro, pero la conferencia no estuvo mal.

A ver si os hace los del disco gigante, que estuvo cachondo :p

Bicos.