Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Septiembre de 2004.

síndrome post vacacional

Cada fin de verano, desde hace unos cuantos, ocurre lo mismo.
En la tele están faltos de noticias aún, y nos advierten de los peligros de esa depre que nos entra cuando volvemos al trabajo. Y cada fin de verano pienso lo mismo, cuántas gilipolleces se inventa la gente...

A todos nos jode volver al curro, pero eso ha pasado desde siempre. Antes se llamaba coñazo, ahora síndrome postvacacional, que queda más "chic".

- Qué tal las vacaciones Martínez?
- Muy bien, con la señora y los churumbeles en Benidorm. Pero vamos, ahora tengo un pedazo de síndrome postvacacional de tres pares de huevos, jefe.
- Cómo? Pues eso es grave! el año que viene sin vacaciones. En esta empresa nos tomamos en serio la salud de nuestro trabajadores!

Y problema resuelto!

Que sí, que jode, y mucho. Pero de ahí a llamarlo enfermedad hay un tramo largo, no me jodas. Habrá que pillar la baja por la depresión de dejar de ver tías en bikini a ver a la secre del dire, así empalmas otra semanita más :)

Si todos los coñazos suponen un síndrome yo propongo unos cuantos:
- Síndrome PostGatillazo
- Síndrome Cena Navideña en casa de tus Suegros
- Síndrome De compras con la Novia
- Síndrome Del Recompilado de Kernel
- Síndrome PostRevisión del Coche
- ....

Y muchas más! Tantas como putadas hay en la vida, que no son pocas.

Y sigo pensando que o yo me estoy haciendo viejo o el resto del mundo gilipollas, sólo quedamos unos elegidos... La pastilla roja? o la azul? Sigue al conejo...
No hay comentarios. Comentar. Más...

ábreme la puerta, migo!!

Últimamente tengo un ataque solidario.

El otro día me hice socio de Aldeas Infantiles. Lo básico (mensualemnte) son 9 euros, y yo en un arranque de solidaridad redondeé a 10 euros/mes, no veas, seguro que me arruino...

Hoy leo en la bitácora de imma que ha apadrinado un búho... y yo "ni curt ni peretzós" he apadrinado otro! más que nada animado por la gratuidad del acto solidario.
De momento he mandado la solicitud, a ver si nace un búho y me lo conceden :)

En otro ámbito de cosas, hoy he ido a por las gafas. La xurri de la óptica me ha vuelto a asegurar que me quedan divinas de la muerte. Yo lo único que sé es que tengo un colocón de tres pares de huevos, la ex me ha dicho que me durará unas semanas (!!). Espero que sea menos, porque estoy por gincarme unos güiskis aprovechando que ya estoy medio grogui.

Por cierto, estoy hasta los cojones de las cagadas en mi coche. Y no son cagadas de esas de toda la vida, una cagadilla y tal, no! son CAGADAS de no sé que bicho porque no veas lo que suelta eso!
El otro día tuve que limpiar una con puntería que cayó entre el faro derecho y el capot, introduciéndose por debajo del capot. Tuve que emplearme a fondo con la manguera y levantar el capot para limpiar por debajo...
Hoy he encontrado otra cacho de cagada monumental en el retrovisor derecho, y ha sido de tal magnitud que ha salpicado la aleta del coche... Algún método anti cagadas TomaHawk??

Me voy a dormir a ver si se me pasa el colocón este...

matador times

Putos exámenes...menudo año me están dando, después de pasarme casi dos meses con la puñetera práctica de redes voy a laboratorio a hacer la entrevista y...bravo! no funciona! y el profe delante evaluándonos... así que a pleno pulmón ME CAGO EN EL PUTO LINUX DE LOS COJONES!! Sería un detalle ue todo funcionara relativamente igual en todas las versiones... un sistema muy serio para la empresa sí...joers...

En otro orden de cosas sigo con mi estilo matador de churris. Hoy estaba rallado por la uni pensando en mis cosas y me ha saludado una amiga que hacía tiempo que no veía. Me ha dicho algo así como "Hola cuki!!" con voz cantarina, y yo le he respondio un "Ey! deu!" y he continuado mi marcha.
Mi compañero me ha dicho que qué mal rollo,que le podría haber dicho algo consistente. Total, tampoco me he sentido culpable.

Con esta chica tenía una relación super xanxis, muy de amigos (nada más) y nos lo solíamos contar todo para pedir consejo y esas cosas de gente muy amiga. Se desvaneció bastante cuando después de un tiempo sin verla le dije que estaba más ancha de espaldas, más rellenita... Mira, no sé, sincero que es uno. De todos modos a mi me gustaba más así, ya que antes estaba más delgada y tenía las caderas anchas. Total, no se lo intentes explicar... ahí se rompió bastante relación.

