Blogia

Osiris

colas & insociabilidad

Hoy ha sido un día de colas.
Es de esos días que te lanzas a la calle a sabiendas que te espera un día de esos desesperantes. Pero tú sales con la cabeza bien alta, recién duchado, engominado, perfumado y saludando a las señoras por la calle con un movimiento de cabeza caballeroso.

Llego a la primera cola. Secretaría. Compruebo que ya han optado por poner número en plan Seguridad Social o carnicería de barrio. Un método que garantiza orden en las colas y cabreo instantáneo al asimilar la diferencia de números entre el que figura en tu ticket y el que figura en el panel.
Pero eso no desanima. Tú eres fuerte, y recuerdas que estás perfumado!
Así que me apalanco en una pared cualquiera y me animo pensando en que mucha gente habrá cogido número y se habrá ido... Me voy dando falsas esperanzas.
Tras el chorreo de gente, que no se sabe muy bien de dónde sale, por fin, llega mi número, y entro dispuesto a revolucionar el gallinero, pensando "aquí estoy yo, coño ya!" ticket en mano.
En ese momento se crea un espacio interdimensional, intertemporal e interacojonal. No sé muy bien qué ha pasado, pero estoy fuera, sin ticket, y con una empanada mental que al parecer tiene la culpa de que no haya acudido al sitio adecuado y/o en el momento adecuado.
Así que llego a la conclusión de que he perdido el tiempo.

Bueno, pasa nada, entrenamiento.
Llego a la segunda cola. El banco.
Y siempre tengo la puta habilidad de ponerme en la cola que avanza más despacio. Y el que entró detrás mío y se puso en la otra cola lo sabe! y me mira con choteo, como diciendo "pringao... no has visto a la vieja?". Por supuesto no la he visto. Y ahora está pasando 30 euros de una cartilla a otra, jugando al pinball con su pensión.
Ahí es donde me doy cuenta de que el perfume se ha ido, y el pelo engominado empieza a chorrear.

Llego a ventanilla, le digo al hombre de detrás de la mampara que quiero pagar un par de cosillas. El tío no me oye, y le chillo un poco más, y me responde "vale, vale!", como diciendo "que ya te oigo hombre!". Me planteo cuánto me podrán quitar por buena conducta en una condena de asesinato sin premeditación.
El hombre parece que empieza a hacer su trabajo, mientras se fuma un Ducados mirando de reojillo a la directora.
Pero lo hace mal, la caga, ha pagado las dos cosas como una sola. Se lo recrimino con cara de que se me están inflando los cojones ya, y el tío responde un "ah! haberlo dicho claro!". Vuelvo a plantearme si 5 minutos pensando si cortarle los huevecillos en rodajas o en juliana es premeditación.
El de detrás de la mampara finaliza la transaccion. Veo la luz, y antes de irme tengo la lucidez de suplicarle el código para poder hacer las gestiones a través de internet. El tío me mira con cara extrañada al pronunciar la palabra "banco" e "internet" en la misma frase; para sacarlo de su asombro le comento que necesito un código que me tienen que proporcionar ellos, porque ahora accedo con la tarjeta, pero sólo puedo consultar. El tío me quiere cambiar el PIN de mi tarjeta de débito. Así que con una despedida verbal le envío a tomar por culo a él y a su puta madre, que seguro que no le dió una educación normal.

Llego al coche y repaso mentalmente el resto de colas por hacer. Así que arranco y me voy a mi casa a cascármela.

Me he vuelto insociable. Supongo que deben de ser esas colas, pero odio estar al lado de la gente mientras se desespera y maldice entre dientes. Eso ha degenerado, y ahora no dejo propina en los bares, ni espero a los vecinos para subir en el ascensor... y demás actos incívicos.

Ahora prefiero hacer las cosas por Internet (excepto la comida, que mi idolatrada madre sabe más de tal menester que un linux cualquiera). Así no tengo que aguantar a la gente.

frikerias varias

Ya me he matriculado, ya soy oficialmente otro universitario más otro año más, y van...

Por lo demás ha sido un día perro, he visto 4 capítulos de Futurama y un trozo de la conferencia de Icaza en la OUC sobre Mono. Tendría que haber ido a correr un rato...

