Blogia

Osiris

otra vez más, las mujeres....

Hoy he salido con un colega de toda la vida al cual tenía abandonado.
Es muy buen tío, muy legal y sobretodo tan buena persona... Total, que es un tío genial (rodolí!)

Me he reído y hemos ido a ver "Yo, robot". Otro día os hago la sinopsis :)

Ayer le comenté a una chica que conocía si estaba con la gente de siempre para ir a hacer una birra.
Esta chica fue una de las primeras con las que me enrollé (no sé si la primera...). Después de unas jugadas maestras y unas fintas, acabamos bastante mal.
Hace unas semanas la vi con una amiga en el Caprabo, "hola, qué tal?" y lo típico.
Cuando salí a Pacha el otro día, la vi con su novio creo, era feo y canijillo, la verdad...

Total, la chica me dijo que se iba para la cama, que madrugaba, pero que "claro que quedamos otro día guapeton.Mua!" Yo me quedé algo trastocado. Tan sólo quería saber si salía con los colegas de antaño para unirme yo también y cambiar un poco de aires.

Con la manía que me parecía tener esta chica... Eso es porque todos cambiamos con el tiempo? o porque el día del caprabo me pilló con el portátil al hombro y el día de Pachá saliendo del coche nuevo???
Conociendo a esta chica, y a sabiendas de que es un poco zorrilla (en el buen sentido eh? siempre las he defendido, más de éstas tendrían que existir...) creo que más bien es lo segundo...
Cuándo era un muerto de hambre con un ford fiesta del años 88 y estudiante siempre pasaba de mí, y me despreciaba. Ahora que tengo coche nuevo, portátil y curro fijo soy más atractivo eh? hay que joerse, qué cosas....

Pos mira, mañana me voy a hacer el durillo, ea, paso de hacérmelo con ella tan fácilmente como intuyo que me lo va a poner. Ea, pa chulo yo... creo...
Además no estoy muy seguro que me siente bien enrollarme así a las primeras de cambio con otra chica, o quizás si? terapia de choque???

ains ains, qué opináis??

la novia y los funerales

También el sábado mi novia y yo lo dejamos.

Fue el punto definitivo para descolocarme todo el fin de semana. Por la noche estaba zombie tumbado en la cama, mirando al techo y pensado qué coño le había pasado a mi vida ese día. Fue un día difícil de asimilar la verdad.

Ayer lunes estuve en el funeral de la madre de mi amigo. Ciertamente fue una gilipollez. Empezando por la misa. Qué coño sabe el cura quién era?? Si hasta le preguntaron cómo le llamaban!!

-"Roguemos al señor que la acoja en su seno ya que la ha apartado de nosotros en su infinita sabiduría"
Le den por culo al señor y a su infinita sabiduría que nos quita a la gente que queremos de nuestro lado.

- "allá dónde iremos todos próximamente"
Te den pol culo cabrón!!

- "oremos todos hermanos"
.........

No hace falta decir que se quedó él solito orando...

Y después el entierro. La verdad es que no sé muy bien que siniestro propósito tiene guardar a un fallecido en un agujero y tapiarlo.
Lo importante es que mi amigo se ha quedado solo.
De momento parece bastante entero, y se mantiene ocupado y arropado siempre por amigos. Espero que sepa anteponerse como ya ha hecho en otras ocasiones.

El otro funeral fue algo más durillo. La verdad es que la familia estaba rota, y eso es algo que te hace girar el pecho varias veces.

Total, que el lunes también se hizo durillo.

Volviendo al tema de la novia, basta que le comentes a los colegas que lo has dejado con ella para que te suelten que ya se veía venir.
- "No pegábais ni con cola, tio!"
- "Oye que lo hemos dejado para aclararnos un poco, que seguramente hasta volvemos"
- "Si ya lo digo yo, los polos opuestos se atraen, colega!"
3 años después lo hemos dejado. No sé, se me hace muy raro. Nos seguimos llamando como siempre y eso. Yo le metí mano el domingo, y ella me sigue llamando cariño. Supongo que es cuestión de acostumbrarnos los dos a la nueva situación.

También es curioso el comentario que te hacen sobre la nueva vida. Según mis colegas ahora tengo que buscar sexo desenfrenadamente y hacérmelos con cuántas más mejor. No lo tengo muy claro. La verdad es que necesitado de sexo estoy, pero no sé si hasta ese punto.
¿qué opináis?
De momento lo que me apetece es salir por ahí a pegarme muchas risas; después de este fin de semana inefable, mezcla de sensaciones.

sábado negro

Hoy sábado ha fallecido la madre de mi amigo.

Hoy sábado también ha fallecido el hermano de una compañera de trabajo.

Aunque es algo natural que siempre pasa y pasará, no logro acostumbrarme a estas cosas.
Desde uno de mis pájaros, hasta alguien de mi familia, todos me hacen sentir una mierda cuando se van de mi lado.
En estos momento de baja moral uno se pregunta qué coño importa un coche, un piso, una play, unas nike si al final nada va a servir para nada, todos empezamos de igual forma y morimos igual que todos los demás. Sin embargo nos comportamos cómo si eso no ocurriera, y nos importa más ponernos la calefacción a que en nuestro portal muera alguien de frío.

Y lo peor es que yo también soy de esos.
En estos momentos de bajón me importa una mierda todo, porque es cuando me doy cuenta que nada es importante, que todo sobra, porque nada me hace feliz, ni puedo hacer feliz a los que me rodean, y eso me hace sentir inútil

Elige la vida,
elige un empleo,
elige una carrera,
elige una familia,
elige un televisor grande que te cagas,
elige lavadoras, coches,
equipos de compact disc y abrelatas eléctricos.

Elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales,
elige pagar hipotecas a interés fijo,
elige un piso piloto,
elige a tus amigos.