Cuando he llegado a casa he visto que me había hablado por el MSN ( a ver cuándo me paso a jabber ), recriminándome por el parco saludo. Hemos tenido una conversación corta y algo resentida por su parte...
Total, esa mujer con la cual no hablaba desde hace mucho tiempo, por fin me había dicho algo tras pasar olímpicamente de ella.
Tendrán razón, ir de pasota las pone, o almenos las atrae...

Lo he comentado con mi colega, y dice que me he pasado (leshes! ni que hubiera matado a alguien...), resumiendo, que me he rallao (otra vez esta semana) y le he enviado un mail medio disculpándome y ofreciéndole ir un día a hacer unas birrillas. Dudo que acepte con el rebote que tenía, pero almenos "limpio" mi conciencia...

au, a treballar....

día perro

Llevo toda la semana de puto culo, empezando por el marrón del lunes, que se fue al luz en el trabajo y bueno...otro día lo cuento cuando me cabree menos el recordarlo...

Y cuando llega el sábado que no tengo que estudiar, ni tengo que trabajar...pos voy y me apalanco en la cama , o me escarchofo en el sofá, con ganas de tocarme los cojones a dos manos y con recorrido.
Lo más normal es que salga a la calle con ganas de fiesta total, con ganas de quemar el mundo, saltando en cada esquina y saludando a las señoras que están paseando al perro.
Pero no, aquí estoy yo, con ganas de hacer...nada...simplemente dejar fluir el tiempo mientras me leo un libro o me miro una peli recién descargada.

Es normal? no lo sé, pero de momento no tengo ganas ni de pensarlo.

En el ámbito xurril, la mujer del escote generoso está currando de noche, y no le apatecía salir hoy, dice que quizás mañana, que me llamará y que un besito. También rácana, le cuesta lo mismo un besito que un besazo, a no ser que sea una expresión coloquial especial, la cual no pillo.

Total, sin expectativa mujeriega, he alertado a la xurri del "Hola cuki!!" para nuevamente instarla a dar una vuelta esta tarde noche. Quizás lo he hecho porque sabía a priori que ni me iba a contestar, porque tampoco me apetecía rallarme mucho con esa mujer esta tarde. Alomejor soy masoca, no sé.

Cambiando de tema, por fin he aprendido lo que significa "recorte de personal". Ventajas de empezar a trabajar. Debe de ser algo así como: "Quiero gastar menos, así que me quedo con menos gente para el mismo trabajo, y echo a unos al tuntún sin malos rollos"

- Paquito, a la puta calle, ya está bien de tocarse los cojones y todo el día haciendo el café!
- Pues le voy a meter un puro por déspota y por despido improcedente.
- Ah! pues no hombre no, le echo a la puta calle igual, pero por recorte de personal, es que vamos muy justos...
- Ah bueno! pues menos mal, porque le tenía unas ganas... Bueno jefe, recojo mis cosas y a las 12 estoy fuera.

Es una forma de que la gente acepte los despidos sin plantearse nada.
Espero por mi propio bien seguir con las ideas con las que entré en esa empresa a trabajar, pillar experiencia y aprender mucho y pirarme en menos de dos años. De momento estoy aprendiendo mucho gestión de empresa avanzada...

Voy a continuar con mi tarde perra, y voy a ver "3 en la cruz roja" en cine de barrio, que siempre he sido un nostálgico...

y ahora vas y lo cascas

suma y sigue

He estado mirando el gran premio de F1 de Monza en telahinco. Hacía tiempo que no lo veía en esa cadena, y hoy lo he visto desde una hhora temprana y me ha gustado la profundidad que le da al acontecimiento y demás. Todo muy lejos de cuando retransmitía los GP's a altas horas de la madrugada con aquellos comentaristas que me recordaban al humor amarillo de la misma época.

Pues hoy he vuelto a ver el GP desde el principio. Como siempre salida genial de Alonso, y como casi siempre cagada genial de Alonso o de su coche.
El comentarista diciendo al inicio que Ferrari (il cavallino rampante) se había equivocado en su estrategia, y Schumacher en la primera vuelta se había salido. Total, Barrichello a las primeras de cambio a boxes y Schumi había bajado hasta la décimoquinta posición (no la quinceava...).
Pues bien, termina la carrera y Barrichello primero y Schumi segundo.

Y Alonso con la voz rota, supongo que acojonao ante la bronca del jefe de escudería, diciendo que los comisaros de pista lo podían haber empujado, que eso a los Ferrari no les pasa. Lo que tiene que hacer es callarse un rato y aceptar humildemente que la ha cagado una vez más, que así es cómo se empieza a ser una gran piloto, a aceptar que hay que aprender.

Mis felicitaciones a Barrichelo, un piloto que me gusta mucho, al igual que Raikkonen y Button, y que me hubiera gustado que hubiera llovido para verle sobre mojado, que controla mazo.

