Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Septiembre de 2005.

1 de septiembre

Rimember
No hay comentarios. Comentar. Más...

La homosexualidad del otro.

Es curiosa la morbosidad que nos provoca la homosexualidad, pero la del sexo contrario, la del nuestro nos suele repugnar.

A los tíos nos pone un par de lesbianas cachondas dándose el lote, pero las mujeres nos suelen tachar de guarros y les da asco la simple idea.

Y a las tías que he consultado alguna vez les pone un par de tíos dándose placer, y disfrutan con pelis como "y tu mamá también" o "velvet goldmine". No sé si es por simple morbo o por algún tipo de venganza por el desigual trato de la homosexualidad femenina en la sociedad.

Lo que sí que nunca me he encontrado es a alguien a quien le repugna todo tipo de homosexualidad. Normalmente hasta el más intransigente y facha sexual disfruta con un par de lesbianas libidinosas.

Al hilo de todo esto ayer leí unas declaraciones del 2004 de Fraga en que comentaba sobre la homosexualidad:

"He dicho que es una anomalía. Usted comprenderá que el que yo prefiera un guardia civil a una señora guapa como usted, pues algo raro me tiene que pasar."

Será un facha, pero me hizo reír, menudo cachondo.

Mi güeb

Pues ya he acabado harto de trabajar en mi web.
Me ha salido un poco cutre, ¡pero no esperaba menos!
En el cole siempre me bajaban puntos por mala presentación...

El caso es que de momento me sirve para practicar HTML + PHP + CSS. ¡Ya puedo poner algo en el currículum!

Así que dejo el ordenador y me pongo a preparar la maleta.

Allons enfants de la Patrie....

Soy un tipo raro

Soy un tipo raro, porque:

  • Abrazo después de follar

  • Uso el bidet

  • Meo si me entran ganas cuando me estoy duchando

  • Me enjabono la entrepierna con lo que me sobra del champú en las manos

  • Meo sentado en la taza



En fin...

De vuelta

El fin de semana en la Francia ya pasó.
Hablé bastante menos francés del que deseaba, y me dí cuenta que los tiempos de clases de idiomas en el instituto quedan muy lejos.

De camino al país de la Liberté, Égalité, Fraternité estuve escuchando una variedad de éxitos de toda la vida cortesía del Dj del viaje: "hago ¡chas! y aparezco a tu lado", "compromiso" de Antonio Machín, "sopa de amor" de los hijos de la Dúrcal (o eso me han contado), "bailando" de Alaska y los pegamoides...
Y descubrí lo ameno que es viajar cantando Pimpinela.
Me reí mucho, mucho.

Y seguí riendo cuando tomé un camino erróneo y por casualidad encontramos el dichoso hotelito.

Estuve en Montpellier el sábado. Una ciudad bonita, pero como ya fuimos advertidos por dos nativos, con pocas cosas por hacer.
El domingo vimos Palavas, compré pistachos en un intermarché a siete euros por seiscientos gramos, y nos acercamos a Narbonne.
Visitamos su cementerio; intuyo que la cantidad de apellidos y nombres españoles es debido a la guerra civil.
Me encantó la catedral, me fascinó. Era enorme. El órgano era grandioso e incrustado en la pared. Creo que se me caía la babilla mirando hacia arriba... Muros perfectamente rectos, la luz que entraba por los ventanales... Seguro que más cerca hay cosas tan chulas como esas. Tengo que investigar.
También me gustó mucho el canal que atraviesa la ciudad.

Resumiendo, hablé poco francés, no comí nada de cocina francesa (¡incluso el vino era de la Rioja!) y me reí mucho.

Por cierto, desde ayer ha caído un montón de agua por la zona. En Lattes, la ciudad donde estaba el hotel han tenido que desalojar a gente, y en Montpellier ha cedido un dique... ha sido irme y oye...

agua de luna

Hoy estaba paseando por el pasillo, pensando qué podía hacer esta tarde para aprovechar las vacaciones. He llegado a las afueras, al recibidor, y he visto un bote de colonia "Agua de Luna".
Es la colonia que usaba mi ex, sobretodo al principio de la relación. No he podido resistir a ponerme un poco en la muñeca, y hasta ahora estoy oliéndome, recordando cada vez que acerco la nariz momentos de la relación entrañables.

A ella le olía de otra forma, pero a mi poco refinado olfato le basta olerme toscamente para esbozar una sonrisilla.
Son recuerdos bonitos.

revelación

¿A alguien más le ha pasado?
logo Carrefour

Yo aún estoy flipando...

Derrochando energía

Vale que sea un maniático de las luces.
Vale que piense que con tres centrales nucleares en la província tenemos suficiente.
Vale que sea una buena acción.

¡Pero levantarme de la cama cuando ya estaba medio dormido para apagar la puñetera lucecita del bloque numérico del teclado es más de lo que yo mismo me puedo aguantar!

Cosas que me hacen pensar que me hago mayor


  • Mi madre ya no es la que mejor cocina.

  • Pienso en ahorrar.

  • Ya no me escaqueo cuando mis amigos hablan sobre pisos e hipotecas.