Elige ropa deportiva y maletas a juego,
elige pagar a plazos un traje de marca
en una amplia gama de putos tejidos,

elige el bricolaje y pregúntate quien coño eres
los domingos por la mañana,
elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos
que embotan la mente y aplastan el espíritu,
mientras llenas tu boca de puta comida basura,

elige pudrirte de viejo, cagándote y meándote encima,
en un asilo miserable,
siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo
que has engendrado para reemplazarte,
elige tu futuro,
elige la vida.

¿Pero, porqué iba yo a querer hacer algo así?
Pues bien, yo elijo no elegir la vida.

Yo elijo otra cosa.

"Trainspotting", Irvine Welsh

música

El otro día me compré un disco.
Me enteré por un compañero que los planetas habían sacado nuevo disco. Cómo ya había escuchado bastante cosa de esta gente, y su último disco "encuentros con entidades" me encantó, no dudé en que lo quería escuchar.

Cómo me gustan bastante, y por aquello de que tampoco es plan de piratear siempre, opté por ir a la tienda a comparlo. No me salió barato, 17 euros largos.
Es decir, un pastón!!

Ya lo he escuchado dos o tres veces, y el disco no está nada mal (aunque me sigue gustando más el anterior), pero no sé por qué me siento estafado.
Cuando vas a comprarte un disco, no sabes a priori lo que hay dentro. Quizás tienes suerte y han salido algunos cortes por la radio, o lo han puesto para escuchar en los auriculares esos en el carreful más próximo.
Te venden una cajita con un CD por 17 euros y después no sabes si te va a gustar, si es una mierda pinchá en un palo, o si es la misma canción una y otra vez.
Extendiendo el ejemplo, cuando me fuí a comprar el coche, me lo dejaron probar, y me lo enseñaron todos los rincones para convencerme de que ese coche era muy bueno.

Eso dice mucho de la industria musical. Quizás ya sabes a priori que el disco de king africa contiene el jitpareit del verano y algunas canciones más de relleno, pero ese es un riesgo que todo el mundo quiere correr por casi tres mil pelas... Pero claro, la única manera de que ellos no te llamen pirata es comprando el disco entero, con todos los mierdas de temas por un "módico" precio. Por qué no cambian el modo de negocio? En vez de vender disco, que vendan canciones, pero claro, entonces King África tendría que hacer muchas canciones "buenas" y claro...

Para colmo, tengo que aguantar que la SGAE (ladrones) me llame pirata y me cobre un canon por hacerme una copia del CD para el coche, porque no voy a dejar mi colección de cedés en el coche. Y eso cuando no está protegido, como el que me compré de bunbury, que me dió tal rabia que ahora apenas lo escucho. Por qué coño lo tienes que proteger? para que yo no me pueda hacer mi copia para el coche con el nero mismo? por qué me tengo que bajar otro programa?? Piensas que con ese tipo de "anticopia" barato (y aunque no sea barato) no vas a tener el disco en las redes P2P al día siguiente?
Por qué me cago en la puta indústria ésta sabiendo que no va a servir de nada porque ya es una mierda?

Pues para quitarme este mal sabor de boca, dudo que vuelva a comprar un CD original en muucho tiempo. Por cabrones, y porque se están cargando la música haciendo que los que compren CD's pasen de hacer el primo y pirateen.

me hago viejo

Eso fue lo que pensé ayer cuando salí de juerga.
Hacía tiempo que no salía a una discoteca más o menos grande, y descubrí que ese mundo ha cambiado mucho.

Ahora no hace falta ir con zapatos o si no no entras. La gente iba con chanclas de esas de la playa o de ir por casa.
Otra cosa es que los podios están repletos de tíos con la camisa abierta, pecho sin un pelo (depilados? ya estamos con los metrosexuales?) e incluso pellízcándose los pezones...

Y otra cosa más que me pareció bastante sorprendente es que ahora es más fácil ligar, o almenos eso me pareció a mí... Me sorprendió una chica que iba sola que nos cruzábamos la mirada de vez en cuando por dónde nos encontrábamos. Una vez en la pista se acercó mirándome fijamente y se puso a bailar a mi derecha, y yo ay que he ligao..., verás verás..., hoy mojo... Al final no le dije nada, se cansó y se fue, debería pensar que me hacía el duro... Mejor así, almenos hasta que ponga las cosas claras con la novia. Seguro que cuando sea libre como el viento estas oportunidades no se me daran ~:/

De todos modos, creo que se ligaba con más facilidad, por todos lados había gente dándose el filetazo.

Otra cosa que no recordaba es lo alta que ponen la música... creo que el "piiiii" me va a durar días! ahora cuando mastico cambia el tono de "piiii"...

PD: hasta cuando vamos a soportar versiones veraniegas de "el último mohicano" sin arrearle un zapatazo al dj.?? También hay cosas que no cambian en las discotecas :P

.

.

.

En la ducha

Últimamente la ducha es un de los mejores momentos del día. No sólo porque me refresco de este sofocante calor, o dejo de escuchar al vecino. Es el mejor momento porque por fin algo me soprende después de mucho tiempo.

Una vez remojado el pelo, llega el momento de elegir el champú. Intuyo que el hecho de vivir con tres féminas ayuda a que proliferen los diferentes tipos de champú.
Hasta hace poco yo usaba un anticaspa, aunque no tenga mucha caspa, pero bueno es eso que te habitúas. Qué ocurre cuando no hay anticaspa? Pues que hay que elegir una alternativa...

Hoy me sentía guapo, así que no quería renunciar a mejorar mis puntas abiertas, mi pelo castigado o teñido, mi cabello graso, mi pelo con partículas de seda y mis cabellos rubios o con reflejos (con camomila, ojo!). He optado pues por un poco de cada uno y un revoltijo en la palma de la mano. Nadie me podrá negar que tengo el pelo mejor cuidado!! De todos modos espero que no se me caiga el pelo ahora...

