Nada nuevo bajo el sol, o la lluvia.
Tengo varias cosas de las que escribir, muchas cosas mundanas en las que fijarme extrañado con los ojos achinados, varias cosas en las que cagarme, y alguna que otra foto que mostrar por aquí. Lamentablemente siempre que encuentro un hueco para escribir no encuentro la forma de contarlo, y termino por cerrar el navegador e ir a hacer una cerveza con el amigo más cercano.
Últimamente tengo muchas sensaciones, algunas conocidas, algunas nuevas. Todo es fantástico y dudoso a la vez.
Además tengo la sensación de tener que hacer muchas cosas. Tengo la libreta mental llena. A mi alrededor se amontonan tareas a medio hacer. Tengo montones de música por leer y libros por escuchar. Tengo toneladas de artículos que wikipediar. Amigos con los que quedar.
Y entre estas cosas sigo dándole vueltas a cambiar de trabajo ahora que por fin vuelve la gente de vacaciones, y ahora que finalmente me voy yo.
No me gusta dejar de ver a diario a mis compañeros. Por muchas risas que compartas ya no vuelve a ser lo mismo. Saldrán nuevos, claro, pero a mí déjeme el misionero de siempre y seré feliz oiga.
En estos tiempos en que la gente se siente sola cuesta separarse de aquellos que te hacen sentir cómodo al rodearte. Y el jodido messenger no lo va a arreglar por muchos emoticonos epilépticos que tenga.
Mientras nada nuevo bajo el sol. O bajo la lluvia.
1 comentario
L_Y_R -