Alonso me recuerda a los fiascos de la Eurocopa o de las Olimpíadas.
Como ya comenté en otro post, siempre vmaos de campeones, de sobrados de la ostia de buenos y después nos dan una tunda que...
Pongámonos a pensar fríamente, las Olimpíadas no han ido tan mal, nos hemos quedado cerca de Barcelona '92.
Y volviendo a la F1, tenemos a un tío entre los punteros de la categoría, que suele ganar puntitos. Joder de puta madre, lo que pasa es que como nos han pintado a Alonso de Magic Alonso, del nuevo campeón mundial, del sustituto de Senna y Schumacher juntos, pues claro, la caga, hace un trompo y es una desgracia nacional; algo normal para un tío que corre su 3º año en la F1.

En fin pilarín ,a tope con la cope, como dice un colega mío.

malos tiempos para la lírica...

Buscando en el baúl de los recuerdos, y concretamente en el cajón de los CD's viejos, he encontrado esta canción:

EL AMANECER
FRESONES REBELDES

No es que me emocione otro amanecer.

Es que es el primero en que me vienes a ver.

Es que yo ya no quiero verlo sola otra vez.

Es que sola no tiene gracia ni placer.

1,2,3,y



Cuando tus ojos se fijan en mí,

vivo mil aventuras sin salir de aquí.

Si te miro no puedo parar de reír

porque sé que tu mente no es lo que yo vi.

Pídeme lo que quieras y diré que sí,

pide una tontería pero nunca.



No me faltes nunca,

yo tengo derecho a ser feliz.

No te vayas lejos,



lejos es muy lejos para mí.

Donde vas, volverás, dime que me llevarás.

Quiéreme, bésame, déjame tu huella al amanecer.



Es que si estás cerca me siento mejor,

desde que te conozco estoy mucho mejor.

Sé que puedo amarte todavía mejor

quiero que me ayudes con la respiración.

Si me caigo al suelo ya no siento dolor.

Si te beso y bebo no distingo el dolor.

No me faltes nunca, ....

Cuando tus ojos se fijan en mí ...

Hacia tiempo que no la escuchaba, y me ha hecho ilu recordar viejos tiempos, estaba melancólico esta noche tú.
Entre eso y la ausencia de sueño, provocada sin duda por los cambios de horarios del trabajo, me he tenido que levantar a hacer unas cosillas para quedarme más tranquilo conmigo mismo.

Por cierto, esta noche me he sorprendido a mí mismo cuando estaba en el salón con mi santa madre, escuchando los discos "antiguos" con el discman, viendo el show de "La granja" y riendo! supongo que el bamboleo tetudo de las concursantes mientras se deslizaban por una alfombra mojada a gran velocidad me hacía rebosar de felicidad, tanto que me hacía sonreir...
Jodó, qué mal rato he pasado....

y recordad... un, dos, tres, y! cuando tus ojos se fijan en mí, vivo mil aventuras sin salir de aquí!
mira que es pegadiza la joía....

fumar mata

http://www.antimult.ru/antimults/antitoons/001smokekills/view
No hay comentarios. Comentar. Más...

hoy

Hoy estoy demasiado cansado, pero tenía ganas de escribir, así que iremos ligeros...

Parece mentira lo que dos cervezas doblan cuando tienes el estómago vacío, nos hago más que pasear por el pasillo gritando "ábreme la puerta migo!". Mi hermana está empezando a sospechar...

Hoy he terminado mi práctica de robótica, justo a tiempo! Le hemos enviado un mail al profesor, el cual nos ha contestado que de querer presentársela hoy pillaríamos un cacho suspenso que no veas, así que hemos quedado para el jueves. A ver si hay suerte y me quito otra asignatura de encima.

La jornada xurril de hoy ha sido bastante floja. He pedido consejo profesional a una amiga (hole!) sobre si acosar o no a la xurri "escotada". Me ha aconsejado dejar pasar el tiempo, debe de ser la prolongación de la técnica de durillo. También me ha aconsejado no invitarla a cenar. Yo siempre había pensado que era un detalle, es más, si un/una colega me invita a cenar me siento alagado, parece ser que en la técnica del cazasexo no es así. Cuánto me queda por aprender!!
De todos modos seguro que me aconseja mejor que mi colega de prácticas...
Al final me veo vestido de pulpo, como el del anuncio de pepsi; si vale la pena...

Hoy también he vuelto a ver a la chica del "cuki". Como no veo una mierda últimamente, tampoco estaba muy seguro de que era ella cuando la he visto por el bar. Al final mi instinto, y mi recuerdo estructural físico, parece que ha obrado correctamente, y hemos cruzado unas palabras. Parece mentira, pero reconozco mejor a una tía por la estructura que por la cara.
- Mira el culo de María!, debe de ser ella.
Es algo así, pero menos exagerao, claro...

