Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Noviembre de 2005.

FotoFlash

No sé si le pasará a mucha gente, pero a mí se me quedan momentos que veo grabados en la mente.

Recuerdo la cara de mi exnovia cuando estábamos en el coche y yo le recriminaba algo; ella tenía entre las manos la cabeza y cuando la levantó para decirme algo me quedé helado: tenia los ojos muy abiertos, rojos y le caían un par de lágrimas por la cara. Cada vez que recuerdo esa vista algo dentro de mí se estremece.

También recuerdo una escena sexual súper excitante con vestuario a medio poner de por medio. Yo, mis fetiches y mi voyeurismo...

Y otra escena más es la mirada de mi perrita con el collarín puesto cuando fuimos a buscarla al veterinario tras una operación. PArecía muy indefensa y me entraron unas ganas increíbles de abrazarla y llevarla a casa corriendo.

Este puente tuve otra imagen, fue la sonrisa de satisfacción que tenía una chica tras darnos unos besos, parecía incluso feliz, y como no estoy nada seguro de mis artes amatorias no pude más que acojonarme.

Creo que esta última imagen me perseguirá un tiempo, espero que mi compañero de cama me ayude.


Piropos

Una pequeña muestra de cosas que me han llamado en mi blog y fotoblog:
 
 
- Informático loco
- Colgao
- Pirao
- So feote
- Estás fatal
 
Aunque también me han llamado cosas peores
 
¡Tengo que plantearme la impresión que doy a los demás!

Como primera medida mañana tengo cita con mi peluquera a las nueve y media de la mañana, porque yo lo valgo.


Compra

Ayer fui al súper a por unas cosillas.
Allí había una chica mayor que yo (rondaría los treinta) con la que tuve ese magnetismo tonto que sabes que existe mútuamente (espero que no sean imaginaciones mías). Unas cuantas miradas y cruces por los pasillos mientras buscaba las cosas que siempre me cambian de sitio (desde la última vez que fui, allá por el verano del 97).
Para colmo cuando fui a la caja la cola que menos gente había era en la que ella estaba la última, así que me coloqué detrás.

Ella llevaba leche de soja, yogures prebióticos y galletas de esas sanísimas de agricultura biológica entre otras cosas.
Yo llevaba cerveza Xibeca, cuchillas de afeitar, fideos finos, maíz y un cepillo de dientes.

Mientras oía la melodiosa voz de la cajera y el dulce trinar de la máquina al pasar los productos me dí cuenta que nuestra historia de amor no era posible.

Pendientes

He pasado el fin de semana a punto de morirme, por mucho que la gente mi alrededor me llamaran exagerado y no me hicieran caso.
Aburrido, por fin me digné a quitar las llaves del antiguo coche del juego de llaves "de casa". Hace año y medio que tengo coche nuevo (nuevo durante cinco años, mientras tenga que pagarlo).

Me sentí bastante bien tras ese acto de grandeza, así que voy a repasar las cosas pendientes que me gustaría hacer antes de morirme:


  • Descolgar el abanico de LEVEL de la pared de mi habitación.
  • Buscar piso en serio para independizarme.
  • Cambiar de banco, domiciliar la nómina y los recibos.
  • Enmarcar la orla de la carrera.
  • Probar los programas que pido por internet y que dan gratis, como la base de datos Oracle 10g o el NetBeans.
  • Probar de instalar el MacOSX en mi ordenador (ya lo tengo todo descargado, es cuestión de hacerlo).
  • Rearreglar (hay que hacerlo periódicamente) los cajones de mi vetusto armario.
  • Saber cuántos cedés regrabables tengo.
  • Organizar y archivar los papelotes del banco, el trabajo, los recibos...
  • Ir a Caldea aprovechando que tengo entrada gratis.
  • Escuchar toda la música que me bajo, leer todos los libros que compro, ver todas las pelis que tengo, revisar todos las páginas marcadas como interesantes en el navegador, leer los artículos que escribe la gente en sus blogs.
  • Comprar espuma para afeitarme, creo que mi piel no resiste más el simple agua con jabón.
  • Arreglar los altavoces del ordenador y así dejar de retorcer el cable tratando que haga contacto.
  • Limpiar el coche por dentro (no lo he hecho desde que lo tengo).
  • Guardar el portátil en su bolsa, que siempre está pels puestus.
  • Terminar el proyecto de navegación por mails.
  • Aprender inglés.
  • Arreglar la bici y volver a salir, y así ponerme en forma en general.
  • Comprarme un abrigo para este invierno.
  • Ir al dentista.
  • Aprender a jugar al ajedrez.
  • Terminarme los dos juegos que me compré para mi Nintendo DS


Y sobretodo,

  • Vivir la vida peligrosamente.