Siguiendo con el tema metrosexual, hace tres o cuatro años le decías a tu colega que te has lavado el pelo con un champú con partículas de seda y vamos... En cambio me acuerdo que el verano pasado le dije a mi hermano que en el trabajo me lavaba el pelo con el mismo gel de ducha para el cuerpo...si las miradas matasen...de qué cueva has salido retógrado, antiguo, intolerante, facha, nazi, hijodeputa....

Una vez resuelto el escollo del pelo queda el gel corporal. Aquí no hay mucha opción. Uno creía que lo había visto todo con el gel ese con puntitos que te pintaban que según decía la publi eran particulas de algas. O el Axe ese que habia que mezclar. Pues ahora ya han dado una vuelta de tuerca! el Axe exfoliante (de pequeño creía que exfoliarse era algo marrano).

El axe exfoliante es un gel que te rasca y te deja la piel como si te hubieras pasado un rastrillo. Dejándote así la piel super sana y vamos, reluciente!!

Y finalmente he salido de la ducha impecable! brillando por cualquier recoveco corporal.
Después ha venido el episodio del desodorante, pero eso ya es otra historia...

el mundo y yo

De unos meses acá, todo el mundo piensa en mí como un salvador al que contar las penas o como un cabrón al que echar la bronca.

Primero fueron las bronquillas del curro, que si me tomo muchas libertades, que si o hago bien las cosas...

Después fueron en casa, mi madre es la única (creo...) echando broncas ininterrumpidamente durante 45 horas seguidas. Ayer llegué a casa a las 23, directo del trabajo, y según me han contado desde las 17 llevaba "charlando" con mi hermana. Cosa de las 2 y pico intentando dormir me tuve que quejar dos o tres veces y al final tuve que acostumbrarme a ello hasta que se durmió...

Hoy he ido a ver a mi novia. En cuanto la he visto sabía que iba a pillar, da igual lo que hiciera, iba a pillar y mucho. Después ella misma me ha confesado que entre la víspera premenstrual y el mono de tabaco está algo histérica...
Según he podido entender, soy un capullo retrógado agoísta vicioso y asqueroso, bueno, más o menos, quizás algo peor. Dice ella que no le tengo respeto porque cuando veo una mujer de buen ver pienso que está muy buena y que me la follaría. Le he comentado que eso es así siempre (almenos en mí) esté enamorado o no, y si quiere que no tenga instinto sexual, me corte los cojones, cosa que a mi a priori no me hace mucha gracia, engordaría y a mí las estrías me sientan fatal (me estoy haciendo metrosexual).
Yo estoy harto de trabajar y estudiar como un capullo (adiós julio :S ) y ella está todo el día en casa con su madre, encima yo me tengo que preocupar mucho de ella y ella nada de mí. Pero no te quejes, egoísta!
Bueno, no sé muy bien lo que ha pasado, pero al final yo soy un cabronazo y ella una mártir que me soprta como puede...

No cabe decir que la he dejado en su casa después de casi dos horas de bronca, para que la aguanten otros.

Mensaje a todos los que estéis a mi alrededor, paso de broncas; ya sean para mí o para otros, pero paso de aguantar a gente quejándose de otros (como yo ahora, qué ironia!). Sería un detalle que antes de comenzar una bronca, me avisárais por favor, ya encontraré alguna forma de esconderme donde nadie me pueda molestar este agosto (excepto el puto vecino).

.

.

.

mujeres y sexo

Últimamente voy falto de sexo, y esta situación hace volver a aflorar ciertas inquietudes de juventud.

Mis inquietudes suelen referirse hacia el comportamiento de las mujeres.
¿Por qué los hombres tenemos tantas ganas de sexo y las mujeres tan pocas? Generalizando, claro, porque digo yo que en todos lados cuecen habas...

Es de dominio público que en una pareja el sexo va decayendo proporcionalmente al tiempo debido a la mujer. Por qué cuando las parejas acaban de conocerse follan tanto y a los dos-tres años follan tan poco??
Y después salen las señoras por la tele diciendo que su marido está bien servido, "verdá manué??" y el pobre hombre "sssí, ssí...uy....servidísimo..."

Y ya ni te cuento con las que no son pareja tuya...
Por qué las mujeres prefieren irse de juerga y hacérselo con cualquier desconocido que encuentran en vez de enrollarse con su amigo de toda la vida?? Pues por eso, porque es su amigo...
Con un amigo pueden hacer lo que sea, cenar, salir de juerga, pasear al perro, incluso dormir juntos, pero de follar ni hablar!! Pero por qué no se puede follar con tus amigas???

La verdad, siempre sale alguna liberada por la tele o por ahí diciendo que el sexo es sólo sexo, nada más, y no se cree que de verdad las mujeres están tomando consciencia de ello. Pero la realidad es que aún tienen la mentalidad anticuada para eso...
Qué tiene de malo? Yo me lo paso bien, tú también (eso espero) y los dos aún más amigos!!pues no, un amigo no puede tener sexo... hay que joerse!

Después salen las encuestas diciendo que incluso los alemanes follan más que nosotros!Esos seres raros, esquivos, y poco sociables (excepto en las cervecerías delante de una pinta). Dónde está la fogosidad española? El macho ibérico?? Por mucho macho que haya, si no hay hembra ibérica, apaga y vámonos...

Volviendo al tema de las novias, creo que lo mejor va a ser tener relaciones de menos de 2 años. La putada es que en dos años no te da tiempo a pagar ninguna hipoteca, lo cual dificulta bastante el tema.

Mientras tanto tendré que volcar todo mi instinto sexual en odio hacia el vecino que me está dando el verano...