Volviendo al tema del cuki, creía que me iba a enviar a la mierda directamente, pero parece que ha disimulado muy bien, y hasta me ha sonreído. Almenos ese tema queda prácticamente zanjado. Mi conciencia está prácticamente limpia. No nos volveremos a ver hasta dentro de muy mucho, hasta que un día nos encontremos y nos digamos "Ey! qué tal" y nos comentemos lo mismo que siempre "na fent tú...". Total, más o menos colegas.

Mañana vuelvo al trabajo, a levantar el país, no sé cual, pero a un país seguramente.

por cierto, ábreme la puerta migo!!!
ñi ñi ñi ñí!

Arte

Hoy me pregunto lo que mucha gente se habrá planteado a visitar el guggenheim, qué coño es el arte?

Hace tiempo me quedé anonadado por ver mierda en lata. Parece ser que hay gente que paga por eso. No sé que significado oculto tendrá.
Le pondrá conservanes y antioxidantes? a ver si se va a echar a perder.
Qué ingredientes tiene?
Si yo cago en un tupper me lo pagarán?
Podría saturar el mercado de mierda, literalmente, en otro ámbito más. Así iría a la zaga de la tele y la música.

No sé por qué los delirios de un tío que terminó cortándose la oreja valen una millonada y en cambio mis delirios colgado del teléfono plasmados en dibujitos en boli en el papel van directos a la papelera.

Pues yo creo que arte es un tebeo de Mortadelo y Filemón, que rezuma ingenio y caricaturiza la sociedad sarcásticamente, y ahora que venga uno snob y me diga que la mierda en lata es más artístico...

Hay que joerse!

eXtreme Programing

Hoy ha sido un día utópico.

Primero en el trabajo han hecho limpieza y se han pulido unos cuantos puestos de trabajo, supongo que con algún criterio. La gente llorando, malas caras... no lo comprendo mucho, al fin y al cabo, es sólo trabajo no? No verás tan a menudo la misma gente, pero bueno, al fin y al cabo siempre puedes irte de cena con ellos no?
Supongo que cuando tenga la hipoteca y dos churumbeles perder el trabajo será una catástrofe, de momento, me lo tomo como un tema más. El no depender demasiado del dinero es lo que tiene.

Después del "marroncillo" del curro ha llegado el marronazo de la entrega de la práctica, sabíamos que no iba del todo fina, pero es que ha ido del todo "no fina". Nos hartábamos de hacer pruebas con el robot para que hiciera lo que se le pedía, pero no lo hacía el muy cabrón!! todo ello bajo la atenta mirada del profe... Al final al ver que prolongábamos demasiado la agonía, nos ha dicho que "justita, justita eh?" nos ha preguntado la nota de teoría, y nos hemos despedido...
Suerte que podremos saberla pronto.

En el capítulo xurril de hoy no ha pasado nada. Menos nada de lo que pensaba, ya que (desobedeciendo los consejos de mi amiga) le envié anoche un mensajillo a la xurri generosa preguntándole por la semana. Total, que no me ha contestado, y creo que he caído dentro del cono del pesao, no sé. Desde el sábado no le decía nada, no es pa ser pesao no?? que pensáis?? :S

Y esta noche cena de compañeros de trabajo, espero que no haya caras largas y malos rollos...
A ver si pillo a una guiri borracha por el restaurante y me lo hago con ella, porque es justo lo que necesito!!! Seguro que después lo veo todo más claro... A ver si ahora tengo algo de tiempo y salgo a la noche en busca de sexo, seguramente toy bastante pez, pero por probar; quién sabe cuan borracha van a ir las tías... :D

Mientras tanto, au! vagi bé!

sábado sabadete!

Anoche llamé a la xurri. Le dije que necesitaba salir purai. Me dijo que no podía quedar porque trabajaba de noche, pero que quedáramos hoy sábado por la tarde.
Y hoy me ha llamado porque tenía mucho trabajo porque se muda de casa, y tenía que empaquetar todo. Se la veía apenada a la mujer, y me ha pedido muchos perdones. Alomejor hasta le importo algo, no sé...

Dejaré que me llame ella para la próxima, así me hago el durillo otra vez, a ver si esta vez me sale más o menos bien, porque las hormonas empiezan a desesperarme!!!!

Siguiendo con las xurris, hoy he visto en la tele un anuncio dónde salía la Lorena Berdún , y me ha recordado a la chica del "cuki", joño, es clavaíta! mira, como curiosidad.

Por cierto, mis mensajes suelen ser del tipo que comentáis, nada empalagoso, no?

Cambiando de tema, el lunes empiezo las clases, yo lo flipo, no voy a tener nada de respiro!!
Este año la asistencia a clase será jodida, y encima se estrena la evaluación contínua... bravo! Espero poder seguir más o menos.

Ya sé la fecha de presentación de mi PFC, es el martes que viene, y ahora empiezo a notar las cagarrinas, estoy preparando la aplicación para que vaya fina fina, y las diapositivas con su correspondiente explicación, pero cada vez noto más el acojone!