He ido un par de horas a clase y me he hecho una cuenta en yahoo, para disfrutar del pop3 como antaño y como en el curro. De hecho parece ser que ya tenía una cuenta en yahoo de mis primeros tiempos internautas, pero estaba perdida y cerrada. La he activado y me he puesto a buscar un gestor de correo para windows (en la SuSE ya tengo el Kmail que tiene buena pinta, a la espera de Evolution de Novell, que dicen que es la reostia andorrana).
Mirando por los foros he visto un tal The Bat! que dicen que es muy bueno, pero mi sorpresa ha sido ver que era de pago. Lo he comentado y me han sugerido que le meta un crack, de esos que se queda temblando. Después me he acordado de la suite de Mozilla, y he acudido a las páginas de la traducción al castellano, y me he bajado ansioso el ThunderBird, que le venía a hacer compañía al navegador FireFox. Los nombres son algo cutres, lo sé...

Lo he instalado y me he quedado gratamente sorprendido por las opciones que tiene. Además he podido probar las bondades del RSS. Ahora desde el gestor de descargas puedo ver si hay algún post nuevo en las bitácoras de común visita. No hace falta ni abrir el navegador!!

Total que está muy bien, y gratis, en resumen, la gente piratea por vicio, le da igual la licencia, que sea gratis o no. Si a mí me hiciera falta algo de pago pues bueno, me planteo el crack o no. Pero si hay algo gratis y que me cubre las necesidades, por qué tengo que piratear? A la gente le da igual, está malacostumbrada....

Me tengo que agenciar un piso ya!!
Aprovechando me separaré de mi hermano y su peculiar lenguaje ante la tele, es algo así un gruñido cuando algo le hace una mínima gracia... No es muy agradable ciertamente.

politica, linux y demás ralladas

Estaba yo mirando por curiosidad mi nómina, comparándola con la de mis compañeros, y me he dado cuenta que me retienen un mísero 5% de IRPF. Tampoco tengo yo ni puta idea en estas lides, pero creo que me pondré las pilas en el primer palo que me den en la declaración. De momento mañana voy a hacerme la puñetera cuenta vivienda, que mi madre empieza impacientarse ya... Y creo que el arrebato solidario que tuve al unirme a Aldeas Infantiles me servirá para algo en la declaración de la Renta

Mirando nóminas ajenas he visto que hay quien retiene hasta el 17%. La verdad es que es acojonante. Retiniendo el 15% pagas 150 pelas de cada mil al estado. Lo primero ha sido sorprenderme ante tal alto precio, y después me he cabreado cuando veo lo mal que lo administran los cabrones, veáse AVE o cualquier cosa. Uno ingenuo puede pensar que claro, los hospitales y colegios son caros, pero coño! tanto?? Y después uno ve noticias como la que los ministros se compran portátiles, o que los pillan viendo porno en el hemiciclo...

Deberíamos aprovechar las ventajas del nuevo DNI electrónico, y formalizar referéndums online. Como una encuesta. Algo así como: "Volvemos a Irak? SI NO" y que amplíen los escaños, y el 40% o algo así del hemiciclo sean escaños virtuales, que su voto dependa del resultado de la votación online. Se podrían esforzar en hacer ver que se preocupan por lo que pensamos, y que nos escuchan, aunque sea por disimular.

Pasando de los líos mentales propios de una tarde sin trabajo aparente; ayer instalé la flamante SuSE 9.1 en el portátil. La primera sorpresa agradable es que me controla el ventilador, viva ACPI!!
La instalación fue como la seda, quizás algo lenta porque se actualizó por internet y demás, pero al final fue satisfactoria. El escritorio va fluido y todo funciona correctamente. No como la anterior Fedora Core 2, algo raro que tiene Red Hat para la plebe.
Lo primero que he hecho es instalar FireFox, Konkeror va genial, pero yo soy muy mío...
Cómo me aburría en la uni me he entretenido entrando en los grupos de trabajo de la gente, y de ahí entrando a sus archivos. Nada interesante, esperaba encontrar fotos comprometedoras y tal, pero nada... Simplemente dejaba notas aludiendo a la seguridad y a que pusieran cosas interesantes en las carpetas! El próxima día les escaneo los puertos a ver si veo algo interesante, y si no les meto un troyano con un sniffer... La asignatura de Hacking creo que empieza a notarse.
Y ahora voy a hacerme una cuenta en yahoo, que hace mucho tiempo que no gozo de POP3.

Hoy tengo cena, y van... muchas la verdad, almenos tengo contenta a mi madre que tiene que cocinar menos, o directamente no cocinar. De todos modos mi bolsillo no se resiente visiblemente. Como no tengo mucho gasto la verdad es que ahorro mucho, y luego no sufro. Aunqe suospecho que este mes me estoy pasando de listo, entre la matriculación de la uni, la de los cursillos de linux, las cenas y los caprichos que me doy...