Total, que se siente, no aporto ninguna solución al problema, de momento habrá que conformarse con las pajillas o en acudir a las profesionales, que hi farem!

famosetes

Un día inconcreto de este fin de semana estaba durmiendo y me desperté.
No sería nada especial si no fuera porque otra vez mi fantástico vecino me deleitó con los grandes éxitos del verano a un volumen en el que temblaban las vigas, entre ellos el dagostea din tei, andy&lucas(por qué se llaman andy y lucas? si tienen acento andaluz que te cagas? es algo exótico? pensó lo mismo coyote dax, que es de valladolid?), bisbal con el bumbumbum de su corazón (todo un filósofo) y otros jit's pareits veraniegos.

Así pues me levanté de mala hostia, y me contuve para no subir al piso del vecino y derramarle una lata de gasolina por debajo de la puerta y ponerme a bailar yo mientras le meto fuego a su asqueroso equipo de música.
Puse la tele y le subí el volumen unas cuantas veces hasta asegurarme que no escuchaba a la paulina rubio del vecino, mientras me replanteaba el uso de la gasolina y quizás un hacha...

La noticia del día había estallado, Carmina Ordóñez había muerto. Por la tele desfilaban una serie de gente cantando alabanzas de Carmina, de lo buena persona que era, que si los buenos modales que tenía, que si el valor humano...

Me suena haber visto alguna vez a unas cuantas de esas personas diciendo alguna cosilla contra Carmina en algún momento pasado.
La verdad es que tal aluvión de hipocresía satura, y me hizo reflexionar sobre la gilipollez global de la gente.
Cuando muere alguien hay que decir que era una buena persona? aunque pegara a su mujer y violara a su hija?? si alguien es un hijoputa, sigue siendo hijoputa hasta el fin de los días de quién lo recuerde, y creo que hay que dar constancia de ello, ya sea en su funeral y en vida.
A mi alrededor últimamente hay mucho hijoputa que te pegaría una navajazo por la espalda a las primeras de cambio, y si muriera fulminado por un rayo, no me alegraría, pero tampoco me apenaría.

Centrándonos en el caso de Carmina, quién coño era esa mujer? el único oficio que le conozco es ser mujer de torero, fin. Si señor, buena profesión, pasarse por la piedra a un tío que apuñala toros drogaos.
Bueno, también tenía otra profesión, y es entretener a los demás con su ajetreada vida social y personal.
Ahora todo el mundo dice que se resbaló en la ducha, nadie dice lo que se piensa globalmente, que estaba hasta el culo de coca y le dió un chungo.

Hace falta este tipo de gente? es decir, si no nos enteráramos que que hay una virgen en "la casa de tu vida" la vida continuaría igual?seríamos menos felices? más?
Creo que este tipo de gente sabe lo que hace, se aprovecha del sistema. En vez de estar toda una vida currando 40 horas semanales como mínimo, van a la tele y enseñan el/la culo/teta/polla, y dejan de trabajar toda su vida.
Me pregunto si es una manera lícita de conseguir dinero para vivir. No me sé responder, pero me prometo mentalmente que algún día tengo que bajarme los pantalones junto a Boris en Crónicas Marcianas, por aquello de comprobarlo, claro.

Todo este mundo está muy bien montao. Desde la gente que se dedica a ser "famoso" (que yo siempre he pensado que ser famoso es un adjetivo, no una profesión) hasta la que le da cancha.

Este mismo fin de semana me trago un trozo de un programa de estos de famoseo junto a mi madre mientras dormitaba en el sofá.
Veo que una tía con pinta de marimacho sale y se sienta en un plató enfrente de uan panda de gente que empieza a acribillarla a preguntas chorras para picarla y que acabe diciendo "po ahora vá y me come er conio!". La chica (o chico) en cuestión era la ex-novia de la actual novia de Raquel, que se casó con Noemí (creo), las dos lesbianillas de gran hermano.
Quién coño es esa que ha ido a cobrar una pasta a un programa sin ser nadie? la exnovia de la actual novia de una que salió en el gran hermano? no me jodas hombre! Deseando estoy de que el lecquio se truja a una de mis exnovias o amigas!! vamos! cuento con pelos y señales como me metía la lengua en la boca y me hacía cosquillas en la campanilla!!

También me hace gracia cuando le dijo a una de las que le preguntaba (increpándola) que eso no le importaba, y ésta le contestó, indignada, que ella era periodista, y buscaba la verdad!
Pero coño! desde cuándo grabar cómo se morrean la yola berrocal y el dinio es periodismo? y contar los pelos del chumino de la Obregón es periodismo de investigación? vamos no me jodas!! Osea, que el periodista, que con dos cojones está en plena guerra informando sobre las matanzas e injusticias de un conflicto jugándose el pellejo está en el mismo saco que la que presenta pruebas sobre el pasado delictivo de la exnovia de Bustamante?

Me gustaría saber en qué pensaban esta chusma dedicarse cuando empezaron la carrera de periodismo (si es que alguno la tiene):
- Tía, a ver si me hacen corresponsal del New York Times!!
- Eso eso, y yo a ver si le hago una exclusiva al Jesulín y me pillan en el salsa rosa!!

Esto está muy mal, a partir de qué punto ésto se desmadró? Por qué se les paga tanto dinero a este tipo de personal para que nos cuente como se follan unos a otros en vez de pagárselo a los médicos para que nos curen el cáncer y a científicos para que descubran nuevas formas de producir energía y así contaminar menos? O mejor por qué no nos vamos todos de putas con ese dinero? Por poner ejemplos al tun tún de sitios dónde nuestro dinero se invierta en sitios más provechosos para nosotros y nuestro entorno.

Pos sabe que le digo caballero? que si me ve algún día enseñando el culo por televisión o follándome a una vaca en gran hermano no se soprenda, es que por fin he contratado una hipoteca, y que en esta vida cada día me doy más cuenta que o me follo yo a la vaca o me folla a mí, o peor, se la folla otro, y para follar mejor yo.

Voy a la gasolinera más cercana a comprar una latita de gasolina, sin plomo por supuesto, que tampoco hay que ser bestia y hau que cuidar el medio ambiente.

enteradillos y fauna similar

Últimamente estoy viendo una proliferación de enteradillos y chusma del estilo a mi alrededor.