Creo que voy a tomarme un descansillo, ysaldré a hacer alguna birrilla, que esto no hay quién lo aguante! O quizás me ralle y me quede a ver "Las Ibéricas" en cine de barrio, ay! benditas españoladas! a ver cuando se animan a poner a Pajares y Esteso.

Sin novedad en el frente!

sábado sabadete (noche)!

AAArrggHHhhhh!
Sábado noche y currando, hasta las 4, asquitoz...
Le he hecho un favor a un colega que quería ir a ver el concierto de Bebe. Ha tenido suerte de que no me guste, y de que no tenga plan!

Como estaba rallao, y el comentario del Anónimo me ha recordado a la "cuki", la he llamado desde el curro (que me sale considerablemente más barato) para preguntarle qué tal la semana. El resultado ha sido bastante desastroso, después de un par de qué's, me ha colgado! :S
Después la he llamado desde mi móvil para que viera que era yo, y no me ha cogido!
Toma borde!

Al final esta tarde me he puesto a hacer natillas, me han salido de futa madre, tanto que creo que esta noche me pondré las botas! natillas... :)_-___-_-
Además el madrid pierde contra el español, tampoco me importa mucho de todos modos, pero en algo me tengo que fijar, ahora que ya empiezo a ser un experto en navegación por internet.

En casa malos rollos, porque para variar me he olvidado del cumpleaños de mi madre. No me acuerdo de ninguna fecha, debo de ser genéticamente predispuesto a no recordar fechas. Lo que me jode es que la gente le dé tanta importancia. Deberíamos portarnos bien con la gente siempre, no sólo un día al año, y hacer regalos cuando uno le apetezca, no cuando lo diga el calendario.

Y al final la ex no puede venir a la presentación de mi PFC, me hubiera gustado, jops!
Mañana, más y mejor, o no!

Vagi bé!

pensamientos "cukiles"

quiero que sepas que ya me esperaba que esto ocurriera y que no pasa nada / solo me da la razon / y que estaba aprendiendo de cada momento que he estado contigo / y pienso aplicar contra mis enemigos tus tacticas sucias de acoso y derribo / pero tambien he sacado lo bueno de todo este enredo / y quiero que sepas que espero que acabes colgando de un pino / cuando veas lo imbecil que has sido / cuando veas que lo has hecho fatal / y que quiero que sepas que ha sido un infierno estando contigo / el infierno es lo mas parecido / te pareces un poco a satan / quiero que sepas que me he acostumbrado a tus putas escenas de ahora me largo / largate ya de verdad que seria una suerte si no vuelvo a verte en los proximos años / por mi que podias tirarte de un tajo/ que ya lo que hablas me trae sin cuidado / si me pongo a pensarlo un momento tal vez lo prefiero / asi que ya sabes que espero que acabes pegandote un tiro / cuando veas lo imbecil que has sido / cuando veas que lo has hecho fatal / y que quiero que sepas que ha sido un infierno estando contigo / que por poco no acabas conmigo / pero soy dificil de matar / y que quiero que sepas que ha sido un infierno estando contigo / el infierno no es tanto castigo / te pareces bastante a satan

Los Planetas, "pesadilla en el parque de atracciones"

Creo que está correcta, no?

Día aciago

Hoy he ido a la universidad, a ver notas, a hacer papeleo y a prepararme la presentación de mañana.
Me ha sorprendido la de vida que tenía hoy. Mucha gente, mucho ruido, la cafetería llena...
Y colas en secretaría!!! Argh! y al final para decirme que volviera otro día, que eso que yo llevaba no valía...

Y las notas...jodías... Al final he suspendido inglés, otra vez con un 4! Con la copiada que pegué! joers! Pero si parecía que la mujer que tenía delante controlaba! cagon tó!
Lo que sí que he aprobado es Admin. de SO's, que ya es algo. De momento me quedan 24 créditos, con posibilidad de aprobar 4,5 más.

Hoy también me he enterado de que dimite el entrenador del Madrid. Yo que tenía a Camacho por un machote, y a las primeras de cambio, al perder 3 ó 4 partidos, se pira. Qué poco aguante! Ya me gustaría a mí dejar el curro así como así cuando se empiece a torcer un poco.
Otro mito personal que cae, ya no hay tíos machotes? Han ganado los metrosexuales del vestuario al pecholobo de Camacho?
Dónde vamos a llegar??esto no es serio! Necesitamos que vuelvan a pasar los capítulos desde el principio de "cuéntame"!!

libreeee como el sol cuando amanece....

Ya tengo presentado el PFC!! tengo un 7.5, notable, no está mal tú.
No me preparé mucho la exposición, no he tenido tiempo ni ganas de ponerme, sólo quería quitármelo de encima.
Al final tendré unas 4 asignaturas para este curso, no me estresaré mucho. Quizás me apunte a un gimnasio para desentumecerme (toma palabro). O me apunto a algún cursillo, no sé.