Esta tarde supongo que daré cuenta del libro que hay ahora en lo alto de la torre de la mesita de noche (por cierto, por qué la llaman así?). Pensé que se me haría largo un libro de casi mil páginas sin tener que ver nada con humor (estoy demasiado acostumbrado al maestro Terry Pratchett), pero la verdad es que me está gustando mucho.
Por si alguien está flipando imaginando las dimensiones del librote, he de decir que soy bastante aficionado a las colecciones de bolsillo. Es un libro igual, es más manejable, y sobretodo, es más barato. No tiene la tapa dura ni nada de eso, pero de 20 pico euros a 7 pues hay un trecho.

Cambiando de tercio (otra expresión digna de investiganción) mi periquita se pone las pilas. Llevo un montón de tiempo con la ilusión de tener "perequititos". Y de hecho el nido ya está soldado a la jaula a juzgar por el tiempo que lleva puesto...
En la jaula tengo a 3 hembras y un macho, nada bueno, porque las hembras se tendrían que pelear, pero como veo que se llevan más o menos bien, no he tomado medidas.
El otro día vi al macho haciéndole arrumacos a Fina, que es una hembra con historia. Y tras consultar la sabiduría avícola de mi madre, creo que la periquita o tiene un huevo gestándose, o casi.
Me hubiera gustado que el macho se liara con la hembra albina, con reflejos azulados, que tengo fruto de un regalo. Pero ha optado por la hembra más deslustrosa. Ésta fue la última en llegar directa del mercado ambulante. Un día de paseo la vi en el fondo de la jaula, con la pata derecha colgando. Tras un hábil negociación con la vendedora, me regaló a la periquita, la cual tuve una semana o dos en una caja de zapatos con la pata entablillada por mi madre (de ahí el nombre).
A ver si por fin tengo periquitos caseros, cuando veo fotos de polluelos no puedo dejar de pensar un "qué mono" pero en equivalente varonil y machote, eh?

SuSEando voy, SuSEando vengo, vengo...

si novedad en el frente

Seguimos.

De momento empiezo a notar la presión del nuevo curso, y eso que sólo tengo dos asignaturas, el trabajo y dos cursillos, pero son amantes exigentes.

Leo en barrapunto que se ha creado un portal para chicas que usan Linux, http://chicaslinux.ath.cx/drupal/ . No os voy a decir que me parece una soberana gilipollez, pero casi... eso sí, salen pingüinos muy monos...
Voy a poner un anuncio en ese portal buscando a una nueva churri. Alomejor hasta aprendo a recompilar el kernel de una vez, aunque no es eso precisamente lo que busco en una mujer, nunca se sabe...

Y anoche mientras "curraba" vi una peli francesa muy divertida. En ella escuché una frase cachonda: "las mejores joyas para las orejas de una mujer son las rodillas". Se la tengo que decir a alguna churri cuando estemos en esa posición, quizás se enfada, pero, y lo que me río?? xD

Y mientras curraba y veía la peli también navegaba. Me estoy aficionando a mirar fotologs. Suelo empeza con los que enlaza lid y de ahí ir saltando. Lo que no me planteo es hacerme yo uno, seguro que se acaba llenando de fotos de "Yo con algo en la nariz" y cosas semejantes... Además yo con el photoshop o el gimp no me entiendo mucho. Lo justo, y no tengo ganas de aprender ahora. Quizás una churri de esas que recompilan kernels me enseñetambién :P

"Devuélveme la pasta que me debes, que los que tú ya sabes me quiere matar. Como no me la devuelvas, cómo voy a convencerlos de que ha sido culpa tuya en realidad. Lo que me debes me lo tienes que pagar"
"Devuélveme la pasta", Los Planetas, "Contra la ley de la gravedad"

Mi curro es desesperante. Ayer tarde fue una de las peores tardes que recuerdo. Durante toda la tarde no tenía NADA que hacer. Espero que esto no sea así durante mucho tiempo, o tendré que plantearme cosas, como por ejemplo llevarme algo que hacer de las prácticas de la uni los fines de semana :P

Nena, recompílame! oh yea!

culturilla

"Habia llegado a la convicción de que en un coño tenía que haber mucha magia para que los hombres lo desearan tanto."
Éste libro es una joya! cuanta razón!

libreee...

Ya no tengo melenas!
Ya soy libre!
Ahora puedo poner Prodigy en el coche hasta que me sangren los oídos, bajar todas las ventanillas, alejar el asiento del volante hasta estar más cerca del maletero, y sobretodo gritar "nEEeEeeEEEeEngg!" La ilusión de mi vida!
Con el rollo metrosexual no he mojado nada, ahora intentaré el modo "pelaete" o "cocoliso" a ver si me cae alguna.