Éste tipo de gente te mira siempre desde un status mental superior, haciéndote sentir un capullo en cuanto te despistas. Estoy hablando de la gente que te quiere hacer sentir mal si no puedes seguirle la conversación sobre su tema favorito y por el que parece que ha venido a parar a este plano astral.
Recientemente estoy bastante picados con ellos, por motivos de trabajo y de informática.

Básicamente se puede distinguir los listillos que no tienen ni puta idea (pero nunca lo admitirían) y los que controlan un huevo. Éstos últimos nos hacen dudar de la existencia de un dios (llámale dios, llámale energía) en el cual acogernos ante el coñazo que nos van a dar, pero ay de los primeros!!, cuando intentan demostranos su valía me echo a temblar. Ésta última son gente que además nunca tomas en serio, si no tiene ni puta idea de lo suyo, cómo van a tener de lo que no es lo suyo? es lógico no?

Intentaré hacer una breve clasificación de los enteradillos con los que tengo alguna relación.

El culturillas

Aficiones:
Ven cine subtitulado pakistaní, élite del cine mundial, dónde la gente sale bailando en una especia de Grease cutre y con turbantes. También los puedes distinguir si van a leer a una cafetería a leer junto a una copa de vino.
Son gente en contra de la globalización, muy concienciada socialmente, tanto que paga 20 euros por una entrada en un cine de Barcelona para ver la dichosa película, mientras esquiva los vagabundos y los top-manta del passeig de gràcia.
Defienden la ópera como cultura (muy cultural ver a una gorda morirse mientras canta durante 2 horas).

Habilidades
Son capaces de recitarte la biografía de Nietzche y de Karl Marx, pero incapaces de hacer un cálculo matemático mental.

Te crucifican si:
admites que has ido a ver la última de Shrek, y te pueden agredir si admites que te gustó.

Otras Características
La mayoría son vegetarianos, porque les da menos pena comerse una zanahoria infestada de pesticidas y bañada con agua del Llobregat que un jamón de Guijuelo.

También son llamados snobs...

Informáticos
Aficiones:
Recompilar el kernel de su GNU/linux a cada nueva versión de éste. Actualizar sus paquetes cada media hora. Son gente muy concienzada con el Software libre, tanto que piensan que todo el que cobre o quiera vivir de su trabajo informático es un vendido.

Te crucifican si:
les pides ayuda porque te ha entrado un virus en el ordenador, y te sugieren que actualices el daemon del firewall. Te pueden llegar a agredir si le dices que tu Panda Titanium para Windows XP no tiene dimons ni fairguals.
También si les comentas que tu ordenador va mucho más rápido con Windows que con Gnome o KDE, aunque tengas razón (que la tendrás...)

Otras características
Van a party's para pasar un fin de semana bajando porno y a jugar en red al Quake o WarCraft. Matarían por ver por vigésimoquinta vez la trilogía de la Guerra de las Galaxias.

También son llamados frikis, cuatroojos, rallaos....

Deportivo
Aficiones
Hay dos tipos:
- El que ve futbol total en el 33 y partidos coreanos para ilustrar su forma de juego. Sabe de memoria la alineación del Ajax de 98.
- El que ve en la tasca con los colegas el Rota-Melilla, para hacer el vermú fuera de casa. Sabe de memoria los votos que ha sacado florentino en la últimas elecciones. Ve se pega la siesta mientras ve el Tour.

Te crucifican si:
les sugieres que quizás Fernando Alonso no es tan bueno, y que va haciendo carreras yo-yo (ahora voy bien, ahora la cago), y que Schumacher no siempre gana sólo por el coche.

Otras características:
Están abonados de por vida a su periódico deportivo favorito, para ellos es como una religión, jamás leerían un periódico de la competencia si no es para mofarse de él. Gritar "pásaláááá!" cada dos por tres en un partido.

También llamados futboleros, futbolitos, gilipollas....

Musical
Aficiones
Escuchan el primer (y último disco) de una banda neoyorkina que fusiona el jazz con la electrónica neofuturista. Van a conciertos en los que se debe estar sentado. Distinguen entre música underground (molona) y no undergound (para la plebe)

Te crucifican si:
Les enseñas el último disco que te has comprado, robado, bajado. Te pueden llegar a agredir si les cantas al oído la última de king áfrica. O también si le sugieres que ese tío no es que vive mucho la música y tiene mucha sensibilidad, es que está hasta el culo de cocaína. O incluso le apuntas que Elvis cantaba gilipolleces (igual que Bisbal pero hace muchos años) y que acabó gordo (embutido en su traje de luces personal) y drogado en las Vegas mientras la gente se reía de él.

Otras características:
Comparten bastantes rasgos con los snobs-culturillas. Se comprar la reedición VIP con deuvedé de los grandes éxitos GOLD de su grupo favorito, del cual los componentes están casi todos muertos, o sobreviven haciendo giras hasta los 80 años.

Y alguno que otro más que me dejo en el tintero, pero tengo sueño y estoy harto...

anuncio de Nivea

vamos a ver...
tú eres un tío, y te mola una tía, pero tienes la piel grasa y eso a ela no le mola, así que te compras este gel y a ligar...

Cómo diría Camacho o mejor aún Matías Prats en EstudioEstadio, "Ésto qué es?!!Pero ésto qué es????!!!!"
En otros tiempos yo me acuerdo que en el patio de colegio te llamaban maricón a la primera de cambio, avergonzándote al instante, y eso curte mucho, no me jodas.
Ahora, tiempos de modernidad, si llamas a alguien maricón a pleno pulmón, eres tú el que debe sentirse avergonzado, por retógrado, antiguo, intolerante, facha, nazi, hijodeputa.... y de ahí para arriba.
Y me parece relativamente bien, dentro de mi filosofía "cadaunohagaloquelesalgadeloscojonesynolevenganatocarlossuyos,mientrasnotoqueloscojonesajenos".