Anoche quedé con la xurri. Me llamó y me dijo si quería ir con su hermano y con la novia. Creí que me vendría bien, y así fue. La xurri no hacía más que bailar sensualmente riéndose y yo delante...
Lo peor fue cuando empezó a menear el culo delante de mi bragueta. Nunca pensé que tanta sangre pudiera moverse tan rápido.
Fue tan surrealista como el comentario de su hermano pequeño:
- Ahora te la llevas por ahí y te la follas!
El resto de la escapada pasó rápidamente.

En fin, volvimos pronto a casa y no hubo tiempo para mucho, pero quedamos para la próxima en algún sitio íntimo. De la próxima no pasa! ole ole!
Y mañana a currar a las 6:30 de la mañana, no puede ser sano!!
Bona nit!

pringaillo

El otro día, cuando salí de fiestuki, pude ver al típico hombre que sale solo de fiesta. Era del tipo pringaillo hortera.
Estoy hablando de esa gente que viste como si tuviera diez años menos, que intenta ir a la moda con pantalones de esos undergrounds, pero con camisa de los años 80. Con la mirada melancólica, triste, incrédula, expectante... Haciéndose el colega con la gente. Y em mitad de la pista de baile parado y con un cubata en la mano.

Seguro que sabéis del tipo de persona de la que hablo.
Me pica la curiosidad por saber qué piensa la demás gente de este tipo de individuo nocturno.
Y más pica saber qué tipo de vida llevará, cómo vestirá para ir al trabajo? Quién le comprará la ropa? se la compra él?

Siempre he sentido una especie de simpatía hacia este tipo de personas, quizás es que me recuerdan un poco a mí dentro de unos años...
Desde luego me tocará salir sólo de juerga, dios nuestro señor quiera que no de esa forma, y que la moda me respete o almenos me deje al margen.

me ha tocao la primitiva!!!!!

ole ole! ya puedo fardar! soy un afortunado, un elegido!!!
MUHAhaHAhAHAHahAHahaaAH!!!!

sí vale, son 8 euros, pero son ocho euros que he ganado!! eso no lo puede decir todo el mundo!
y con las ganancias me voy a hacer unas birrillas, con dos cojones!

experimento

Después de la última hornada de lamentos por el cambio climático recordé un viejo experimento que me jure hacer.

Se trata de desmitificar la subida del nivel del agua provocada por el deshielo de los casquetes, sobretodo el del norte, que es el que flota.
Para ello llené un vaso de agua y puse dos cubitos de hielo en él y marqué el nivel del agua. Después descongelé el cubito en el microondas, montándome en el tren del despilfarro energético. Y ude comprobar como el nivel del agua no se había incrementado.

Entonces, es una vil patraña? yo tan convencido de que el cambio climático iba a provocar cataclismos (se lo pregunten a Haití) y ahora compruebo que todo es una mentira? Ya ni en GreenPeace se puede confiar? Po vaya puta mierda...

Alguien sabe si el experimento está mal formulado o es que hay gente con muy mala idea?

Cambiando de tema, que rabia dan las perdidas y los anónimos en el móvil.
Hace unos días un número empezó a hacerme llamadas perdidas, mira yo no soy menos, le contesté algunas veces. Después de un cruce de sms pasamos el uno del otro y todo se perdió en el olvido.
Hoy me han llamado de un número oculto, estaba ocupadillo trabajando, y no he podido contestar. Yo todo preocupado porque creía que sería algo oficial, o de algún tema serio, y además estaba esperando un pedido. Cuando volvía a casa me han vuelto a llamar, he contestado y, y....me han colgado! vaya puta rabia! joder qué manía tiene la gente de colgarme, tan fea es mi voz por el altavoz?

Hoy además al volver a casa, después de haberme levantado a las 6 de la mañana, me esperaba mi madre con la escopeta cargada. No sé muy bien pero soy un esclavista, un maltratador, un mal hijo; una persona mala en definitiva...
Cuando ya prácticamente desfallecido después de media hora de aguantar el chorreo sin abrir la boca, y después de pasar dos días con dos bocatas de atún y un mendrugo con queso, he decidido tomar la sensata decisión de salir de casa a ver si me daba un poco el aire aprovechando una momentánea tregua en la bronca. Cuando salía he oído una voz que decía, "ves? no se te puede decir nada!". Suerte que la confusión me ha ayudado y no me he enterado mucho.
Creo que mi madre siempre está picada con mi hermano, que tiene 27 años y aún le tenemos que oler los peos, sobretodo yo cuando tengo la manía de querer dormir. Y en vez de decirle algo a él y formar jaleo, me suelta a mí el chorreo.
Al final me he quedado sin comer caliente otra vez.