  • Pueden pasar dos o tres horas en las que no tenga ganas de follar.

  • No me veo ridículo con traje y corbata.

  • Me sorprendo mirando más al bebé que a la madre.

  • Pienso que debería comprarme una agenda.



  • «...ya hacía mucho tiempo que había llegado a la conclusión de que, si uno se dedicaba exclusivamente a escuchar lo que los demás decían, no le quedaba tiempo para analizar lo que querían decir en realidad.»

    Cavadores, Terry Pratchett

    Follando

    Nunca he pensado que follara bien, de hecho todo lo contrario.
    A veces cuando termino de follar me pongo en la mente de la chica y pienso "míralo, todo sudado, jadeante... ¡y pensará que ha hecho algo!".

    Y lo peor es que no tengo motivo, incluso alguna mujer me ha dicho que conmigo es con quien mejor ha follado.
    Aunque mi ex novia me confesó que alguna vez había fingido. Cosa que me da rabia, porque por muchas ganas que yo tenga, si me tienes que mentir pues mejor nos vamos a hacer unas cañas y nos lo pasamos bien los dos ¿no? no comprendo eso de dar sexo por compromiso o algo así.
    Por ésto último aprendí que mejor no insistir en cuanto al sexo para no provocar esas situaciones.
    También aprendí a no exteriorizar o a racionalizar mis ganas de sexo. Si tu pareja sabe que siempre estás dispuesto a follar puede aprovechar la situación y jugar con ella. Ésto lo veo en muchas parejas. Y además se retroalimenta, cuanto más se aprovecha la mujer de ello, menos se folla.

    Yo tengo suerte con eso. Por ejemplo nunca me ha costado follar mucho (con la misma persona) o hacer cosas nuevas y divertidas con alguien con quien folle. Quiero decir que he probado sexo anal, sexo en lugares públicos, felaciones conduciendo por la autopista, felaciones hasta el final plan peli porno... Cosas que ellas mismas no han hecho con otras personas por vergüenza o simplemente no les apetecía.
    Otro ejemplo: a mí me encanta que me miren mientras me hacen sexo oral, pero las chicas que me he encontrado en principio no les agradaba mucho la idea, y eso que no es nada degenerado ni incómodo ni guarro...
    Una chica me dijo una vez que era porque conmigo se sentía cómoda.

    Pero sigo pensando que el sexo no se me da muy bien, y me da muchísimo asco los hombres que alardean de sus artes amatorias. Pienso que están engañados.
    Además pienso que follar mal o bien es muy dependiente de la persona con la que estés. Desde luego cuanto más follas con alguien mejor la conoces y mejor te lo pasas. Lo cual es un problema si no se tiene pareja estable.

    No sé muy bien de dónde vienen esas ideas, quizás del documental que vi de pequeño en el que un montón de mujeres decían que el orgasmo era un mito. De hecho una gran parte de las mujeres aún no saben lo que es correrse, según una Muy Interesante que leí hace poco.

    Pero como yo me lo paso pipa follando, y no quiero dejar de hacerlo doy "valores añadidos", así que doy abrazos, soy limpio, majete y buen tío en general ¡jaja!

    Gandhi

    «La violencia sólo genera violencia, gilipollas!»

    La güirelé del vecino

    - Puto! conéctate!
    - Poh va ser que no!
    El otro día mi router me dejó tirado cuando iba a hacer la ronda de blogs diaria.
    Después descubrí que pubret no tenía la culpa.

    "No pasa nada, tengo un último cartucho" -pensé

    Así que saqué el portátil y me puse a pasear por casa en gallumbos con el portátil en alto buscando la red wireless del vecino. Al cruzarme con mi madre en el pasillo me hizo notar que esas son formas y que de todos modos el atuendo no era el apropiado.

    Al final, tras múltiples combinaciones de posturas la mejor (y más cómoda) fue con el portátil en la barandilla del balcón.
    Después de navegar un rato me puse a ojear sus archivos. Cuando uno ve compartidos los archivos de su vecino con permiso de escritura pierde mucha fe en la humanidad. Siento pena por los ingenieros de microchoft que se han currando sus sistemas de seguridad para ésto.

    No tenía nada interesante, ni nada con lo que hacerle algún eventual chantaje. Para amenizarle el disco duro le copié la canción Autosuficiencia de los "parálisis permanente" (temazo) y un documento que le enseñaba como proteger sus archivos. Si es que soy un trozo de pan.

    También tenía compartida su impresora. Estuve tentado de enviarle una foto para que la imprimiera... jiji!

    Pero mi hapinness in a well, hoy no podía conectar. Supongo que no le gustó la canción y ha puesto algún tipo de filtrado por MAC adress, nada difícil de saltarse si hubiera apuntado la que tenía él y así poder emularla. Cagüen...

    Cualquier día me encuentro a alguien en el ascensor y me parte la cara...

    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos de un álbum llamado Prefes. Crea tu propio módulo aquí.

    Ms


    Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
    Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

    Contrato Coloriuris
    Plantilla basada en el tema iDream de Templates Next