Hace bastante tiempo que tengo la sensación de que tiene que pasar "algo". Es una premonición que ronda por mi mente desde no sé cuando. Es como si tuviera que ocurrir una guerra, un desastre o algo así. Ayer me sorprendí pensando si habré pagado el coche cuando ocurra.

- "pero cuando ocurra qué?"
- "joer tío, pues cuando ocurra eso"
- "pero que me estás contando??"
- "eh... cuidado un perro!"

Supongo que es la sensación que tengo de que todo está a punto de petar. La economía, el precio de todo, el petróleo, las guerras... Salgo a la calle y siento la mala ostia de la gente. Me meto en el coche y la gente no hace más que pitar y cabrearse, esperando su ocasión para pisarte y ponerte en evidencia (en una evidencia imaginaria que no comprendo). Y no sólo eso, voy al súper y las marujas hacen exactamente lo mismo, intentando mil y una tretas para ganarte en una competición (tan imaginaria como la evidencia anterior). Enciendo la tele y veo a gente gritando e insultándose mutuamente.
Respiro mal rollo.
Puedo hacer dos cosas, respirar otro rollo o dejar de respirar. Me lo plantearé en la próxima conversación conmigo mismo.
- "y tú que piensas?"
- "a mí no me preguntes, yo estoy de suplencia..."

De la serie "preguntas tontas"

Estás haciendo cola en el súper y te preguntan:

"qué? comprando un poquito no?"

"Se equivoca señora, yo tengo la afición de venir a hacer cola rodeado de marujas con poco trabajo que hacer. Y usted? comprando un poquito no?"

Ándale!

Anoche tuve cena con la gente de un hotel.
Para mí fue un poco frustrante.

Con las hormonas dando vueltas por mi cabeza (y por otras zonas) fui al lavabo, y cuando volví me habían quitado el sitio! Al lado tenía una mujer ligeramente madura de buen ver y con buen puesto, y ya estaba oliéndome el braguetazo!
pero nada, hay mucho cabroncete suelto! ;)
Después me enteré de que andaba lamiendo sal para el tequila de manos ajenas, y preguntando sobre la existencia de relaciones sexuales de la gente... Y yo fui desterrado a un extremo de la mesa con un par de señoras, dónde lo más emocionante fue robar una cucharilla para el café (jejeje).

El resto de la noche pasó rápida y además tampoco tardé mucho en volver.

Cambiando de tema, estoy en un drama moral sobre si continuar estudiando la Ingeniería superior o darme por satisfecho con la Ingeniería técnica. Como no tengo sexo a mano, he tenido que deliberar largo tiempo. Creo que este año finiquitaré la técnica, haré unos cursillos que ya tengo mirados, quizás alguna certificación, algún viajecito, y el año que viene decido si continúo o ya está bien de pasarlo putas estudiando. Necesito algo de vacaciones y un período de tranquilidad, o saldré a la calle quemando contenedores y asaltando señoras para robarles las cucharillas del café.

A todo esto, odio tener el disco duro del ordenador lleno de porno (de dudoso gusto), de bisbal, de boom latino, de bulería buleria más te quiero cada día, de programas instalados que nadie usa, de fotos con la webcam de tíos sin la camiseta, de fotos de tunning y lleno de basura en general.
Uno, que está curtido en discos desordenados, formateó el espacio de tal forma que todo quedara más o menos ordenado, música en un lado, películas en otro, documentos ahí, temporales allá... Pero llega mi familia y guarda de todo en todas partes, y luego, como no lo encuentra, se lo vuelven a bajar!! teniendo cosas duplicadas (incluso triplicadas) esparcidas a sus anchas entre los bits.
Ahora mismo tengo más datos esperando ser descargados de internet que espacio en el disco.
He pensado en comprar un segundo disco, porque en un afán de comprensión, he pensado que somos 3 ó 4 personas compartiendo datos, cada uno con sus gustos. Pero en otro afán de oportunismo he pensado que si compro otro lo llenarán de mierda igual, con lo cual habré perdido el dinero.
Y si formateo y pongo un linux en modo consola? y tomar por culo...
De momento ya he pensado encargar dos tarjetas Wireless para poder tener conexión a internet por casa en el portátil, ya que éste aún está inmaculado.
Lo malo es que cuando no se pueda usar el ordenador el nene tendrá que ofrecer soporte técnico gratuito y personalizado.

capitalismo

Actualmente me estoy leyendo "El médico" de Noah Gordon.
De momento apenas he leído 100 paginillas. En este libro aparece la figura del barbero cirujano en un hombre que va por los pueblos vendiendo su remedio milagroso, la Panacea Universal. En un primer momento hace gracia ver como la gente confía en un mágico brebaje como cura a todos sus males. Qué ingenuos...