Espero que eso de que somos lo que comemos no sea del todo cierto, porque desde que he empezado a trabajar, mi dieta ha ido de mal en peor. De momento ya he notado un descenso en mi marca de cagada flash.
Entre los horarios, la falta de tiempo y el descenso de dedicación maternal en este tema, estoy comiendo básicamente algún vaso de zumo con alguna galleta, el bocata del curro y algún plato rápido y ocasional nocturno. No es para tirar cohetes.
Hoy tenía pensado aprovech... (... continúa)

y la musa llegó

Corre, salta, escapa, huye, y jamás, nunca en la vida, mires atrás, porque te convertirás en uno de ellos.
No les tengas sentimientos, siente la dulce frialdad, pero nunca dejes de huir. Amigos, familia, resposabilidades, trabajo, corre! Todos arden de la misma forma si los acercas a la llama de la indiferencia. Mas no bajes la guardia. Porque un día, los mirarás y creerás verte, pensarás que no son tan distintos, y en ese preciso momento serás uno de ellos.

Ni ellos mismos saben qué quieren, qué buscan o quienes son, sólo quieren no ver otra alternativa, otra salida, aunque sepan que existe. Y tú la tienes, pero tan sólo si corres sin desfallecer, toda la vida corriendo, huyendo.
No trates de pensar o razonar, sólo actúa, golpea y corre, golpea y vuelve a correr mientras sigues corriendo, porque si te paras un instante, los mirarás y creerás verte, pensarás que no son tan distintos, y en ese preciso momento serás uno de ellos.

No hay luz hacia dónde marchar, porque nuestra escapada no tiene un final; sólo puedes preguntarte hasta dónde podrás llegar antes de cansarte y dar la vuelta. Quizás tú seas el que llegue más lejos que nadie, pero nunca llegarás a un final. Solamente puedes soñar golpear cada vez más fuerte, y correr más rápido, y saltar más alto.

No nos entienden, no piensan en nosotros, hasta que un golpe les hace daño. Sólo viven para envidiar lo de los demás, sólo viven para machacar a quien envidian, sólo viven para criar al que machacan. Y mientras tú sigues corriendo.

Debes correr, porque algún día te alcanzaremos y ese día dejarás de correr, y nos mirarás y creerás verte, pensarás que no somos tan distintos, y en ese preciso momento serás uno de nosotros. Y dejarás de correr. Para siempre.

sôber

Anoche fui al concierto de Sôber con mi ex.
Esperaba encontrar a tíos melenudos y con camisetas de Iron Maiden, y curiosamente lo que más abundaba eran pijas hitéricas que no hacían más que gritar cuando el pelón de turno hacía algo.
Además el cantante llevaba unas Nike que de 20mil cucas no bajan.
Cómo ha cambiado el tema verdad??
Muy underground muy underground...

Con la ex fue genial, nos llevamos mejor así que antes.
Ah! y le toqué una tetiz :)_--_-__
Susto se llevó cuando fui a medio abrazarla medio a darle dos besos y se asustó, pensó que le quería meter la lengua hasta la garganta.
La gente me cuelga el teléfono, se asusta de mí... Creo que debería controlar mejor mis instints sexuales desbocados. Crea que la gente se piensa que voy a saltar sobre ella, no sé.
Necesito sexo ya!
Cuánto deben cobrar las profesionales?
Qué mal, qué mal...

Propósitos...

Para ser diferente, he decidido proponerme los buenos propósitos en estas fechas, en vez de en año nuevo.

Lo primero es estudiar como nunca, a ver si así apruebo como nunca también...
Lo segundo es ponerme en forma. Subo las escaleras de la uni y llego arriba jadeando. No puede ser! La bici hace mucho tiempo que está abandonada, y todo el día sentado en el curro me deja el culo tan plano que ya quisiera más de uno.
He empezado hoy saliendo a correr un poco por el paseo de detrás de mi casa. Tras dos carreras largas esquivando señoras paseando el perro y gente insana en general, estaba que me moría.
Bueno, iremos progresando.

El tercero aún está por decidir...
Y el cuarto es hacer muchos viajes, que tengo 22 años y me estoy ya empanándome con el curro y tal, ya pienso más en una hipoteca que en pegarme fiestas.
Por lo pronto quiero pillar un finde e irme al museo de las ciencias de Valencia. Mi ex ya me ha dicho que me acompañaría. Mejor, así no voy solo, que siempre es más ameno.

por cierto, cuándo la gente te dice "qué tal todo?" tú que tienes que decir?
"bueno pues con el sexo chungo, toy ago desesperaillo. La familia pues bien, mi madre dice que se quiere sacar el carnet de una vez, aunque yo no confío mucho en ello. Mis hermanas cada día más mayores, siguen estudiando la ESO de los cojones. El curro pues aburrido, sigo esperando aprender mucho, para enviarlo al carajo en cuanto crea que sé todo lo que puedo llegar a saber. y tú qué tal?!"

muy mal, muy mal.....

Ándale!

Anoche tuve cena con la gente de un hotel.
Para mí fue un poco frustrante.