Alguien se imagina la escena del "Cuéntame"? El Antonio diciéndole a Toni cacho maricón, que eso le pasa por ir con ese cura progre, mientras éste dice que no se llama Toni, si no DespellejaHombres, y que no es maricón, sólo una DragQueen locuela de amor. Mientras Merche diciéndole a Antonio que le deje hacer, que es joven. Y la abuela que eso ella no lo había visto, que en el pueblo el marica no era así.
- "Antonio me ha salido el hijo rojo"
- "Eso no es nada Don Pablo, el mío DragQueen locuela de amor"
- "Ésto con el otro no pasaba Antonio, ¿dónde vamos a ir a parar?"

Recientemente le comenté a mi pareja la idea de crear el día del orgullo heterosexual, lo cual provocó la ristra de retógrado, antiguo, intolerante,bla,bla,bla...
Parece que en ésto de la orientación sexual es como el fútbol, que querer mucho a tu equipo significa odiar al contrario. Así, que me gusten las mujeres debe de querer decir que odio a los tíos homosexuales. Debo de indagar más sobre los temas que escapan a mi razón.

Hoy en día la línea entre el tío heterosexual y el homosexual está un poco difuso. Una dragqueen es homosexual? simplemente le gusta robarle el tanga a su novia/madre/abuela? El tío que corre a la tienda a buscar la crema para ligar con la tía que no le mola el cutis graso es mariquilla? o simplemente quiere ligar? Entonces, hace demasiado caso a la publicidad? Entonces fijo que es gay, porque la publicidad...

Ahora antes de entrarle a una chica hay que comprobar si tienes la piel grasa. Antes lo máximo que hacía era sacudirme los hombros para quitarme la caspa que brillaba con las luces esas ultravioletas.

La broma, que antaño nos hacía tanta gracia, de preguntar al señor mayor si era heterosexual y te dijera que él eso no, hoy en día está desfasada. Ahora la broma es que te pregunten que si eres metrosexual, y partirse la caja cuando el sujeto en cuestión diga que él maricón no!, pero que de vez en cuando se afeita los sobacos, porque suda mucho, y se le nota con su top.

Ante éste alud de modernidad (antaño mariconería), uno se pregunta que posición optar. Personalmente, yo opto por la postura "tíaestrecha", me voy dejando poco a poco. Así, uno, que tiene la colonía del Real Madrid intacta desde el cumpleaños de los 12 años, se ha comprado una colonia de 30 euros, sí hombre sí. Y siguiendo las instrucciones sabias de mi compañera sentimental, me he comprado un par de pantalones de esos sin cintura, de esos que llevan el culo colgando, y te sobra pantalón por abajo para ir limpiando aceras. Además luzco un peculiar corte de pelo al estilo Torres de la selección, o almenos eso me decía la peluquera.

Únase amigo! depílese los sobacos, gástese los horrillos en colonias, cremas y peelings, no sea rata, que a las tías no les mola la piel grasa. Pero recuerde, si le preguntan si es usted un mariconazo, diga simplemente que es metrosexual, eso dejara a interlocutor anonadado y sin saber que decir a eso.

Cómo dicen en Trainspotting dentro de mil años no habrá tíos y tías, sólo gilipollas. Sólo que creo que no hará falta tanto tiempo.

mi colega

Mi colega es un buen colega.
Nos conocimos de verdad cuándo empezamos la carrera, aunque previamente ya habíamos intercambiado algunas birrillas, pero curtirnos en prácticas nos hizo muy amigos.

Por aquel entonces me enteré que no tenía padre. Éste murió hace un tiempo, y de él sé más bien poco. Mi colega vivía con su madre, una mujer muy simpática, que siempre te preguntaba por todo y se interesaba por cosas que tú sabías que no entendería, pero la forma entrañable de preguntar hacía que se lo explicaras todo con pelos y señales. Muchas veces nos quedabamos a comer en casa de mi colega, en jornadas maratonianas de prácticas que había que entregar, y su madre nos agasajaba con grandes viandas, todo eso con la simpatía de siempre.

Mi colega ya es ingeniero, por fin ha terminado la carrera, adelantándose a todos, como siempre, como él sabe.
Pero su madre quizás no llegue a ver su título. Su hábito de fumar le ha dado muchos disgustos, y todos estamos pendientes de un hilo, mi colega el que más. Quedarse huérfano con 22 años no es lo que uno imagina que le puede pasar a la gente.

Como era de esperar, mi colega no ha perdido su sonrisa y las ganas de comerse la vida, almenos por fuera, algunos dicen que la procesión se lleva por dentro, y estoy seguro que sus lágrimas ha derramado; pero él no deja de ser el que siempre ha sido, un tío al que siempre he tenido como ejemplo de compañerismo y buen rollo.

Ayer fuimos a cruzar una vez más unas birras por Calafell. Se rió más que nadie, hasta de él mismo, como siempre acostumbra. No parece que nada le haga sombra en la mente. Pero el tema estaba entre nosotros, sentado entre las heinkenen y las guiness, a la derecha del champú. Nadie le hizo caso, mas todos pensábamos en él.

