Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Octubre de 2008.

Mi vida.

El lunes jugamos a basket. Me jodí la cadera y reí.

El miércoles migramos. Lloramos y temblamos. Fue como tener un niño y saber que viene con dos dedos de menos. Dormí en casa de P.

El viernes comí en casa de P y nos fuimos a comprar al Carrefour. Le secuestré una fanta naranja. Por la noche me invitaron a cenar. Comimos fajitas y bebimos cerveza. Luego lo rematamos con un Chivas.

El sábado salí en bici. Pasé frío y no estaba cómodo encima de los pedales. Comí nueces del suelo, y JL se hizo una foto con un señor que cascaba almendras en una estación de ferrocarril abandonada. Luego almorzamos en casa de E. Vino y gaseosa como para una boda. Bebí James Bond.
Por la noche había quedado con D, pero suspendió la cena y me dio pereza salir.

El domingo trabajé y fui a cenar a Tarragona.

El lunes me pasé el día en Barcelona. Trabajé mil y tuve una reunión con un señor al que le acusé de no hacer bien su trabajo. Y no se me da bien pelearme. No me dio tiempo a comer, y pasé todo el día con un café.
Volví corriendo a casa, me cambié y comí algo rápido en el macdonals, en el coche, mientras a mi lado tres personas discutían airadamente y temí que se liaran a ostias a mi lado.
Luego me fui a jugar a basket a vilaseca. Resbalé miles de veces, corrí y no metí ni una canasta.
Llegué a casa y le envié un correo a mi jefe disculpándome por no hacerle unos informes. Después leí los cinco correos de quejas del jefe supremo. Los archivé en la carpeta de quejas hacia mi trabajo.

Hoy me he levantado temprano. Pero mi coche no ha arrancado. Un led indicaba que debía dejarlo imperiosamente parado.
He llegado al trabajo y me ha costado horrores seguir el ritmo. A las dos me ha dado un bajón y me han preguntado si estaba bien. He contestado sacando la lengua.
Luego he quedado con una amiga para tomar café y crêpe de chocolate blanco. Ha llegado otra amiga y me ha preguntado si me encontraba bien. Le he respondido quedando con ella el jueves para dejarle mi réflex, aprovechando que al final no sé si podré ir a Cádiz. Luego le he preguntado a la primera si estaba tan demacrado y me ha contestado que sí.
Luego he cogido por primera vez el ascensor para subir a casa desde hace semanas. Me he mirado en el espejo y me he sentido pequeño. Muy pequeño.

... (... continúa)

Sabor Frambuesa

Sabes bien que no hay un lugar para olvidar cada despertar. Une bonne action n’est jamais perdue. Cuando regreses aquí estaré, el mismo sitio donde te conocí, de blanco y en un rincón y con un dardo en el corazón. Delivery to the following recipients failed. You have new mail in /var/spool/mail/root. Llevame al paraíso del número seis que me esperan dos lunas dentro de una creppe. Era especial, pecado capital, el peligro con sabor frambuesa. Plus de couleurs, plus de saveurs dans votre vie!passwd: all authentication tokens updated successfully.

No hay comentarios. Comentar. Más...

Mi espalda.

Me he roto.

La bici me sentó muy mal, y a mi espalda peor. Ahora parezco un robocop paseando por casa en pijama.
Todo el mundo me ha dicho que vaya al médico, pero yo soy un machote, y los machotes nos cicatrizamos las heridas con pólvora. ¿O acaso Chuck Norris iría al médico?

Lo único que ha cambiado es que normalmente cuando estoy jodido lo que quiero es que me dejen en paz en mi sofá, dándome pena de mí mismo. Pero esta vez ha sido distinto. Me ha sentado bien que los mismos compañeros que me recogieron gimoteante del suelo me llamaran horas más tarde para preocuparse por mí.

Será que estoy madurando.


Piropo

"Tú vas muy de guais, pero en realidad eres la caña"


Normalmente encajo mal los piropos. Soy bastante escéptico cuando algo dice algo bueno de mí. Es una cualidad del todo indeseable, como la manía que tengo de no creerme jamás que una mujer disfruta sexualmente conmigo.

Pero ayer fue diferente, será porque hace mucho tiempo que nadie me dice algo bonito sobre mi.
Aunque aún ando dándole vueltas a lo que quería decir.

No hay comentarios. Comentar. Más...

Día de colada.

Las rayas horizontales te hacen más gordo. Yo tengo una camiseta y unos calcetines.
En cambio las verticales te hacen más estilizado. Y creo que no tengo nada así.
Hoy me he levantado temprano y he decidido quitarme la medicación, estoy algo mejor, creo que terminaré de superarlo del todo sin pastillas blancas que cuestan tragar.
Mi madre me hizo café. Negro como los cojones de un burro. A mí me gusta más el negro sabor regaliz, y no recuerdo haber visto nunca los cojones de un buro. Seguro que son colganderos.
Mañana tengo que pelearme con abogados. Se me da mal pelearme. Soy más de enviar mails incendiarios. Mi vida es tan trepidante que ni me da tiempo a darme cuenta. Lo que me recuerda a tonterías como "el tiempo te cura lo que ya no te importa".
Bona nit.

No hay comentarios. Comentar. Más...

Vector de Sonrisas

Un día llega alguien y te regala un chupachups de limón (o piruleta con forma de corazón). Sonríes y agradeces. Y lo guardas en el bolso de Bender.

Ahí se queda un tiempo indeterminado de tiempo, y sólo lo rozas cuando vas a buscas las llaves con miles de bolsas en las manos.

Un día cualquiera lo sacas de su escondite y se lo regalas a la persona más cercana. Observas como se ilumina su cara y entonces caes en la cuenta de cómo se te iluminó a ti cuando te lo regalaron. Sonríe y sonríes. Es justo ese momento mágico cuando Jim te susurra "come on baby light my fire".

Y esa es la definición más perfecta que se me ocurre de "Vector de Sonrisas". Aunque hoy estoy muy cansado y de bajón, así que es probable que mañana se me ocurra otra.

No hay comentarios. Comentar. Más...

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos de un álbum llamado Prefes. Crea tu propio módulo aquí.

Ms


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
Plantilla basada en el tema iDream de Templates Next