Hoy, en mi momento de la ducha del día, he podido notar como mi mente se ha abierto un poco más, y he dicho mi mente, guarros!
Cuando he ido a escoger el gel de hoy para enjabonarme, he visto la novedad del día, ésta. Se trata de un gel multicereales, con leche y muesli, y enriquecido con calcio, fosfolípidos,proteínas, hidratos de carbono, sales minerales y vitaminas A, B, D y E.
La prímera pregunta que me ha asaltado es para qué necesitará mi piel los fosfolípidos.
La segunda ha sido si sería más beneficioso para mi piel que me lo frotara o que me hiciera una tortilla de gel.
La tercera ha sido por qué coño metemos muesli en un gel de ducha, con la de gente que lo comería a gusto.
La cuarta ha sido en qué piensa la gente cuando compra este tipo de productos milagrosos que te dejan la piel suave, hidratada y esponjosa.
Realmente no hemos cambiado nada desde los tiempos que se describen en el libro de Noah Gordon. Seguimos confiando en las maravillosas cualidades de los bífidus y productos bio, la queratina e incluso el botox! No hace falta más que leer los prospectos y etiquetas de estos productos para ver como prometen mil y una maravillas.

Quiero creer que en un futuro, no muy lejano, la gente mirará atrás y se reirá de nuestra ingenuidad al igual que lo hacemos ahora al recordar la Panacea Universal.

Y mientras yo tengo en mi piel las bondades de los fosfolípidos, ya puedo notar la suavidad...

Propósitos...

Para ser diferente, he decidido proponerme los buenos propósitos en estas fechas, en vez de en año nuevo.

Lo primero es estudiar como nunca, a ver si así apruebo como nunca también...
Lo segundo es ponerme en forma. Subo las escaleras de la uni y llego arriba jadeando. No puede ser! La bici hace mucho tiempo que está abandonada, y todo el día sentado en el curro me deja el culo tan plano que ya quisiera más de uno.
He empezado hoy saliendo a correr un poco por el paseo de detrás de mi casa. Tras dos carreras largas esquivando señoras paseando el perro y gente insana en general, estaba que me moría.
Bueno, iremos progresando.

El tercero aún está por decidir...
Y el cuarto es hacer muchos viajes, que tengo 22 años y me estoy ya empanándome con el curro y tal, ya pienso más en una hipoteca que en pegarme fiestas.
Por lo pronto quiero pillar un finde e irme al museo de las ciencias de Valencia. Mi ex ya me ha dicho que me acompañaría. Mejor, así no voy solo, que siempre es más ameno.

por cierto, cuándo la gente te dice "qué tal todo?" tú que tienes que decir?
"bueno pues con el sexo chungo, toy ago desesperaillo. La familia pues bien, mi madre dice que se quiere sacar el carnet de una vez, aunque yo no confío mucho en ello. Mis hermanas cada día más mayores, siguen estudiando la ESO de los cojones. El curro pues aburrido, sigo esperando aprender mucho, para enviarlo al carajo en cuanto crea que sé todo lo que puedo llegar a saber. y tú qué tal?!"

muy mal, muy mal.....

sôber

Anoche fui al concierto de Sôber con mi ex.
Esperaba encontrar a tíos melenudos y con camisetas de Iron Maiden, y curiosamente lo que más abundaba eran pijas hitéricas que no hacían más que gritar cuando el pelón de turno hacía algo.
Además el cantante llevaba unas Nike que de 20mil cucas no bajan.
Cómo ha cambiado el tema verdad??
Muy underground muy underground...

Con la ex fue genial, nos llevamos mejor así que antes.
Ah! y le toqué una tetiz :)_--_-__
Susto se llevó cuando fui a medio abrazarla medio a darle dos besos y se asustó, pensó que le quería meter la lengua hasta la garganta.
La gente me cuelga el teléfono, se asusta de mí... Creo que debería controlar mejor mis instints sexuales desbocados. Crea que la gente se piensa que voy a saltar sobre ella, no sé.
Necesito sexo ya!
Cuánto deben cobrar las profesionales?
Qué mal, qué mal...

y la musa llegó

Corre, salta, escapa, huye, y jamás, nunca en la vida, mires atrás, porque te convertirás en uno de ellos.
No les tengas sentimientos, siente la dulce frialdad, pero nunca dejes de huir. Amigos, familia, resposabilidades, trabajo, corre! Todos arden de la misma forma si los acercas a la llama de la indiferencia. Mas no bajes la guardia. Porque un día, los mirarás y creerás verte, pensarás que no son tan distintos, y en ese preciso momento serás uno de ellos.

