Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Diciembre de 2008.

Follasca.

Me decía MiniYo el otro día que con la edad nos hacemos menos exigentes con el físico de las mujeres, todo ello a colación de lo tiracañas que es el chófer de la oficina, que cualquier día me la cuela a mí sin despeinarse.
No le supe responder, porque aunque bien es cierto que cada vez me atraen más mujeres, la euforia inicial se disipa tan rápido que apenas tengo ganas de intentar llegar al sexo.
A lo mejor físicamente voy siendo menos exigente yo también, pero lo que va dentro del pack creo que cada vez me importa y decepciona más.
Seguiré investigando.

Aún andaba yo dándole vueltas al tema cuando Kami me comenta que había escuchado por la radio que las mujeres hacen sexo oral por compromiso y realmente no
Una foto de Flickr les gusta nada. Una rápida encuesta local nos lo confirmó ("oye, ¿a ti te gusta chuparla?").
Honrosamente saqué mi vena de caballero de no sé donde para sobreponerla a la de crápula borracho que ostento ya hace demasiado, y no le comenté las parejas que había tenido que consideraba que disfrutan tanto como yo de la felación (ni lo reticente que estaba yo de hacer sexo oral desde hace también demasiado tiempo).

Cuando llegué a casa y me hacía un bocata rápido me puse a recordar los encuentros sexuales que aún me excitaba rememorar, y recordé a
T. El último contacto que tuvimos fue hace unos 5 años ya, se iba a Madrid.
Con ella aprendí a tener el carácter algo violento que tengo sexualmente (aunque luego soy un empalagoso tendrete, claro), con ella era realmente fácil aprender lo que quería. Además disfrutamos de tantas perversiones sexuales que de saberse arruinarían mi vida social.

Después d
el bocata encendí la Wii y cargué el Mario Galaxy; me pidió que escogiera uno de los Miis que había creados en la memoria. Mi consola ha pasado por demasiadas manos, tengo que hacer limpieza.

Y seguí recordando, pero hacerlo demasiado no suele traer buenas sensaciones cuando tienes remordimientos, así que me acosté y hoy he llegado una hora tarde al trabajo pero no me ha importado lo más mínimo.

Mario me ayu

... (... continúa)

- Hace como nueve mil millones de años, yo paseaba por aquí buscando una lámpara entre los chiringuitos. Es curioso que yo me acuerde de esto, pero mi acompañante me dijo que no era justo que sus jefes recibieran lotes de navidad y cestas, porque ellos ya cobraban lo suficiente y no lo necesitaban. Yo estallé en ira y le dije que la vida no era justa, y que nunca lo sería. Ella me reafirmó una vez más que quería colaborar con una ONG, y yo no le hice ni puto caso.

- Ya... bueno... ¿y por qué me cuentas eso?

- Porque me sale de los cojones.

- Aha, ya veo. Por cierto me tengo que ir, me esperan.

- Muy bien, yo me quedaré tomando la penúltima.

No hay comentarios. Comentar. Más...

Una puta flor.

Fue el doce de septiembre, cuando volví del trabajo, la flor que había dejado en su parabrisas estaba pisoteada mil millones de veces. No nos conocíamos de nada. Sólo dejamos el coche uno al lado del otro, y yo, que había recogido montones de flores de un escudo de la Generalitat que estaba por el suelo, tenía ganas de repartirlas.
Ella no sabía quien se la había dejado, y por ello no tenía que pensar que había un motivo oscuro en el gesto. No podía haber pensado que era de carácter sexual ni de ningún otro propósito. Era una puta flor en el parabrisas del coche por la mañana. Lo único que tenía que hacer era meterla dentro y desecharla cuando estuviera mustia.

Pero la muy perra tenía que tirarla delante de mi coche. La vida me daba una colleja mientras ridiculizaba mis acciones.

Llegué a casa y cancelé mi suscripción a Aldeas Infantiles. Pensé estérilmente cómo podía recuperar el dinero donado a otras causas.

La gente no es buena por defecto y me jode.
La última vez que fui a ver teatro, la compañera que me acompañaba comentó en voz alta y jocosa algo sobre la obesidad de una de las actrices.
Un "amigo de un amigo" policía se comía los bocatas destinados a los musulmanes detenidos en comisaría.
A un amigo le queman siempre el asiento de la moto con un cigarro.
A otro le rallaron el coche como al resto de los aparcados en una calle de 300 metros.
Ayer mis acompañantes de cena robaron una botella de cava mientras salían del restaurante.
Y etc.
Son cosas de las que me entero sin apenas esforzarme, seguro que si pongo más atención encuentro miles a mi lado.