Ese es mi colega, un tío, un buen tío.

seguimos

seguimos

.

mociiiiIIiiiIiIta dame un claveeEeEeEeel!!

hasta los putos huevos de todo!!!

harto de hacer prácticas
harto de linux
hasta los huevos de windows
harto de dejarme los ojos en los monitores
asqueado de los ordenadores
hasta los cojones de la novia
harto de buscar sexo a ritmo desenfrenado
harto de la tele
hasta los webs de trabajar en un curro poco gratificante y menos aún estimulante
harto de los gilipollas que dirigen el mundo
harto de los gilipollas que me dirigen a mí
harto de la basura que te hacen tragar en internet
harto de upa dance y los serrano
harto de las tías hipócritas que si no las invitas a cena y hotel pijo no quieren follar, eso tiene un nombre
harto de los que le dan más importancia al sexo que a la guerra
harto de los tuneros
hasta los huevos de las mujeres que se quejan de los malos tratos y retiran las denuncias
harto de ver los capítulos repetidos de los simpsons
harto de la clavija de los altavoces del ordenador
harto de pagar por nada
hasta la polla de la gente que no hace lo que se espera de ella
harto de no hacer lo que la gente espera de mí
hasta los cojones de que no consideren mis esfuerzos y mi trabajo
harto de la gente que te desprecia si no sabes recompilar un kernel BSD de TR con soporte ACPI para Ultra SPARC
hasta los huevos de los enteradillos de cine, música, informática...
harto de los que se creen superiores sin mirarse a ellos mismos
harto del whisky de garrafón que parece alcohol de quemar
harto de vivir con prisas y con presiones
hasta los cojones de los que se esconden detrás de una pantalla
harto de comer bocatas
harto de explicarle al vendedor lo que me está vendiendo
hasta los huevos de la gente que te envía 200 líneas de código para que le corrijas los errores
harto de no follar con quién yo quiera y cuando yo quiera
harto de trabajar 8 horas todos los días para ganar dinero que no tengo tiempo de gastar
hartísimo de la SGAE, de pagar un canon injusto y encima acusarte de pirata
harto de los que le tienen más aprecio a sus pertenencias que a las personas
harto de los que ven cine pakistaní subtitulado cuando allí lo tratan igual que aquí a jolivud
hasta los webs de los que me piden ayuda para programar como si yo tuviera tiempo infinito
harto de los que quieren que les arregle el ordenador y ahorrarse por la patilla los 60 euros del servicio técnico
hasta los cojones de los que abren la puerta del coche y le dan al tuyo cuando está aparcado en batería
harto de ver gente potar los fines de semana
hasta la polla de los metrosexuales
harto de gente que te da trabajo como si te estubiera salvando la vida
hasta los huevos de la gente que considera imprescindible para la cultura sus actividades (leáse teatro, cine, música, deporte, ópera...)
harto de salvarle el culo a los demás con mi trabajo
harto de las tias que se ponen bikinis que les tapan úicamente los pezones y te llaman guarro si las miras
hasta los cojones de que no consideren mi opiniones
harto de que la gente considere tan poco tiempo para que yo aprenda
harto de programar para el bien de la comunidad para que los demás saquen pelas de ello
harto de los gilipollas que le hacen más caso al fútbol que a su familia
harto de los que les da pereza leerse un libro porque es muy largo, pero prefieren ver la trilogía de american pie
harto de sentirme siempre el último mono
hasta lo huevos de acordarme de cumpleaños, citas, quedadas, fechas de entrega, deadlines, y pollas en vinagre
hasta la polla de los hipócritas que van a la iglesia y el lunes se follan a la secretaria y contratan a "sin papeles"
harto de la gente quejica

harto en general!
a tomar todos por culo!
coño ya!

Cómo no, hoy también estoy en el curro, a veces tengo la sensación que sólo hago que estar aquí...

Ya estoy hasta los güevos de linux...
Parece ser que el fedora es un devorador de ram, y mi portátil no va muy sobrado, sólo tiene 256, a compartir con la radeon...
Le he puesto el Mandrake 10, y parece ser que va como tiene que ir. La única pega es que no me regula el ventilador, así que el ordenador está todo el rato calentorro, algo que me gusta poco en un portátil, y menos aún si es mío.

He estado configurando mandrake para acceder a internet desde el curro, y aprece que lo he conseguido a medias. Puedo hacer pings a ipés del dominio, pero no directamente a sus nombres... tiene pinta de ser de las DNS, pero ya las he configurado montones de veces copiando las ipés de algún ordenador, y esto no chuta :_( me queda ver si me puendo conectar a alguna web directamente por ipé sin pasar por las dns de los webos...
Sólo me queda buscar un 'cpuidle' para linux purai, y yo creo que ya lo tendré todo listo.

Dejando de lado las historias frikis, la novia ya ha terminado exámenes, y parece que ha recuperado su compenente sexual perdida tiempo ha... por qué tendrán las mujeres estos ciclos? algunso dicen que si no no tendría emoción, pero yo ya empiezo a estar harto sinceramente. Ahora que ella tiene ganas tengo yo que pillar el coche e ir desesperado a su encuentro? Creo que antepongo mi orgullo masculino a mi orgullo sexual... me estaré haciendo viejo?
Mientras tanto desprovecho los días durmiendo y dándome cuenta a collejas forzadas de que el verano se me echa encima y yo aún no tengo hecha ninguna práctica!!ARG!! y aún me queda la documentación coñazo del PFC...
Ahora que estoy trabajando, y de momento me sobran las pelas, me quería tomar con más calma la carrera, pero como siga a este nivel de tranquilidad me veo vestido de tunero en plan "mocita dame un clavel....", y por mucho que digan, de esa guisa no se debe ligar mucho, la verdad...

Voy a ver si trabajo un poco, o almenos lo disimulo....