Ni ellos mismos saben qué quieren, qué buscan o quienes son, sólo quieren no ver otra alternativa, otra salida, aunque sepan que existe. Y tú la tienes, pero tan sólo si corres sin desfallecer, toda la vida corriendo, huyendo.
No trates de pensar o razonar, sólo actúa, golpea y corre, golpea y vuelve a correr mientras sigues corriendo, porque si te paras un instante, los mirarás y creerás verte, pensarás que no son tan distintos, y en ese preciso momento serás uno de ellos.

No hay luz hacia dónde marchar, porque nuestra escapada no tiene un final; sólo puedes preguntarte hasta dónde podrás llegar antes de cansarte y dar la vuelta. Quizás tú seas el que llegue más lejos que nadie, pero nunca llegarás a un final. Solamente puedes soñar golpear cada vez más fuerte, y correr más rápido, y saltar más alto.

No nos entienden, no piensan en nosotros, hasta que un golpe les hace daño. Sólo viven para envidiar lo de los demás, sólo viven para machacar a quien envidian, sólo viven para criar al que machacan. Y mientras tú sigues corriendo.

Debes correr, porque algún día te alcanzaremos y ese día dejarás de correr, y nos mirarás y creerás verte, pensarás que no somos tan distintos, y en ese preciso momento serás uno de nosotros. Y dejarás de correr. Para siempre.

experimento

Después de la última hornada de lamentos por el cambio climático recordé un viejo experimento que me jure hacer.

Se trata de desmitificar la subida del nivel del agua provocada por el deshielo de los casquetes, sobretodo el del norte, que es el que flota.
Para ello llené un vaso de agua y puse dos cubitos de hielo en él y marqué el nivel del agua. Después descongelé el cubito en el microondas, montándome en el tren del despilfarro energético. Y ude comprobar como el nivel del agua no se había incrementado.

Entonces, es una vil patraña? yo tan convencido de que el cambio climático iba a provocar cataclismos (se lo pregunten a Haití) y ahora compruebo que todo es una mentira? Ya ni en GreenPeace se puede confiar? Po vaya puta mierda...

Alguien sabe si el experimento está mal formulado o es que hay gente con muy mala idea?

Cambiando de tema, que rabia dan las perdidas y los anónimos en el móvil.
Hace unos días un número empezó a hacerme llamadas perdidas, mira yo no soy menos, le contesté algunas veces. Después de un cruce de sms pasamos el uno del otro y todo se perdió en el olvido.
Hoy me han llamado de un número oculto, estaba ocupadillo trabajando, y no he podido contestar. Yo todo preocupado porque creía que sería algo oficial, o de algún tema serio, y además estaba esperando un pedido. Cuando volvía a casa me han vuelto a llamar, he contestado y, y....me han colgado! vaya puta rabia! joder qué manía tiene la gente de colgarme, tan fea es mi voz por el altavoz?

Hoy además al volver a casa, después de haberme levantado a las 6 de la mañana, me esperaba mi madre con la escopeta cargada. No sé muy bien pero soy un esclavista, un maltratador, un mal hijo; una persona mala en definitiva...
Cuando ya prácticamente desfallecido después de media hora de aguantar el chorreo sin abrir la boca, y después de pasar dos días con dos bocatas de atún y un mendrugo con queso, he decidido tomar la sensata decisión de salir de casa a ver si me daba un poco el aire aprovechando una momentánea tregua en la bronca. Cuando salía he oído una voz que decía, "ves? no se te puede decir nada!". Suerte que la confusión me ha ayudado y no me he enterado mucho.
Creo que mi madre siempre está picada con mi hermano, que tiene 27 años y aún le tenemos que oler los peos, sobretodo yo cuando tengo la manía de querer dormir. Y en vez de decirle algo a él y formar jaleo, me suelta a mí el chorreo.
Al final me he quedado sin comer caliente otra vez.

