Blogia
Osiris

Vacaciones

Las vacaciones han llegado. Son algo cortas pero bien merecidas.Una foto de Flickr

Aunque ciertamiente vivo mirando el móvil por si algo se rompe y me llaman. Pero parece que el compi se las apaña bien sin mí. Es un artista, rey de la pista.

Así que mi rutina diaria se compone de bici, birras, bici y tropicano. Todo ello regado con música, mucha música. Casi siempre he encontrado canciones que me han descrito situaciones de mi vida. Quizás incluso demasiado. Pero por una vez no quiero escuchar nada de mi vida, quiero escuchar canciones de alcohol, drosga y mujeres fáciles. Pero he descubierto que los grupos de hard rock y heavy son más blandengues de lo que esperaba, y siempre terminan hablando de aquello que no quiero escuchar.

Creo que es momento de darle una oportunidad a la música turca de autor.

 

PD: apuñalaría por la espalda con un hierro oxidado (y luego me mearía en la herida, para que escueza) a toda la familia del creador de snufi, tu peluchito para el móvil.

0 comentarios