Vaya puta mierda! Para una vez que me instalo algo que no es pirata y encima con ganas de usarlo, va y me sale rana...
En barrapunto he descubierto que el fedora core 2 es un truño, inventillos de Red Hat desde que pasó de hacer las cosas gratis a cobrarlas, por un pastón además... fallos del software libre...
http://barrapunto.com/article.pl?sid=04/05/31/1530216

Creo que esta tarde trataré de instalarme una Mandrake 10 que tiene un colega por ahí perdida. No me gusta mucho desde que instalé una que me jodió la partición del windows ~:(

Por cierto, por si alguien le interesa, no pongáis acentos en el nombre de SO a arrancar en GRUB, me pasé de listo y ahora tengo que elegir al inicio entre cargar Fedora Core2 o GÁ¶indous EquisPͶ .... eso me pasa por molón y listillo...

sexo y sueño

sexo y sueño

últimamente uno sueño y trabajo, no sé muy bien por qué el estar rodeado de megahertzios me aletarga cómo el anuncio de Flex...ZZzZzZZZZzz

Domingo, casi 7 de la tarde, y yo, trabajando. Y mientras trabajo pienso por qué follaré tampoco desde tiempo acá. Cómo he pasado de aborrecer el sexo, de escozores en ciertas partes y cosas semejantes a desear a (prácticamente) todas las mujeres? Supongo que debe de ser cierta la leyenda que mis amigos, con más antigüedad de noviazgo, me decían sobre la falta de apetito sexual de las novias a lo largo del tiempo. Descrédito me merecían al ver pasar el tiempo sin novedades en el frente, pero al final el inexorable destino acaba por encontrar su hueco en el presente...

Entre los estudios y el trabajo apenas veo a mi portadora personal de sexo (que es como llamo mentalmente a mi novia), y loas ratos que lo hacemos nunca hay sitio/tiempo/ganas de acometernos sexualmente...

Ésto me ha llevado (cómo ya he dicho) a desear a casi todas las mujeres que cruzaron sus encantos con mis ojos en la boda a la cual asistí ayer. Tampoco sería novedad, ya que creo estar, según otra de las leyendas que mis amigos me cuentan, en la época de segregación alarmante de hormonas que provocan que los ojos se me pongan en blanco cada dos por tres. La novedad estaba en el deseo realmente alarmante que me suscitaban sus curvas.
Realmente estaré enfermo como sugieren ciertas féminas amigas que me rodean últimamente? o estaré enfermo por comentarles estos pensamientos a esas féminas amigas? a modo de comenario sin invitación sexual, por supuesto, en la mayoría de las veces...

Todo este torrente de sexualidad contenida me sorprende y me desborda, hasta tal punto que pienso que no sería de buen caballero ir escaneando los encantos de todas las mujeres que caen en mi humilde cono de visión. Algo impensable de pensar (valga la rebuznancia, como dice un amigo mío) hace sólo unos poco meses.
Ahora llega a preocuparme lo que piensen de mí cuando me pillen babeando mentalmente (espero que no físicamente) delante de ellas. Que seguramente me pillarán, ya que dudo que mis dotes espiatorias estén muy desarrolladas en este tema.
Pensarán que soy un "salido"?, un pervertido tal vez? creeís que les "pondrá"? cómo véis, cada día pienso que estoy más enfermo.
Y mientras tanto, vuelvo a visionar porno calentito (otra vez la rebuznancia) de internet, que ya no satisface mis intereses como antaño, hasta tal punto de resultarme inocuoamente atractivo. Quizás debería abrirme a nuevos campos :P

Mientras estos pensamientos me asaltan, continuaré trabajando, o casi.

bon dia bona hora

Aquí estoy yo, como un capullo sin nada que hacer escribiendo mi weblog a las 10:25 de la mañana de un sábado, tenía razón mi madre, debería haber estudiado más...

Había oído hablar de los weblogs; esas cosas raras para frikis que no tienen otra cosa mejor que hacer. Tengo pocas cosas que hacer? o es que me estoy volviendo friki? debí suponerlo cuando visité el Pull&Bear más cercano para hacer acopio de camisetas y, tras decidir que no me gustaban, encargué tres unidades a ropafriki.com ...

A partir de cuándo uno es un friki? En qué me he convertido? es un proceso lento? quizás empezó en mi tierna infancia con las viciadas al Alex Kidd, o el día que decidí encargar el Esware Linux por internet?
Debo aceptarlo. La única duda que tengo es cual es mi nivel de "frikidez". Eso lo dejo para pensarlo otro día, ya sospecho que el café de 25 céntimos y el mini pastel pasado que me he comido tienen algo que ver en los retorcijones matutinos que me acompañan.

Esta mañana la ardua tarea que me ha sido encomendada es intentar por todos los medios no dormirme encima de dos monitores y tres pecés. Y parece que lo estoy consiguiendo, a grandes rasgos.
Trabajo en cierto parque temático de cierta costa catalana (si no lo has pillao hay poco más que contar), y hoy me ha tocado estar toooooda la mañana atendiendo a gente que no recuerda su contraseña o tiendas que no pueden vender. Cierto que podría hacer múltiples tareas poco gratificantes un sábado, pero hoy es un día muy completo, y tengo que guardar fuerzas...
De primero ya me he levantado antes de las 6, que para un sábado no es una hora muy normal. Tengo que estar aquí hasta las 15h, pero como hoy tengo una boda a la que honrar con mi presencia, mi compañero vendrá antes a suplir mi apasionante tarea de no dormirme. Así que me tocará ir a emperifollarme a toda leche e ir al banquete de la boda (listo que es uno que se salta la ceremonia). Por la noche me toca una barbacoa que se lleva planeando un año.
Después de múltiples abortos, tocaba hacerla, así que cosa de las 20h. tendré que ir a recojer a mi amada novia e irnos a beber cerveza como cerdos delante de otras dos parejas.

Como si el plannig fuera poco, tendré que llevar a mi novia (la amada novia de antes) a su casa, situada en otro plano astral de la mía, y separada por unos 40 km. Aunque lo más duro no es chuparse 80 km del tirón, de noche, y después del hartón de comer que me voy a dar hoy, lo peor será poner la cara de "cómo te estoy queriendo y disfrutando llevándote a tu puñetera casa que está a tomar por culo de la mano de nuestro señor el Creador!" durante almenos la mitad del viaje. Tarea poco recompensada además, para colmo de males.

Hasta que se me ocurra otra cosa digna de escribirse en un weblog mío.
Voy a ver si trabajo, que hay que pagar el coche ~:·/