Blogia
Osiris

Pendientes

He pasado el fin de semana a punto de morirme, por mucho que la gente mi alrededor me llamaran exagerado y no me hicieran caso.
Aburrido, por fin me digné a quitar las llaves del antiguo coche del juego de llaves "de casa". Hace año y medio que tengo coche nuevo (nuevo durante cinco años, mientras tenga que pagarlo).

Me sentí bastante bien tras ese acto de grandeza, así que voy a repasar las cosas pendientes que me gustaría hacer antes de morirme:


  • Descolgar el abanico de LEVEL de la pared de mi habitación.
  • Buscar piso en serio para independizarme.
  • Cambiar de banco, domiciliar la nómina y los recibos.
  • Enmarcar la orla de la carrera.
  • Probar los programas que pido por internet y que dan gratis, como la base de datos Oracle 10g o el NetBeans.
  • Probar de instalar el MacOSX en mi ordenador (ya lo tengo todo descargado, es cuestión de hacerlo).
  • Rearreglar (hay que hacerlo periódicamente) los cajones de mi vetusto armario.
  • Saber cuántos cedés regrabables tengo.
  • Organizar y archivar los papelotes del banco, el trabajo, los recibos...
  • Ir a Caldea aprovechando que tengo entrada gratis.
  • Escuchar toda la música que me bajo, leer todos los libros que compro, ver todas las pelis que tengo, revisar todos las páginas marcadas como interesantes en el navegador, leer los artículos que escribe la gente en sus blogs.
  • Comprar espuma para afeitarme, creo que mi piel no resiste más el simple agua con jabón.
  • Arreglar los altavoces del ordenador y así dejar de retorcer el cable tratando que haga contacto.
  • Limpiar el coche por dentro (no lo he hecho desde que lo tengo).
  • Guardar el portátil en su bolsa, que siempre está pels puestus.
  • Terminar el proyecto de navegación por mails.
  • Aprender inglés.
  • Arreglar la bici y volver a salir, y así ponerme en forma en general.
  • Comprarme un abrigo para este invierno.
  • Ir al dentista.
  • Aprender a jugar al ajedrez.
  • Terminarme los dos juegos que me compré para mi Nintendo DS


Y sobretodo,

  • Vivir la vida peligrosamente.

4 comentarios

QuedaAlgunoLibre -

Pues a que esperas, q no tienes toda la vida!!

Afrodita -

Pos sí q tienes cosas pendientes... Yo tengo tb pendiente buscar piso q pueda pagar pa independizarme y enmarcar la orla de la carrera...
Besotes

M -

Lo primero de todo ve a Caldea!! bendito señor portaventura que nos permite entrar gratis.

n03m1 -

Yo me apunto a vivir la vida peligrosamente y a demas si tienes el NintenDogs, me apunto ha una partida con tigo.
Que el otro dia jugue y me molo un web.