No hablo de colaborar en una ONG (cosa que sólo una de las personas que he llegado a conocer me ha comentado que le gustaría) y ser un santurrón. Ser buena persona con tus amigos es fácil, lo difícil es serlo con gente a la que no conoces.

Hasta ahora he intentado ser Un Tío Genial, independientemente que lo consiguiera o no.
Ahora ya lo tengo claro, a la gente le pueden dar por culo casi tantes veces como se puede llegar a pisotear una puta flor.

No hay comentarios. Comentar. Más...

Las cosas cambian.

Nada es para siempre.
Las cosas cambian.
Hay que evolucionar.

Y otras chorradas varias que dice la gente.
Esta tarde las he tomado entre mí gracias a mi adorado Pajares. Me ha abierto los ojos.

Un paso por detrás se quedan los inmortales:
- Te vi a meter más rabo que cuello tiene un pavo
- El tito robert te va a dar zorrocotroco del bueno
- No voy a parar hasta hacerte reversible
- Me pones las venas de la polla como los troncos de la lechuga
- Me la pones como el pescuezo un cantaor.
etc...

Ahora todo ha cambiado. He llegado el Chupi Chusqui.
Ya nada volverá a ser lo mismo. Ya verás.

No hay comentarios. Comentar. Más...

Tengo que cortarme el pelo.

- Estaba haciendo fotocopias y te he visto así, mirando el monitor, con la perilla y el pelo largo y me he dicho "mira, es clavao al Duque de Orellana".
- Ah... vaya... no sé si es un cumplido o no...

- Oye, que he buscado el duque ese en google pero no ha salido ninguna imagen ni nada...
- Bueno, es que a lo mejor ni existe, ya te digo
- ¿¿O sea, que me pareco a alguien que puede que no exista??
- Ya te traeré un retratro
- ¿Pero existe o no?

No hay comentarios. Comentar. Más...

Memoria

Mi memoria nunca ha sido fantástica.

Cuando estudiaba tenía que aprender razonando o me costaba verdaderos horrores recordarlo todo de memoria. Lo cual era un problema con las fórmulas o las fechas.
Muchas veces trataba de memorizarlo todo momentos antes de la prueba y vomitarlo en una hoja en cuanto me daban el examen.

Sin embargo sin proponérmelo me sé todas las IPs de todos los servidores del trabajo.
Pero soy incapaz de aprenderme la IP de un DNS.

Siempre he sido incapaz de recordar los aniversarios de mis parejas. Y el otro día me di cuenta (y felicité con jolgorio) de que era el cumpleaños de MiniYo, cuando escuché la fecha en una conversación ajena un mes antes por lo menos.

Uno puede decir que me acuerdo de las cosas que me interesan sólamente, pero ni así. Recuerdo tanto el contexto como el momento en el que alguien me dijo que cerrara la tapa del gel de baño, porque si no pierde el aroma.
Sin embargo soy incapaz de recordar las tetas de la última chica con la que tuve sexo. Y eso que estaba sobrio. Tampoco recuerdo lo que hice con ella. Ni si fue bueno o malo. Sólo recuerdo que lo hice, como si estuviera escrito en un marcapáginas.

Y hoy me he dado cuenta de que la Navidad ya está aquí otra vez, casi sin hacer ruido, la muy puta.

Mi memoria nunca ha sido buena.

Sin embargo llevo un año olvidando, y hay cosas que joden tanto de lo clavadas que están que necesitas demasiado tiempo para sacarlas o recubrirlas, no sé lo que es mejor después de todo. Pero eso no hace que sepa cómo llegué a esto después de todo.

Sólo sé que estoy hasta la polla, oiga.

No hay comentarios. Comentar. Más...

2008

...por el culo te la entroncho!

Iba a hacer un artículo resumen del 2008, pero me he dado cuenta de que el año ha sido bastante malo en general.
Así que mejor, si lo tengo que recordar por algo, me quedo con la cara de L al abrir mi único regalo de Navidad.

Y el año que viene Dios dirá.

No hay comentarios. Comentar. Más...

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos de un álbum llamado Prefes. Crea tu propio módulo aquí.

Ms


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
Plantilla basada en el tema iDream de Templates Next