Con las hormonas dando vueltas por mi cabeza (y por otras zonas) fui al lavabo, y cuando volví me habían quitado el sitio! Al lado tenía una mujer ligeramente madura de buen ver y con buen puesto, y ya estaba oliéndome el braguetazo!
pero nada, hay mucho cabroncete suelto! ;)
Después me enteré de que andaba lamiendo sal para el tequila de manos ajenas, y preguntando sobre la existencia de relaciones sexuales de la gente... Y yo fui desterrado a un extremo de la mesa con un par de señoras, dónde lo más emocionante fue robar una cucharilla para el café (jejeje).

El resto de la noche pasó rápida y además tampoco tardé mucho en volver.

Cambiando de tema, estoy en un drama moral sobre si continuar estudiando la Ingeniería superior o darme por satisfecho con la Ingeniería técnica. Como no tengo sexo a mano, he tenido que deliberar largo tiempo. Creo que este año finiquitaré la técnica, haré unos cursillos que ya tengo mirados, quizás alguna certificación, algún viajecito, y el año que viene decido si continúo o ya está bien de pasarlo putas estudiando. Necesito algo de vacaciones y un período de tranquilidad, o saldré a la calle quemando contenedores y asaltando señoras para robarles las cucharillas del café.

A todo esto, odio tener el disco duro del ordenador lleno de porno (de dudoso gusto), de bisbal, de boom latino, de bulería buleria más te quiero cada día, de programas instalados que nadie usa, de fotos con la webcam de tíos sin la camiseta, de fotos de tunning y lleno de basura en general.
Uno, que está curtido en discos desordenados, formateó el espacio de tal forma que todo quedara más o menos ordenado, música en un lado, películas en otro, documentos ahí, temporales allá... Pero llega mi familia y guarda de todo en todas partes, y luego, como no lo encuentra, se lo vuelven a bajar!! teniendo cosas duplicadas (incluso triplicadas) esparcidas a sus anchas entre los bits.
Ahora mismo tengo más datos esperando ser descargados de internet que espacio en el disco.
He pensado en comprar un segundo disco, porque en un afán de comprensión, he pensado que somos 3 ó 4 personas compartiendo datos, cada uno con sus gustos. Pero en otro afán de oportunismo he pensado que si compro otro lo llenarán de mierda igual, con lo cual habré perdido el dinero.
Y si formateo y pongo un linux en modo consola? y tomar por culo...
De momento ya he pensado encargar dos tarjetas Wireless para poder tener conexión a internet por casa en el portátil, ya que &ea... (... continúa)

capitalismo

Actualmente me estoy leyendo "El médico" de Noah Gordon.
De momento apenas he leído 100 paginillas. En este libro aparece la figura del barbero cirujano en un hombre que va por los pueblos vendiendo su remedio milagroso, la Panacea Universal. En un primer momento hace gracia ver como la gente confía en un mágico brebaje como cura a todos sus males. Qué ingenuos...

Hoy, en mi momento de la ducha del día, he podido notar como mi mente se ha abierto un poco más, y he dicho mi mente, guarros!
Cuando he ido a escoger el gel de hoy para enjabonarme, he visto la novedad del día, ésta. Se trata de un gel multicereales, con leche y muesli, y enriquecido con calcio, fosfolípidos,proteínas, hidratos de carbono, sales minerales y vitaminas A, B, D y E.
La prímera pregunta que me ha asaltado es para qué necesitará mi piel los fosfolípidos.
La segunda ha sido si sería más beneficioso para mi piel que me lo frotara o que me hiciera una tortilla de gel.
La tercera ha sido por qué coño metemos muesli en un gel de ducha, con la de gente que lo comería a gusto.
La cuarta ha sido en qué piensa la gente cuando compra este tipo de productos milagrosos que te dejan la piel suave, hidratada y esponjosa.
Realmente no hemos cambiado nada desde los tiempos que se describen en el libro de Noah Gordon. Seguimos confiando en las maravillosas cualidades de los bífidus y productos bio, la queratina e incluso el botox! No hace falta más que leer los prospectos y etiquetas de estos productos para ver como prometen mil y una maravillas.

Quiero creer que en un futuro, no muy lejano, la gente mirará atrás y se reirá de nuestra ingenuidad al igual que lo hacemos ahora al recordar la Panacea Universal.

Y mientras yo tengo en mi piel las bondades de los fosfolípidos, ya puedo notar la suavidad...

De la serie "preguntas tontas"

Estás haciendo cola en el súper y te preguntan:

"qué? comprando un poquito no?"

"Se equivoca señora, yo tengo la afición de venir a hacer cola rodeado de marujas con poco trabajo que hacer. Y usted? comprando un poquito no?"
No hay comentarios. Comentar. Más...

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos de un álbum llamado Prefes. Crea tu propio módulo aquí.

Ms


Udemy

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
Plantilla basada en el tema iDream de Templates Next