Espero que eso de que somos lo que comemos no sea del todo cierto, porque desde que he empezado a trabajar, mi dieta ha ido de mal en peor. De momento ya he notado un descenso en mi marca de cagada flash.
Entre los horarios, la falta de tiempo y el descenso de dedicación maternal en este tema, estoy comiendo básicamente algún vaso de zumo con alguna galleta, el bocata del curro y algún plato rápido y ocasional nocturno. No es para tirar cohetes.
Hoy tenía pensado aprovechar el tiempo e ir a correr un rato para empezar a prepararme el retorno a la bici como antaño. Pero me he sentido tan indispuesto que he preferido quedarme en el sofá leyendo la nueva remesa de libros.

Eso ha sido todo y así se lo he contado yo, si no le ha gustado, hágame una perdida!

me ha tocao la primitiva!!!!!

ole ole! ya puedo fardar! soy un afortunado, un elegido!!!
MUHAhaHAhAHAHahAHahaaAH!!!!

sí vale, son 8 euros, pero son ocho euros que he ganado!! eso no lo puede decir todo el mundo!
y con las ganancias me voy a hacer unas birrillas, con dos cojones!

pringaillo

El otro día, cuando salí de fiestuki, pude ver al típico hombre que sale solo de fiesta. Era del tipo pringaillo hortera.
Estoy hablando de esa gente que viste como si tuviera diez años menos, que intenta ir a la moda con pantalones de esos undergrounds, pero con camisa de los años 80. Con la mirada melancólica, triste, incrédula, expectante... Haciéndose el colega con la gente. Y em mitad de la pista de baile parado y con un cubata en la mano.

Seguro que sabéis del tipo de persona de la que hablo.
Me pica la curiosidad por saber qué piensa la demás gente de este tipo de individuo nocturno.
Y más pica saber qué tipo de vida llevará, cómo vestirá para ir al trabajo? Quién le comprará la ropa? se la compra él?

Siempre he sentido una especie de simpatía hacia este tipo de personas, quizás es que me recuerdan un poco a mí dentro de unos años...
Desde luego me tocará salir sólo de juerga, dios nuestro señor quiera que no de esa forma, y que la moda me respete o almenos me deje al margen.

libreeee como el sol cuando amanece....

Ya tengo presentado el PFC!! tengo un 7.5, notable, no está mal tú.
No me preparé mucho la exposición, no he tenido tiempo ni ganas de ponerme, sólo quería quitármelo de encima.
Al final tendré unas 4 asignaturas para este curso, no me estresaré mucho. Quizás me apunte a un gimnasio para desentumecerme (toma palabro). O me apunto a algún cursillo, no sé.

Anoche quedé con la xurri. Me llamó y me dijo si quería ir con su hermano y con la novia. Creí que me vendría bien, y así fue. La xurri no hacía más que bailar sensualmente riéndose y yo delante...
Lo peor fue cuando empezó a menear el culo delante de mi bragueta. Nunca pensé que tanta sangre pudiera moverse tan rápido.
Fue tan surrealista como el comentario de su hermano pequeño:
- Ahora te la llevas por ahí y te la follas!
El resto de la escapada pasó rápidamente.

En fin, volvimos pronto a casa y no hubo tiempo para mucho, pero quedamos para la próxima en algún sitio íntimo. De la próxima no pasa! ole ole!
Y mañana a currar a las 6:30 de la mañana, no puede ser sano!!
Bona nit!

Día aciago

Hoy he ido a la universidad, a ver notas, a hacer papeleo y a prepararme la presentación de mañana.
Me ha sorprendido la de vida que tenía hoy. Mucha gente, mucho ruido, la cafetería llena...
Y colas en secretaría!!! Argh! y al final para decirme que volviera otro día, que eso que yo llevaba no valía...

Y las notas...jodías... Al final he suspendido inglés, otra vez con un 4! Con la copiada que pegué! joers! Pero si parecía que la mujer que tenía delante controlaba! cagon tó!
Lo que sí que he aprobado es Admin. de SO's, que ya es algo. De momento me quedan 24 créditos, con posibilidad de aprobar 4,5 más.

