Blogia
Osiris

Finde

Últimamente sólo trabajo.
Trabajo y echo de menos.
Como siempre, sólo que ahora salgo menos en bici.

Trabajo mucho sí, pero dicen que sarna con gusto no pica. No lo tengo claro, pero lo cierto es que estoy bastante ilusionado, y no hago más que en pensar en absorber más trabajo, más áreas y proyectos, y en crear un Departamento de Informática de verdad, del que ser responsable. Algo de ambición no viene mal, aunque apenas pueda dormir por la noche, tenga miles de pelis por ver y mis periquitos y plantas me pidan atención.

El jueves trabajé doce horas. Luego me fui a beber cerveza con mis amigos y excompañeros de trabajo. Bebí mucho, y me acordé de que era el cumpleaños de mi madre y la llamé corriendo. Me dijo gracias y seguí bebiendo. Vi croquetas y me acordé de lo mucho que me gustan, aunque no me gusta comerlas solo. A veces puedes sentirte solo entre mucha gente, aunque sean tus amigos. Aunque hayas bebido mucha cerveza.

El fin de semana llegó ayer. De momento me ha dado tiempo a perder las llaves, salir en bici, comprar un libro y una tarta para mi madre, ir a comer con ella y el resto de mi familia en una comida sorpresa, beber martini, cerveza, vino, sangría, beilis y chivas, y ahora ir a Santa Tecla.

Y ya no sé qué más decir.

1 comentario

pIJOMAD -

Mismos trabajos pero diferente forma de ver las cosas...