"Mort estaba interesado en montones de cosas. Estaba la intrigante cuestión de por qué el sol salía de día en lugar de salir por la noche, cuando la luz habría resultado más útil."

                    "Mort", Terry Pratchett
 

No hay comentarios. Comentar. Más...

No cambies

En la época del instituto una chica mayor (siempre igual...) me dijo que no cambiara. Lo consideré un piropo.

Cuando dejamos la relación mi ex novia y yo, me dijo que había cambiado, y yo me sorprendí.

Ahora al cabo de unos años me han vuelto a decir que no cambie nunca. ¡Y me he cabreado! ¡No sé a quien se le ocurrió ese halago pero es horrible! Vamos no me jodas, ¿así que tengo que ser igual siempre como si tuviera 23 años?. Pues lo siento, pero pienso ir cambiando con la edad, mejorando y evolucionando, mirando la vida de diferentes formas y prespectivas y actuando según me parezca conveniente. Y a quien no le guste que se vaya a cagar a la playa, ¡hombre ya!


Una tarde lluviosa

Son las siete de la tarde de un domingo lluvioso y frío.

Una compañera me dice que hoy es el día ideal para estar en casa con una manta y viendo Indiana Jones. Tiene razón.

Llevo toda la tarde programando y peleándome en general con código que tiene la manía de descentrarse a la primera de cambio. Mientras escucho mi recién estrenado Creative Zen Micro, el cual aún no me he refregado por mi pecho desnudo .

Tocan las ocho cuando estoy en la mesa de mi jefe, escuchando el Hullabaloo de Muse y decido hacer un descansillo. Levanto la vista, estoy rodeado de ordenadores. Encima del IBM de mi jefe hay un Pentium II con disipador incluido que usa para dejar los bolis. Me apunto mentalmente que debería acordarme de traer la cámara mañana para darle vidilla al fotolog. Pienso en hacer una foto sacando el logo del Pentium 4 HT que tiene debajo, para hacer el contraste viejo-nuevo. También valoro la posibilidad de retratar al mini cactus que hay detrás con el procesador y hacer un trío viejo-nuevo-cactus.

Me limpio las gafas y entre la súbita realidad borrosa recuerdo mi primer ordenador. Justamente un Pentium II a 350 Mhz. Ayer Kami me decía que un amigo suyo había despreciado un Pentium III a700 porque era muy lento. Él y yo nos sorprendimos un poco por esa afirmación. Desde luego no le podrás poner el último windows, pero sigue siendo una máquina muy útil. Hoy justamente mi madre me ha dicho que quería un ordenador para navegar ella. Seguramente me volverá a decir que se puede poner cerca de una roseta de teléfono para conectarlo a internet, y yo volveré a replicarle que hay que enchufarlo a eso que hay debajo de mi cama que parpadea vistosamente, y no al teléfono. No veo problema en ponerle un viejo ordenador, mucho mejor que dejarle mi portátil. Espero que ella no ponga más archivos a descargar en mi ordenador, porque ya estoy harto de bajar cosas de Grease y de Michelle Pfeiffer de mi hermana.

Me viene a la mente que en la oficina iban a hacer limpieza de trastos viejos y yo tenía la esperanza de que me dieran una viej

... (... continúa)

divics

El otro día al escuché una vez más pronunciar "divics" para referirse a una película codificada con DivX, y como no tengo tanto sexo como quisiera, me asaltaron las dudas.

Antes todo era más sencillo, porque como sólo lo usaban cuatro gatos informáticos, pues nos poníamos de acuerdo, como por ejemplo el consenso que tenemos ahora al pronunciar SQL, WIFI, PS2, HTML, XML, KDE, GNOME, GNU... y demás siglas incomprensibles.
Para hora que el emepetres y el divics está en la calle la cosa se complica.

Yo personalmente siempre he dicho "dif equis" porque en castellano es impronunciable literalmente (queda feo decir "me prestas ese difsxs").

¿Ustedes arrebatadores lectores cómo lo llaman?


"Estar con una mujer te enseña disciplina, autocontrol, paciencia y un montón de cosas buenas que no necesitarías si estuvieras solo"

 

Leída en El Sentido de la Vida.


No se vayan todavía

No, no me he muerto.

Resulta que vuelvo a no tener internet en casa, y claro, en la ventana hace frío en estas fechas.

Como no podía surfear por el ciber espacio he empezado nuevos proyectos, como tejer una bufanda y reemprender tímidamente la búsqueda de piso para emancipar mi cuerpo serrano.

En pocos días supongo que volveré a disfrutar de una conexión estable y podré deleitar a mis lectores con mi arte y plática sin par.

Y dicho lo anterior voy a dormirme encima del teclado. Apaguen la luz al salir. 


www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos de un álbum llamado Prefes. Crea tu propio módulo aquí.

Ms


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
Plantilla basada en el tema iDream de Templates Next