Hoy también me he enterado de que dimite el entrenador del Madrid. Yo que tenía a Camacho por un machote, y a las primeras de cambio, al perder 3 ó 4 partidos, se pira. Qué poco aguante! Ya me gustaría a mí dejar el curro así como así cuando se empiece a torcer un poco.
Otro mito personal que cae, ya no hay tíos machotes? Han ganado los metrosexuales del vestuario al pecholobo de Camacho?
Dónde vamos a llegar??esto no es serio! Necesitamos que vuelvan a pasar los capítulos desde el principio de "cuéntame"!!

pensamientos "cukiles"

quiero que sepas que ya me esperaba que esto ocurriera y que no pasa nada / solo me da la razon / y que estaba aprendiendo de cada momento que he estado contigo / y pienso aplicar contra mis enemigos tus tacticas sucias de acoso y derribo / pero tambien he sacado lo bueno de todo este enredo / y quiero que sepas que espero que acabes colgando de un pino / cuando veas lo imbecil que has sido / cuando veas que lo has hecho fatal / y que quiero que sepas que ha sido un infierno estando contigo / el infierno es lo mas parecido / te pareces un poco a satan / quiero que sepas que me he acostumbrado a tus putas escenas de ahora me largo / largate ya de verdad que seria una suerte si no vuelvo a verte en los proximos años / por mi que podias tirarte de un tajo/ que ya lo que hablas me trae sin cuidado / si me pongo a pensarlo un momento tal vez lo prefiero / asi que ya sabes que espero que acabes pegandote un tiro / cuando veas lo imbecil que has sido / cuando veas que lo has hecho fatal / y que quiero que sepas que ha sido un infierno estando contigo / que por poco no acabas conmigo / pero soy dificil de matar / y que quiero que sepas que ha sido un infierno estando contigo / el infierno no es tanto castigo / te pareces bastante a satan

Los Planetas, "pesadilla en el parque de atracciones"

Creo que está correcta, no?

sábado sabadete (noche)!

AAArrggHHhhhh!
Sábado noche y currando, hasta las 4, asquitoz...
Le he hecho un favor a un colega que quería ir a ver el concierto de Bebe. Ha tenido suerte de que no me guste, y de que no tenga plan!

Como estaba rallao, y el comentario del Anónimo me ha recordado a la "cuki", la he llamado desde el curro (que me sale considerablemente más barato) para preguntarle qué tal la semana. El resultado ha sido bastante desastroso, después de un par de qué's, me ha colgado! :S
Después la he llamado desde mi móvil para que viera que era yo, y no me ha cogido!
Toma borde!

Al final esta tarde me he puesto a hacer natillas, me han salido de futa madre, tanto que creo que esta noche me pondré las botas! natillas... :)_-___-_-
Además el madrid pierde contra el español, tampoco me importa mucho de todos modos, pero en algo me tengo que fijar, ahora que ya empiezo a ser un experto en navegación por internet.

En casa malos rollos, porque para variar me he olvidado del cumpleaños de mi madre. No me acuerdo de ninguna fecha, debo de ser genéticamente predispuesto a no recordar fechas. Lo que me jode es que la gente le dé tanta importancia. Deberíamos portarnos bien con la gente siempre, no sólo un día al año, y hacer regalos cuando uno le apetezca, no cuando lo diga el calendario.

Y al final la ex no puede venir a la presentación de mi PFC, me hubiera gustado, jops!
Mañana, más y mejor, o no!

Vagi bé!

sábado sabadete!

Anoche llamé a la xurri. Le dije que necesitaba salir purai. Me dijo que no podía quedar porque trabajaba de noche, pero que quedáramos hoy sábado por la tarde.
Y hoy me ha llamado porque tenía mucho trabajo porque se muda de casa, y tenía que empaquetar todo. Se la veía apenada a la mujer, y me ha pedido muchos perdones. Alomejor hasta le importo algo, no sé...

Dejaré que me llame ella para la próxima, así me hago el durillo otra vez, a ver si esta vez me sale más o menos bien, porque las hormonas empiezan a desesperarme!!!!

Siguiendo con las xurris, hoy he visto en la tele un anuncio dónde salía la Lorena Berdún , y me ha recordado a la chica del "cuki", joño, es clavaíta! mira, como curiosidad.

Por cierto, mis mensajes suelen ser del tipo que comentáis, nada empalagoso, no?

Cambiando de tema, el lunes empiezo las clases, yo lo flipo, no voy a tener nada de respiro!!
Este año la asistencia a clase será jodida, y encima se estrena la evaluación contínua... bravo! Espero poder seguir más o menos.

Ya sé la fecha de presentación de mi PFC, es el martes que viene, y ahora empiezo a notar las cagarrinas, estoy preparando la aplicación para que vaya fina fina, y las diapositivas con su correspondiente explicación, pero cada vez noto más el acojone!

Creo que voy a tomarme un descansillo, ysaldré a hacer alguna birrilla, que esto no hay quién lo aguante! O quizás me ralle y me quede a ver "Las Ibéricas" en cine de barrio, ay! benditas españoladas! a ver cuando se animan a poner a Pajares y Esteso.

Sin novedad en el frente!